Ver la Versión Completa : necesito ayuda
el naranjero
21/04/11, 21:24:02
hola amigos soy nuevo en el foro y os quiero hacer una consulta
pues bien resulta que antes con mi 400d hacia fotos a mis palomas en vuelo en modo deportes en tonces con el disparador a la mitad seguia a las palomas en el enfoque y sonaba un pitido y ahora no logro enfocar bien y apenas se siente el pitido
ah deciros que el objetivo es un tamron 70-300
gracias de antemano por la ayuda que me podais facilitar
un saludo a todos
enricvision
02/05/11, 01:53:15
Pues te estaba dando varias posibilidades, pero es que nunca había probado el Modo "Deportes"(ni con 400D ni con 40D) y se pone en AI SERVO y hace pipi cuando enfoca, por lo que no le encuentro la solución. Mientras te responden (creo que nadie sabe nada sobre el tema) intenta disparar simulando ese Modo, lo pones en otro modo que encuentres comodo y activas AI SERVO, 400ISO y Diafragma bastante abierto
Suerte
Cuervo79
02/05/11, 09:02:53
yo tengo una 400d el pitido lo puedes prender y apagar en el menu 1 de camara enciendele la opcion del "beep" o pitido una vez encendido ya te tendria que dar el pitido denuevo
el naranjero
02/05/11, 21:32:26
Pues te estaba dando varias posibilidades, pero es que nunca había probado el Modo "Deportes"(ni con 400D ni con 40D) y se pone en AI SERVO y hace pipi cuando enfoca, por lo que no le encuentro la solución. Mientras te responden (creo que nadie sabe nada sobre el tema) intenta disparar simulando ese Modo, lo pones en otro modo que encuentres comodo y activas AI SERVO, 400ISO y Diafragma bastante abierto
Suerte
gracias de todas formas probare en otro modo
un saludo cordial
yo tengo una 400d el pitido lo puedes prender y apagar en el menu 1 de camara enciendele la opcion del "beep" o pitido una vez encendido ya te tendria que dar el pitido denuevo
gracias cuervo 79 pero el pitido no es esque la camara no sigue el enfoque como antes y entonces al estar desenfocada no pita
de todas forma gracias
un saludo cordial
gracias cuervo 79 pero el pitido no es esque la camara no sigue el enfoque como antes y entonces al estar desenfocada no pita
de todas forma gracias
un saludo cordial
deve de ser que no se enfoca , trata de no enfocar tan encima para que el objetivo tenga mayor campo de enfoque y veras como oyes el pipi , yo tengo misma camara mismo objetivo saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com