PDA

Ver la Versión Completa : El traje de lunares



Maria Victoria
21/04/11, 20:44:13
http://www.canonistas.com/galerias/data/507/medium/Con_el_traje_de_lunares.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=236684)

cazaimagenes
22/04/11, 00:26:34
Le falta un poco de nitidez, sobretodo en la cabeza y el fondo esta un poco lioso, quitandole protagonismo al bichejo.

Saludos.

BLAUDRUM
22/04/11, 10:10:26
Bonito estampado tenia el insecto!!Je,je. Bueno, aqui no acertaste al 100% con el cierre de diafragma, se debe intentar conseguir un fondo lo mas difuminado posible, para como dice el compañero,que no quite protagonismo al insecto y no confunda al observador.
Debias de tener ramillas por todos los lados y una casi tocaba tu objetivo por la parte derecha,lo que crea esa neblina.Y si,le falta un poco mas de nitidez. en la zona de cabeza.
Vaya varapalo te he metido ji,ji :p. Bueno, uno ha de ser un pelin "cruel" con sus fotos
y aumentar el nivel de autocritica...aunque duela.De todas maneras conseguiste un buen especimen,muy bello !!! :wink::wink:.

Macrobi
22/04/11, 13:48:29
A mi me parece una foto preciosa con un encuadre fantástico, aunque los fotógrafos dirán que igual el sujeto está demasiado centrado. Lo malo es que como te han comentado, las hojas que te quedaban por delante emborronan parte de la imagen y lo más importante es que lo hace en el ala derecha que aparece cubierta por una neblina verde casi transparente que desluce la foto. Aprovecha que van a estar unos cuantos días en plena actividad para repetir las imágenes y procura apartar con mucho cuidado todo lo que te pueda molestar, aunque tú no lo veas o creas que no sale, pero si está entre el objetivo y la escena, molestará seguro. Si lo haces con cuidado y con respeto por las plantas, que hay mucho cafre que es capaz de cortarlo todo por una misera foto, te bastará con apartar las ramitas haciendo que se aguantes por detrás de otras cercanas sin estropear nada y sin asustar a esas mariposas que suelen tener bastante paciencia.
Si encima consigues difuminar un poco más el fondo ya será la pera, pero a mi me encantan esos fondos tan naturales.

Por cierto, la mariposa se llama Zygaena lavandulae.

Emidai
22/04/11, 19:44:22
bueno colores

johernandez
23/04/11, 02:31:57
Bonita toma María, pero creo que el foco está en las alas, buena luz y un fondo que no ayuda.

Saludos