PDA

Ver la Versión Completa : Problema con micrófono externo 550D

Chapauc
21/04/11, 23:09:42
Hola, porfavor si me podrian ayudar... mi problema es que compré un adaptador de plug a mini plug para instalar un micrófono externo. La cosa es que cuando grabo el micrófono no funciona, la momento de revisar el material que he echo suena un chirrido constante y nada mas, ni rastros de audio, probé con un microfono estos vocales para cnatar y tambien está ese chirrido constante pero esta vez se escucha algo de audio, pero igualmente queda todo horrible. Porfavoor ayudaaaa

MichBort
25/04/11, 16:52:57
Los niveles de audio son altos? que adaptador compraste? prueba el adaptador y el microfono directos en la PC, Para verificar que ambos estan funcionando correctamente.

Yo uso el rode videomic como microfono externo, y de momento va muy bien. pero este es un micro direccional especial para camaras, asi que no es el mismo caso.

Apenas tengas los resultados de la prueba danos los comentarios a ver en que te ayudamos.

Chapauc
02/05/11, 07:11:40
Probe todo en un amplificador y ambos se escuchan perfectamente, el adptador es el típico no creo que haya problema en eso, aparte probé 2 diferentes... yo creo que el problema es por que no puedo manejar lso niveles de audio y la cámara necesita mas decibeles algo asi?

Licor43bcn
02/05/11, 11:27:20
Creo que te pasó como a mi, la gran mayoría de micros con conexión jack necesitan de alimentación phatom, lo que significa que necesitan de alimentación externa para funcionar. Yo también probé varios micros y sólo uno me funciono sin aliemntación, como comentan necesitarias un micro con conexión mini jack, y como comentan por arriba por ejemplo el rode videomic la tiene además que lleva una pila de 9V que es la que le suministra la alimentación extra que necesita.

MichBort
06/05/11, 18:55:43
Creo que te pasó como a mi, la gran mayoría de micros con conexión jack necesitan de alimentación phatom, lo que significa que necesitan de alimentación externa para funcionar. Yo también probé varios micros y sólo uno me funciono sin aliemntación, como comentan necesitarias un micro con conexión mini jack, y como comentan por arriba por ejemplo el rode videomic la tiene además que lleva una pila de 9V que es la que le suministra la alimentación extra que necesita.

Esto puede ser lo que te pase.

De igual manera, si quieres arriesgarte a instalar el Magiclanterm seria una buena alternativa para medir y graduar los niveles de audio. yo lo tengo, y es muy bueno, algo inestable aveces y si te equivocas puedes dañar la camara, pero es una probabilidad muy remota.

Una saludo