Ver la Versión Completa : Sepia
Soy novatillo en esto del photoshop, y me gustaria conseguir el efecto de sepia con el photoshop, el blanco y negro me lo manejo mas o menos bien, pero el otro día me hicieron un encargo en sepia y no se como hacerlo.
Muchas gracias
pásalo a duotono y elige los dos colores que prefieras, ajustándolos a los tonos de lo conocido como "sepia"..
Prueba con este tutorial que nos dejo hace un tiempo Isanet http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=21828 Espero que te sirva.
Según la versión de PS que estés usando, tienes una acción ya creada que cualquier fotografía te la convierte en sepia. Ajústala, como desees, con curvas, niveles, tono, saturación, ... y listo.
Salud.
Sorry. Hay muchas formas de hacerlo, casi todas "más profesionales", pero te he citado esta por considerar que es "automática" y sencilla, cuando ya estés un poco labrado en el manejo del photoshop, vuelve a preguntar y las respuestas serán otras, seguro.
Salud.
Muchisimas gracias por vuestras respuestas.
hifi yo de photoshop entiendo algunas cosillas, no soy muy novato ni profesional, sino q como nunca me habia surgido hacer una foto en sepia pues ni lo habia intentado.
Belva,
Ruego aceptes mis disculpas si te he malinterpretado. Lo siento. Pero al leer tu primer post pone:
Soy novatillo en esto del photoshop, y me gustaria ... a lo que mi respuesta ha sido hacerte llegar la forma MAS SENCILLA de virar una foto a sepia.
Salud.
Inuitcat
17/04/07, 08:39:00
Tambien puedes hacer una capa de ajuste despues de haber pasado la foto a b/n y le pones un filtro de fotografia de color anaranjado.
Un saludo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com