PDA

Ver la Versión Completa : Oruga de machaon.....

cazaimagenes
22/04/11, 12:59:43
En su tercera fase de seis, tiene un día y medio de vida.

Si todo va bíen ire poniendo tods esas fases.

Espero que os guste.

Saludos y gracias.

http://1.bp.blogspot.com/-EJxYOByRhzs/TbFsgeZcsCI/AAAAAAAABcA/X_xml8JILmc/s1600/IMG_4826.jpg

BLAUDRUM
22/04/11, 18:23:24
Deberias hacer un fotoreportaje !! son fotos fantasticas, de crisalida a adulta, te quedaria precioso, admiro tu paciencia y dedicacion por estas tan delicadas criaturas.
Para variar consigues una muy buena nitidez y fondos perfectos, animo por tu seguimiento !!! ellas lo valen :aplausos

cazaimagenes
22/04/11, 19:06:01
Deberias hacer un fotoreportaje !! son fotos fantasticas, de crisalida a adulta, te quedaria precioso, admiro tu paciencia y dedicacion por estas tan delicadas criaturas.
Para variar consigues una muy buena nitidez y fondos perfectos, animo por tu seguimiento !!! ellas lo valen :aplausos

Muchimas gracias BLAUDRUM; la intención es esa y lo que me gustaría conseguir, es pillarla en un cambio en la muda; eso es impresionante.

Saludos:cunao

BLAUDRUM
22/04/11, 19:21:29
Algo me dice que estaras atento al momento de la metamorfosis, al climax de su evolucion !! espero esas fotos !!! :wink:

eplus
22/04/11, 19:31:05
Muy buena la nitidez y el encuadre, veremos los cambios de la modelo si gana en belleza o pierde, porque en esta toma en feota de nari***. :cunao

BLAUDRUM
22/04/11, 19:39:30
Creo que mas bien sera la historia del Patito Feo...que al final se transformo en cisne...que bonitooooo...:pena::pena: un saludo compis!!!

johernandez
22/04/11, 21:52:58
Aquí no luce tan bella, se ve feita la pobre, gran nitidez Manuel, con una luz cuidada y buen encuadre.

Saludos

cazaimagenes
24/04/11, 09:46:08
Gracias compañeros por todos vuestros comentarios.

Un abrazo.