Ver la Versión Completa : gran angular
KOLDOBIKAMAREN
21/04/11, 19:13:02
Buenas tardes y gracias de antemano por vuestras opiniones.
Para una cámara 7D, qué gran angular consideráis el más adecuado y el más práctico, primando sobre todo la calidad de las imágenes: el Canon EF-S 17-55 mm f/2,8 IS USM ó el Canon EF 16-35 mm f/2,8 IS USM ?? .
Bajo mi punto de vista profano, el rango del 16-35 se queda un poco corto pero, por otra parte, me parece que proporcionará mejor calidad de imagen.
Yo no tengo ninguno de los dos, pero tengo un Tokina 11-16 y un Tamron 17-55 y fantástico... así que yo entre los que dices, me iría por el 17-55 de Canon sin dudarlo.
Pero es una opinión... :)
En la 7D te tiene que ir mejor el 17-55 por fuerza, dada la información que corre...
El 16-35 para FF...
Un saludo.
KOLDOBIKAMAREN
26/04/11, 22:09:49
muchas gracias por vuestras opiniones.
de todas maneras, mi duda sigue siendo si la luminosidad de un objetivo está condicionada por el tamaño del sensor, es decir que la máquina (la 7D) no sea FF me va a restar luminosidad a las fotos sacadas con un objetivo EF ??
necesito ir a la 5D mark II (o similar) para sacarle todas las posibilidades a un objetivo EF???
Gracias y un saludo.
muchas gracias por vuestras opiniones.
de todas maneras, mi duda sigue siendo si la luminosidad de un objetivo está condicionada por el tamaño del sensor, es decir que la máquina (la 7D) no sea FF me va a restar luminosidad a las fotos sacadas con un objetivo EF ??
necesito ir a la 5D mark II (o similar) para sacarle todas las posibilidades a un objetivo EF???
Gracias y un saludo.
DigitalCamaraLens.com - Objetivos de 35 mm. en cámaras APSc (http://www.digitalcamaralens.com/Html/Articulos/Objetivos%2035%20mm.%20en%20cmaras%20APSc/1-%20Objetivos%2035%20mm.%20en%20Camaras%20APSc.htm)
Obligada lectura.No me cansaré de repetirlo...
Un saludo.
alvarocanarias
26/04/11, 22:33:21
mi hermano tiene el 17-55 que me deja usar bastante y te lo recomiendo 100% es un objetivo en buena conjuncion con la 7d que le sacaras un muy buen partido. el 16-35 lo veo mas como un ultraangular para full frame. saludos.
Por favor, postear los hilos sobre objetivos en el foro correspondiente. Lo muevo.
Respecto a lo que preguntas, sin dudar (si puedes comprarlo) el 16-35 II !! Desde que lo tengo se ha quedado soldado en la 7D. Por todo: calidad, color, nitidez, etc .... En el último viaje que he hecho por las repúblicas bálticas y Helsinki, solo he usado el 16-35 II y el 70-200 II. Llevaba el 24-70 también y no lo he puesto ni una vez !
Saludiños
eva8379
03/05/11, 00:38:17
Hola buenos dias a todos!
Necesitaria de vuestra ayuda para un gran angular.
Resulta que le regalé una canon eos 450 a mi pareja y lleva un tiempo hablando de un objetivo que creo que se llama gran angular... perdón por mi ignorancia pero no tengo ni idea de fotografia.
Querria regalarle un gran angular pero no sé por donde empezar.
Cual creeis que seria el mejor para una persona que está empezando con la fotografia????? por favor si alguien e puede ayudar le estaria eternamente agradecida.
gracias
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com