PDA

Ver la Versión Completa : Pollo de Cárabo

tempusfugitsvq
22/04/11, 11:19:59
Ayer de nuevo y a pesar del mal tiempo, me fui por la noche a ver si lo veía, y... ahí está. A ver qué os parece.

http://farm6.static.flickr.com/5070/5642993952_9971e511ca_o.jpg

Hilikus
22/04/11, 12:18:15
Parece que ha estao toda la noche de juerga jejee
Me gusta la foto. Y hacerla con nocturnidad y alevosía te da mas puntos por complejidad. Muy buena

Un saludo

quiles2009
22/04/11, 12:54:56
Se adivina lo que piensa, "ya está aquí el pesao del flash otra vez " :)

tempusfugitsvq
22/04/11, 13:59:45
tiene un ligero toque de flash de relleno, y por supuesto, sin dirigirlo al animal; aún así, me ha permitido subirle las luces sin perder detalle ni añadir mucho ruido a la foto

tempusfugitsvq
22/04/11, 14:15:54
Es conocida la agresividad de esta rapaz nocturna, que defiende su nido y sus pollos, tirandose con sus espolones contra lo que considere una amenaza. Se tira contra perros, gatos, e incluso humanos, a veces sin provocación. La víctima más conocida del ataque de un cárabo común fue el fotógrafo de aves Eric Hosking, que perdió un ojo cuando fue atacado por un uno de los cárabos adultos mientras intentaba tomar una fotografía cerca de su nido.

No creáis que ayer no estaba un poco acoj... haciendo la foto; dos encinas más allá de la que yo estaba se le oía al padre con su desagradable grito, y sabiendo de su agresividad, hice la foto y me quité del medio lo antes posible.