Ver la Versión Completa : Pantalla de enfoque partida
Hola.
Me gustaría comprar una pantalla de enfoque partida para usarla con mis objetivos manuales, y no tengo claro que decisión tomar.
Me gustaría supongo que como a todos, pues lo más luminosa posible.
Alguien tiene experiencia con dichas pantallas, y me puede recomendar alguna.
Los objetivos a usar son yashica ml 50 2.0, nikkor 24 2.8, CZ 135 3.5 y CZ planar 1.7
Saludos y gracias
Miguel Angel
chema martinez
22/04/11, 22:11:41
Yo me hice con una de una EOS 1Ds y como son de plástico, con una lija fina le rebajé los cuatro laterales hasta dejarla a un tamaño semejante al de la pantalla de enfoque original de la 5D. Puedes hacer la prueba con la de una 1D. No tienen un precio descabellado y son buenas. A mí me costó sobre los 25 euros hace un par de años.
Hola.
Pero la pantalla de la 5d es como la 50D, la mia es 50D.
Caso afirmativo, pues no creo que sea mucho problema retocarla, pero si me das algún aporte del modelo exacto, etc...es que hay mogollón de pantallas, vendedores, Americanos, Japos, Chinorris...
Estoy algo perdido.
DesEOSo
23/04/11, 22:18:26
¿y perder los preciosos puntos de enfoque iluminaditos? cuidadín... :-)
Hola DesEOSo
Pues la verdad no está la cosa para inventos extraños,,,y perder como dices los puntos rojos del enfoque, así que igual pruebo con una Kazt Eye y ya mostraré los resultados.
El problema es que es carisima, así que miraré si hay algo similar en los chinorris...
Saludos.
kaiser26
25/04/11, 12:30:00
yo tuve una focus screen en otra cámara y quedé muy contento Focusing Screen (http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=21_96)
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com