Ver la Versión Completa : Manual de despiece powershot SX210 IS
zarigueyo
21/04/11, 18:53:09
Hola
Tengo una canon sx 210 IS desde hace 6 meses y llevé la camara al servicio oficial porque no abria ni cerraba bien el objetivo.Mi sorpresa fue que me dijeron que no me entraba en garantia porque la camara llevaba mucha suciedad en el interior.No se como ha llegado a entrar esa suciedad dentro porque el trato de la camara es de lo mas normal del mundo y con mucho cuidado ya que barata no es la camara para tratarla de cualquier manera.
Me cobraban 250 euros de limpiarla y les dije que ni de coña pagaba.Asi que por eso deseo que me ayude alguien en como desmontar esta camara para hacerle yo la limpieza.
un saludo
fserrano
23/08/11, 13:40:32
Hola, acabo de ver tu comentario en una busqueda ahora.
Me pasa exactamente lo mismo con el mismo modelo.
Has encontrado alguna solución?
Yo acabo de empezar a mirar porque ya ha acumulado bastante polvo y estoy harto.
En Canon esp me dicen que no tienen constancia de ello.
Mi mail es fserrano69@vodafone.es
Te agradezco cualquier ayuda.
Un saludo
Javiercc
15/01/12, 18:23:09
Yo tb tengo el mismo problema, has averiguado algo,
Gracias y un saludo
stansardo
15/02/12, 03:09:00
Hola, os comento que el problema de estos modelos no solo es la limpieza, las partes móviles, y los engranajes presentan una pasta grasienta, similar a la masilla térmica que se utiliza en los disipadores de los ordenadores, el problema viene en que dicha masilla, presenta un complejo químico que le da un color blanco, que provoca que se seque y por tanto las piezas móviles tengan problemas al deslizar, tuve un problema similar con una samsung que compre averiada, fue abrirla, lápiz de limpieza de esos que traen las maquinas para cortar el pelo, limpiar la masilla y colocar... VASELINA! XD, de todo lo que he probado de lo mejor, el manual de desmontaje no le tengo pero podría hacheros alguna indicación si publicáis fotos de la cámara desde varios ángulos.
salu2 :wink:
Reparador
08/08/13, 17:39:55
Yo tengo despiece de varias cámaras, flashes y objetivos. Si a alguien le interesa que me envie un privado.
yogurina
25/12/14, 15:16:46
La que le compré a mi madre también está perdida de polvo y porquería. No sé si cambiarle la lente completa a la aventura o tirarla a la basura y decir que me cayó. En el servicio tecnico cobran más por limpiarla que por comprar una réflex. Pero bueno, no me extraña dado que el sellado del objetivo brilla por su ausencia. Tengo una Sony patatera que me ha caído hasta en barro de arcilla y está impecable por dentro. El día que vuelva a comprar una compacta, Canon no será, eso seguro
elporquedelascosas
05/08/15, 16:55:26
Hola, creo que tengo el mismo problema en el objetivo.
Desde hace tiempo he detectado un punto negro en las fotos sobre todo cuando el objetivo está al máximo.
creo que es una mota de polvo.
¿¿¿¿alguien sabe que hacer para sacarla ?????
Hola, por youtube hay bastantes videos para desmontar y reparar...ánimo y suerte
PowerShot SX120 IS Repair
gamdalf
19/08/15, 16:57:13
La optica de estas camaras es similar,por no decir igual,a la de la g 9,decir que simple y llanamente es una PATATA un juguete caro,punto,pese a ello a conseguido quedarse como mi compacta,si bien aceptando sus errores,como,sellado y calidad mecanica del grupo optico,retraso en el opturador ect.El repuesto de esta maquina no es caro y lo podeis encontrar en ebay,con o sin sensor,os invito a pasear por el blog para haceros a la idea.
http://caminandoconmicamara.blogspot.com.es/
elmenda2003
19/08/15, 18:16:47
gamdalf, he estado viendo tu blog, especialmente la reparación del obturador de una Canon 1D Mark II. Menuda pasada y menuda habilidad! Ya me gustaria a mi tener esas manos y ese coco! Te felicito además por la paciencia en documentar todo el proceso, para que otros puedan tener una guia para ayudarse con la misma reparación.
gamdalf
19/08/15, 21:56:00
Gracias ramon,siempre es de agradecer un alago y comentario,un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com