PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda configuración discos duros Premiere CS5

fliper
23/04/11, 13:20:11
Buenas tardes compañeros,

Hace unos dias he actualizado el equipo y hasta ahora he utilizado una configuración en el premiere que no me funciona mal, pero el tema de los discos duros me trae de cabeza.

Edito en Full Hd nativo ,se que hay una manera para editar offline pero me interesaria saber si puedo exprimir más la configuración.

Actualmente utilizo windows 64 bits con 8 gigas de ram y una tarjeta nvidia gtx260.

Dispongo de un disco externo de 1 terabyte (DISCO EXTERNO 1) + 1 duro interno de 500 GIGAS (en este caso es C: donde tengo instalado el sistema) + otro disco duro interno de 1 terabyte con 2 particiones de 500 gigas.

El premiere cs5 lo tengo configurado así:

Proyecto-Ajustes del proyecto

Video capturado: DISCO EXTERNO 1
Audio capturado: DISCO EXTERNO 1
Previsualizaciones de vídeo: DISCO EXTERNO 1
Previsualizaciones de audio: DISCO EXTERNO 1

En la pestaña generales_reproducción y procesamiento de vídeo tengo activado el CUDA.

En preferencias-memoria:

Optimizar procesamiento para rendimiento

En preferencias-Medios

Archivo de cache de medios : DISCO DURO EXTERNO 1

Caché de medios : DISCO DURO EXTERNO 1

Si alguien puede decirme si se puede mejorar la configuración que tengo con los componentes de los que dispongo me haría un gran favor,o en todo caso confirmar que esa es la mejor configuración, teniendo en cuenta mis recursos.

Lo puedo exprimir más mi PC,o he tocado techo? :cunao

Un saludo.

Housesion
23/04/11, 15:39:51
¿Que tipo de conexion con el pc tiene el externo?

fliper
23/04/11, 15:44:52
¿Que tipo de conexion con el pc tiene el externo?
Tiene conexión USB

Housesion
25/04/11, 22:56:56
Disculpa por la tardanza, por usb ni el mp3,
el usb no es una conexion rapida, e-SATA bueno
estas ahogando el ancho de banda

¿por que pones todo en el externo?

Yo desmontaria el externo, lo pondria dentro, haria dos particiones en el, una de 400gb y otra de 600 gb sobre la de 400 gb, instalaria el sistema
con los 2 discos de 500gb haria un Raid 0, y en la particion de 600gb, pondria lo que no quiero perder, todos los renders y proyecto en el raid

salu2

fliper
27/04/11, 11:21:56
Disculpa por la tardanza, por usb ni el mp3,
el usb no es una conexion rapida, e-SATA bueno
estas ahogando el ancho de banda

¿por que pones todo en el externo?

Yo desmontaria el externo, lo pondria dentro, haria dos particiones en el, una de 400gb y otra de 600 gb sobre la de 400 gb, instalaria el sistema
con los 2 discos de 500gb haria un Raid 0, y en la particion de 600gb, pondria lo que no quiero perder, todos los renders y proyecto en el raid

salu2

No hay nada que disculpar,al contrario gracias a ti por responder.

Por los comentarios que has hecho creo que me cojeré dos discos de 1 terabyte y los meteré en raid porque si es verdad que el usb no da para más.

Un saludo! :OK