PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir una camara compacta

_súke_
22/04/11, 23:59:11
Hola a tod@s,
Me acabo de registrar para robaros un poco de conocimiento a la hora de aconsejarme para comprarme una nueva cámara. Tenía una Sony DSC-T9 de hace unos 5 años y me iba perfectamente hasta que sin querer la di un golpe que le rompió el LCD, y ahora me compensa más el comprarme una nueva que el repararla.

Estoy bastante abandonado del mundo de las cámaras últimamente, y por ello pido vuestro consejo. Lo que tengo en mente es una compactacon una buena óptica, con buen zoom óptico y que tenga un buen modo manual, lo de los megapixeles me es indiferente, porque no las suelo imprimir. En cuanto al presupuesto, alrededor de 200€, aunque son negociables si la situación lo requiere. El uso va a ser básicamente para el ocio y ocasiones especiales, es decir, viajes, celebraciones y esas cosas, aunque, dado que estudio arquitectura, las fotos de viajes suelen ser en gran parte de edificios y museos y cosas asi... jejej.

Espero vuestro consejo, y gracias por anticipado.

eMinte
23/04/11, 13:34:00
sx20, es algo más que compacta pero te va a facilitar la vida

gonzabg74
23/04/11, 14:07:41
Pues tienes la Panasonic TZ8 (http://www.quesabesde.com/camaras-digitales/camaras/panasonic-lumix-dmc-tz8,4579.html). No esperes un modo manual tan completo como el de las bridge o réflex, pero es suficiente para una compacta como esta. Tiene un potente zoom con óptica firmada por Leica y su precio ronda los 200€. Para fotos en exteriores muy bien, en interiores o situaciones con poca luz va algo mas justa.

Un saludo.

Juan55
23/04/11, 15:09:34
Lo priemero, bienvenido ... :)

por favor, usa el buscador por "compacta" o revisa las últimas páginas de este foro, que ya hay muchísismos post abiertos sobre este tema. Cerramos el hilo por duplicado. :wink:

Saludiños