PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Capilla en Cotobade, Pontevedra



joserosa
22/04/11, 01:24:14
Hola. Estuve este jueves haciendo unas fotos mientras el tiempo me lo permitía y escogí ésta para subirla a la pulidora. En cierto modo no tiene nada de especial, pero me gusta como quedó. El proceso ha sido hecho con el DPP, ajustando el balance de blancos (lo subí un poco), el contraste, la iluminación y la sombra, además de un pequeñísimo ajuste de la curva de luminancia en la pestaña Rgb. Todo esto ha sido para que se viesen un poco más las nubes, ya que de otro modo me salían quemadas. Sé que habría que levantar las sombras en algunos puntos (sobretodo en la puerta), pero con los conocimientos que tengo de este programa, estos han sido los ajustes que mejor me han quedado (por lo menos en mi monitor).

A ver si se porta la lluvia para seguir afotando :) Un saludo :) :)

http://static.panoramio.com/photos/original/51445645.jpg

Sindarin
15/05/11, 13:12:06
De procesados no puedo decirte nada, porque no tengo ni idea, pero la foto me gusta, con ese cielo encapotado. Para mi la puerta está bien y me gusta como ha quedado la piedra. Si acaso, clonaría el cable de la derecha, pero vaya, tampoco lo veo tan importante. Un saludo y gracias por compartir tus fotos