PDA

Ver la Versión Completa : Reportaje Posando

y.ogayar
22/04/11, 10:11:08
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/MG_0910-1_copia.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=237290)

xportales
22/04/11, 10:17:40
Desde mi punto de vista, le falta mucha nitidez y sobra mucho ruido.

mateoB
22/04/11, 16:06:50
A mi no me molesta el ruido, ni el resto..... (supongo lo habras dejado a propósito)... Lo que si me mata es el recorte de la mujer por arriba..... Si no quiere mostrar su cara, déjale el cabello que se la tape, pero no rompas la figura humana

justidroid
22/04/11, 17:39:02
A mi la foto me dice bastante, seguro que técnicamente se puedan corregir muchas cosas, pero me dice y mis ojos recorren un camino agradable....
Felicidades

mariogarza
22/04/11, 22:33:37
me gusta mucho el estilo "Film" que le diste a la foto en lo particular me gusta mucho auqnue yo la hubiera hecho de forma horizontal dándole mas aire a la izq....

saludo

gonzalojs
23/04/11, 07:01:27
Me recuerda a las fotos de la década de los 60´s me gusta en general, aunque como ya lo dijeron yo tampoco le hubiera cortado la cabeza

nerviosete
23/04/11, 09:25:28
Desde mi punto de vista en la foto hay algo que me choca mucho y es que normalmente a las embarazadas las suelo ver con "procesados" más suaves y composiciones más "dulces", cosa que tu foto no tiene. Esto hace que no pueda dejar de mirar la foto

No se si es lo que pretendias transmitir con la foto

Saludos

y.ogayar
23/04/11, 21:29:52
Desde mi punto de vista, le falta mucha nitidez y sobra mucho ruido.

Está así a conciencia,buscaba darle más fuerza con esa textura que da la sensibilidad tan alta y la nitidez.....no sé pero yo veo el foco en ella con bastante nitidez.

A mi no me molesta el ruido, ni el resto..... (supongo lo habras dejado a propósito)... Lo que si me mata es el recorte de la mujer por arriba..... Si no quiere mostrar su cara, déjale el cabello que se la tape, pero no rompas la figura humana

No romper regla de recorte en figura humana...me salté la regla ,,que para eso están¡¡Sólo quería atención para el cuerpo,en este caso,no por ocultar su rostro¡Gracias¡

me gusta mucho el estilo "Film" que le diste a la foto en lo particular me gusta mucho auqnue yo la hubiera hecho de forma horizontal dándole mas aire a la izq....

Gracias por tu opinión,me parece que así se ve más esbelta la figura.

saludo

Desde mi punto de vista en la foto hay algo que me choca mucho y es que normalmente a las embarazadas las suelo ver con "procesados" más suaves y composiciones más "dulces", cosa que tu foto no tiene. Esto hace que no pueda dejar de mirar la foto

No se si es lo que pretendias transmitir con la foto

Saludos

Exactamente..

Novedosa forma de presentar el tema, me choca pero reconozco su valor, igiual a la modelo le parecera demasiado duro, pero como estilo propio es muy valido, me gusta sinceramente
Saludos

Esa es la idea ,tratar el tema de forma más dura.