PDA

Ver la Versión Completa : Book para currículum de una periodista ¿que tipo de fotos lleva?

anibal_226
21/04/11, 16:22:53
Anoche me la busqué yo solito, fui a un pub con la 5d + 24-70L al hombro y una chica me pidió que le hiciera un book para el currículum. Ha estudiado periodismo, lo cual me despista mucho, supongo que se tendrá que poner algo tipo chaqueta, elegante a la vez que informal. El problema es el entorno, o fondo o lo que sea. No soy amigo de fotos de estudio, ni de iluminación artificial, pero estoy abierto a sugerencias, que es como se evoluciona y mejora.

¿alguno habéis hecho algo parecido? ¿ideas? ¿ejemplos?

Muchas gracias por anticipado compañeros :)

pertur
21/04/11, 19:08:40
Ciertamente no entiendo mucho qué quiere esta chica. Estuve trabajando para una editorial de prensa durante un tiempo y cuando tenía que contratar a algún periodista lo que recibía eran CV normales, de los de toda la vida.

Los que me enviaban books con sus trabajos eran los diseñadores gráficos.

Siento no poder ser de más utilidad.

anibal_226
21/04/11, 19:55:33
Ciertamente no entiendo mucho qué quiere esta chica. Estuve trabajando para una editorial de prensa durante un tiempo y cuando tenía que contratar a algún periodista lo que recibía eran CV normales, de los de toda la vida.

Los que me enviaban books con sus trabajos eran los diseñadores gráficos.

Siento no poder ser de más utilidad.

Es ciertamente rarillo compañero. Dice que necesita videobook -que ya tiene- y fotobook :confused mañana la veo otra vez, así que le pediré más información, aunque me parece que no sabe muy bien lo que quiere o necesita.

zippo
21/04/11, 20:41:35
Igual lo que quiere es conocerte mejor... :mmmmm

anibal_226
21/04/11, 21:04:07
Igual lo que quiere es conocerte mejor... :mmmmm

No creo que semejante pivón quiera cuadrarse con un tipo como yo, que parece que he perdido una pelea con hachas. De todas formas, ya tengo a mi india muisca Muiscas - Wikipedia, la enciclopedia libre (http://es.wikipedia.org/wiki/Muiscas)

Sigo pensando en lo que me ha dicho Pertur, y ciertamente, carece totalmente de sentido. A ver qué me dice en su cumpleaños -no estoy invitado pero me pasaré a saludarla, y como iré con la cámara seguro que termino cubriendo el evento-.

sanchezmiranda
21/04/11, 21:46:36
Tu hazle el book y luego que ella lo utilice para CV. Oooooooh no.... Pero de momento puedes conocerla mejorrrrrrrrr.....

manfrotto
21/04/11, 22:04:18
Tu hazle el book y luego que ella lo utilice para CV. Oooooooh no.... Pero de momento puedes conocerla mejorrrrrrrrr.....

Jajajajaja... con todos mis respetos, hay una frase que nunca falla:

"Tú vente al estudio. Te hago unas fotos y, si no te gustan, te vistes y te vas..."

Saludetes.

Juan.

P.d: Rectifico: siempre falla... :martini:martini:martini:martini:hechocaldo

motero
21/04/11, 22:25:33

"Tú vente al estudio. Te hago unas fotos y, si no te gustan, te vistes y te vas..."

Saludetes.

Juan.

:p:p:p:p:p:p:p:p:p:aplausos:aplausos:aplausos:apla usos

sanchezmiranda
21/04/11, 23:35:33

Saludetes.

Juan.

Muy bueno, la tendré que aplicar, jajajajajaja

Sarmale
23/04/11, 08:39:10
Soy periodista.
Como no vaya a trabajar en Nuticies (o algo así, me voy de QDD Nacional y no me da tiempo a mirarlo) no necesita un book.

Eso es un programa donde las tías se despelotan mientras van diciendo las noticias. Se emitía en Portugal. Había tortas por entrar.

_40DEOS_
23/04/11, 09:10:37
Soy periodista.
Como no vaya a trabajar en Nuticies (o algo así, me voy de QDD Nacional y no me da tiempo a mirarlo) no necesita un book.

Eso es un programa donde las tías se despelotan mientras van diciendo las noticias. Se emitía en Portugal. Había tortas por entrar.

joer, y esto en España no lo hemos copiado??????

Ahora mas en serio, viendo todas las buenas mozas que por ejemplo salen en la sexta noticias, si la moza esta de buen ver, lo mismo lo que quiere en un book estilo modelo que muestre sus bondades.....porque la verdad es que la sexta parece un pase de modelos....