PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar valores de fábrica



wandita
23/04/11, 12:11:18
Muy buenos dias a todos, en primer lugar, no se si es en este apartado donde debo hacer la pregunta, o si existe algun hilo donde ya expone la solucion, he estado buscando pero no doy con el.
el problema es el siguiente::o
Necesito restaurar los valores de fábrica de la eos 450d, pero no se como hacerlo, he leido el manual, varias veces, pero no doy con la tecla, alguien puede ayudarme, como restaurar los valores iniciales? es decir, k quede la camara como si acabara de comprarla,
Gracias desde ya.

saludos

wandita ;)

quiles2009
23/04/11, 12:41:51
Estás seguro de que te has mirado todas las opciones del menú , tiene que estar en el de herramientas ?

Acabo de comprobar que en la 7D está junto a la versión de firmware

wandita
24/04/11, 23:04:27
Si , esta junto a firmare, borrar ajustes, pero dentro me salen dos opciones, una la de borrar los ajustes de la camara, que no se que borrara, y otra que dice borrar(c.Fn) que son las funciones personales, es a la unica qe le di, pero hace poco... mi duda, algo posiblemente tonta, es k si le doy a la primera opcion de borrar, no me borrara todo, es decir, comandos y demas.......:descompuesto:oops:

rafaeliko
25/04/11, 10:28:34
Hola!!

Puedes usar esa opción sin ningún problema, es lo que estás buscando.
Ten en cuenta también en borrarlos de los metadatos de nombre y demás que se hayan introducido con el programa Eos Utility.

Saludos!

manuferreiro
18/01/16, 00:58:54
Tengo un problema y es que no me sale la opcion del firmware ni la de borrar ajustes en mi canon 700D, ademas de esto no me acepta la tarjeta y me pone que esta protegida contra grabacion y no esta bloaqueada y la he formateado varias veces AYUDA

jose97silver
05/03/17, 14:47:14
Tengo un problema y es que no me sale la opcion del firmware ni la de borrar ajustes en mi canon 700D, ademas de esto no me acepta la tarjeta y me pone que esta protegida contra grabacion y no esta bloaqueada y la he formateado varias veces AYUDA

Tengo el mismo problema que tú pero con la 550D y no se como hacer para restaurarla, ¿Has conseguido arreglarla?, y si es así te importaría decirme como lo hiciste gracias y un saludo :OK

BAGUS
05/03/17, 15:43:37
Una forma de intentar hacer un re-set a la cámara es quitarle la pila de soporte de la memoria y por supuesto la bateria. Dejar la cámara así, sin ninguna fuente de energia durante unas horas y volver a instalar bateria y pila de nuevo.

samanosukemx
27/04/17, 19:29:45
Tengo el mismo problema que tú pero con la 550D y no se como hacer para restaurarla, ¿Has conseguido arreglarla?, y si es así te importaría decirme como lo hiciste gracias y un saludo :OK


Prueba esto: coloca el dial de tu camara en MANUAL pulsa menu y ahi apareceran los nuevos apartados que seguramente no encuentras porque el dial esta en modo automatico

saludos!