PDA

Ver la Versión Completa : Enfoque modo video

noon75
22/04/11, 12:47:46
Acabo de comprarme una 600D, que elegí despues de descartar la 500D porque me dijeron que el enfoque era manual en video.
Llevo un par de dias peleandome con la 600D y por lo que veo hay que ir enfocando presionando el boton de disparo, con lo que la imagen se desenfoca y es un desastre.
¿Alguien puede explicarme que hago mal? Porque en realidad consigo mejores resultados con el enfoque manual...

Gracias, y perdon si la pregunta es tonta, soy un poco novata en esto.

Gándara
22/04/11, 20:15:23
Acabo de comprarme una 600D, que elegí despues de descartar la 500D porque me dijeron que el enfoque era manual en video.
Llevo un par de dias peleandome con la 600D y por lo que veo hay que ir enfocando presionando el boton de disparo, con lo que la imagen se desenfoca y es un desastre.
¿Alguien puede explicarme que hago mal? Porque en realidad consigo mejores resultados con el enfoque manual...

Gracias, y perdon si la pregunta es tonta, soy un poco novata en esto.

La pregunta no es tonta, pero si que me parece que estabas un poco desinformada. Todavía nos quedan algunos añitos de tener que usar enfoque manual en video usando las reflex. Y da igual el modelo de canon que tengas. En cambio en nikon y sobre todo en sony y panasonic tienen este tema mucho más avanzado. Es cuestión de que canon se ponga las pilas y saque nuevas cámaras y objetivos que mejoren esto en los próximos años.

Mientras tanto, con tu 600d tienes básicamente dos opciones. Enfocar al principio del video y mantener ese enfoque durante toda la toma o bien usar el enfoque manual. Lo de reenfocar durante la toma no es usable con ninguna canon todavía.

noon75
22/04/11, 20:33:29