Ver la Versión Completa : cambiando a la T1i / eos 500D
Betinzky
22/04/11, 22:55:43
Amigos Canonistas
Soy usuario de una S3IS y e decidio adquiriri una reflex, no soy fotografo a tiempo completo y entre todas las opciones me gusta la 500D ademas de seguir con la familia, alternativas a la me ncionada son: PENTAC KR y la NIKON D3000... que me puedes comentar al respecto y dar una breve orientacion, mas tecnica que emocional.
Debo decir que mi CANON S3IS cumple satisfactoriamente mis requisitos laborales (fotos para websites) pero soy ambicioso en lograr imagenes lo mas reales, se que existen equipos de primer nivel como las MARK y NIKON D90.
Agradesco su atencion y amabilidad
exitos en todo
Samsongas
23/04/11, 11:48:27
Sinceramente, tu cámara es más que suficiente.
De esas que tú dices, son igual de buenas, mira la más barata y ya está.
Si vienes a un foro de Canon, obviamente te dirán que compres canon. La 500D lo que tiene es el vídeo y más megapíxeles. Si quieres 18megapíxeles, píllate una 550D (también tiene vídeo).
Si quieres fotos y ya está, te pillas una Pentax, que creo que tiene vídeo la K-x y además tienes opción de comprarte muchísimos objetivos de segunda mano.
Un abrazo
Betinzky
24/04/11, 07:24:30
Gracias sandonga, pero si me baso en lo ke dices me compro una camara de 20 lukas y listo :) si entro a este sitio es por que espero leer comentarios de especialistas y usuarios mas tecnicos que emotions.... de todas maneras el tema de equipos de segunda mano es una buena carta, Muchas gracias por tu atencion :)
Samsongas
24/04/11, 11:28:15
De nada, las réflex son para gente que va más allá de simples fotos, que buscan gran calidad, y mucha versatilidad. Para webs no te hace falta, a menos que quieras grandes desenfoques, para los cuales te recomiendo cualquier cámara réflex (cuanto más barata mejor) y el Samyang 85mm f1,4 (que lo hay para casi todas las cámaras)
Este conjuto es lo que más desenfoque te meterá, sin duda.
Y si no te importa y sin ánimo de ofenderte, te sugiero que aprendas a leer y a escribir, porque de "Samsongas" a "Sandonga" hay mucha diferencia.
TEl problema que tiene la canon 500d es que la grabar en video no tiene autofocusy la nikon d5000 si al disparar en rafaga despues de 18 disparos se hace muy lenta la nikon d5000 puedes disparar la cantidad de fotos que quieras y la pantalla lcd en la cnon es fijoa y en la nikon esta articulada.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com