PDA

Ver la Versión Completa : Mariposa zampando.



xaarpa
22/04/11, 20:25:29
No se si gustarà esta toma... a mi si ya que muestra una zona de la mariposa que normalmente no buscamos.
La amiga se esta poniendo las botas, no es recorte, la que tengo con la mariposa entera no esta presentable... cosas del directo. :oops:
Por cierto, no encuentro el nombre común y el original de este especimen, agradecería la info si alguien lo sabe...

Gracias por pasaros y comentar.
50d+canon 100is
F8 - 1/4 - iso125
http://www.aldeaglobal.net/xaviarques/floraifauna/images/img36.jpg

BLAUDRUM
22/04/11, 20:36:34
Ay las bellas y hermosas mariposas !! que imagenes nos regalan !! buen enfoque de la espiritrompa, hubiera sido bueno enfocar tambien las alas !! para admirar su esveltez !! El fondo correcto pero..¿ que es ese tropezon marron que hay en la parte inferior derecha !! grrr el tipico expontaneo ¿no? :p ya se sabe, pocas son las veces que no hay algo de por medio, cosas del macro. Algo mas de perfilado estaria bien. UN SALUDAZO!!! :wink:

xaarpa
22/04/11, 21:42:59
Ay las bellas y hermosas mariposas !! que imagenes nos regalan !! buen enfoque de la espiritrompa, hubiera sido bueno enfocar tambien las alas !! para admirar su esveltez !! El fondo correcto pero..¿ que es ese tropezon marron que hay en la parte inferior derecha !! grrr el tipico expontaneo ¿no? :p ya se sabe, pocas son las veces que no hay algo de por medio, cosas del macro. Algo mas de perfilado estaria bien. UN SALUDAZO!!! :wink:
Jajajaja, ese "tropezón marrón" es, en realidad, parte del ala y antenas de una mariposa buho... es que era hora de comer...
Gracias por el comentario !!!
Saludos !!

BLAUDRUM
22/04/11, 21:48:16
Ja,ja,ja eskiusmy please, el comedero deberia estar al completo !!! Estos bichillos y sus maneras.... :p:p ANIMO !!!!

johernandez
22/04/11, 22:40:33
La toma es muy buena Xaarpa, aunque veo los negors sin detalles, hay buena nitidez, y el encuadre me gusta.

Saludos

xaarpa
23/04/11, 00:05:50
Gracias muchas por esos comentarios, intentare hacer que los repitais ;)