PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Mantis

LOMAR
22/04/11, 21:26:46
Hola a todos, os dejo esta matis que descubri mientras hacia una foto a un chinche, estaba a un palmo de mi, y mientras hacia la foto, una rama se movio y era esta pequeña mantis, es una pasada como estaba camuflada, cuando le ponia la cartulina atras para anular el fondo liado que tenia, la tia se salia corriendo para irse al lado de la planta que no tenia cartulina. Una pasada. Pero a lo que vamos a pulir para mejorar.

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_2035b31.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=237435)

100mm - Tv 1/80 - Av 14 - ISO 200

saludos

johernandez
22/04/11, 21:35:59
Una muy buena macro, con buena luz y nitidez, el encuadre biemn logrado Lomar.

Saludos

LOMAR
22/04/11, 21:50:13
Una muy buena macro, con buena luz y nitidez, el encuadre biemn logrado Lomar.

Saludos

Gracias por pasar.

pak_pakoso
22/04/11, 23:25:09
muy buena foto, fondo perfecto.
Has probado ha girarla 90º a la izquierda?, para mi gusto ganaria

nor206
23/04/11, 01:20:42
Hola, me gusta mucho la foto en todos los aspectos, que tipo de iluminacion has utilizado en esta toma? Estoy empezando con este sector y estoy algo verdecillo con la iluminacion.

Saludos

xaarpa
23/04/11, 09:13:45

Supongo que muchos no la girarian por dejarla tan real como estaba, es de respetar... yo, la giraba de inmediato !! :p

Muy buena toma, por cierto, un fondo de lujo y a destacar la luz.

jmluna
23/04/11, 09:56:24
Pues para mi el fondo mata la toma :(

Creo que una cartulina de fondo es una solucion sencilla para no sacar un fondo lioso, pero es demasiado plana para que no quede artificial.

La luz, la nitidez y la composicion estupendas.

Un saludo.

Ignacio J.
23/04/11, 10:00:06
Buena toma compi, saludos.

LOMAR
23/04/11, 20:22:54

Lo he probado, pero la encuentro mas rara (supongo que me acostumbre a esta vista)

LOMAR
23/04/11, 20:31:07
Hola, me gusta mucho la foto en todos los aspectos, que tipo de iluminacion has utilizado en esta toma? Estoy empezando con este sector y estoy algo verdecillo con la iluminacion.

Saludos

Perdona por tardar tanto en responderte, (cosas de padres :-)) Utilize para la medición la luz natural y una vez todos los parametros a mi gusto, le aplique con un flash externo el linea recta bajandolo unos 35 grados (desde el tripode bajo la camara) con un difusor casero, con muchas capas del papel que se pone en el horno para cocinar. Pero no me hagas mucho caso pues tambien estoy empezando en esto y no paro de hacer pruebas.

saludos

LOMAR
23/04/11, 20:35:06
Pues para mi el fondo mata la toma :(

Creo que una cartulina de fondo es una solucion sencilla para no sacar un fondo lioso, pero es demasiado plana para que no quede artificial.

La luz, la nitidez y la composicion estupendas.

Un saludo.

Yo tambien tengo dudas al utilizar las cartulinas, tienes razon le da un aire artificial, y ya que has sacado el tema, alguien tiene algun invento (tipo tela de camuflaje ó parecido) para estos fondos tan liosos que nos encontramos en algunas tomas.