PDA

Ver la Versión Completa : Sepia

Belva
16/04/07, 16:03:00
Soy novatillo en esto del photoshop, y me gustaria conseguir el efecto de sepia con el photoshop, el blanco y negro me lo manejo mas o menos bien, pero el otro día me hicieron un encargo en sepia y no se como hacerlo.

Muchas gracias

WAMBA
16/04/07, 16:05:33
pásalo a duotono y elige los dos colores que prefieras, ajustándolos a los tonos de lo conocido como "sepia"..

unkas
16/04/07, 17:05:31
Prueba con este tutorial que nos dejo hace un tiempo Isanet http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21828 Espero que te sirva.

hifi
16/04/07, 22:53:01
Según la versión de PS que estés usando, tienes una acción ya creada que cualquier fotografía te la convierte en sepia. Ajústala, como desees, con curvas, niveles, tono, saturación, ... y listo.
Salud.

hifi
16/04/07, 22:55:13
Sorry. Hay muchas formas de hacerlo, casi todas "más profesionales", pero te he citado esta por considerar que es "automática" y sencilla, cuando ya estés un poco labrado en el manejo del photoshop, vuelve a preguntar y las respuestas serán otras, seguro.
Salud.

Belva
17/04/07, 00:17:24
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.

hifi yo de photoshop entiendo algunas cosillas, no soy muy novato ni profesional, sino q como nunca me habia surgido hacer una foto en sepia pues ni lo habia intentado.

hifi
17/04/07, 00:47:38
Belva,
Ruego aceptes mis disculpas si te he malinterpretado. Lo siento. Pero al leer tu primer post pone:
Soy novatillo en esto del photoshop, y me gustaria ... a lo que mi respuesta ha sido hacerte llegar la forma MAS SENCILLA de virar una foto a sepia.
Salud.

Inuitcat
17/04/07, 08:39:00
Tambien puedes hacer una capa de ajuste despues de haber pasado la foto a b/n y le pones un filtro de fotografia de color anaranjado.

Un saludo