PDA

Ver la Versión Completa : Asus N53SN



Trobo
23/04/11, 14:22:01
Buenas compañeros foreros!!! mi duda lleva rondando unas semanas, que si mac...q si windows...pero viendo el panorama...de los desorbitados precios de mac...por 1000 euros lo más proximo que podia conseguir era un 13 pulgadas, i5, 4 gb d ram, 320gb d disco duro a 5.200, sin tarjeta gráfica adicional...no es la mejor pantalla de mac...
viendo comparativas ponían muy bien tb al vaio de 13"...pero ronda los 1200-1300
e indagando más he visto este modelo q está a punto de salir...
Asus N53SN, intel i7 quad core de segunda generación con procesador Sandy bridge,
15"6 fullhd (1900x1080)led, 4gb de ram, disco duro 750gb a 7.200rpm, targeta geforce a 2gb dedicada, lector dvd/blue-ray, y muy buena pinta y precio..1059 Euros... estoy casi casi decidido a ir a por este pedazo de pepino...que opinais???un saludo y gracias :)

Sorel
25/06/11, 23:20:02
Hola Trobo,

Yo estoy pensando en comprar el mismo equipo. ¿Lo has comprado? ¿Qué tal va? Una de las cosas que me preocupa es la resolución Full HD de la pantalla. ¿No es demasiado? Sé que en el navegador puedes ampliar el tamaño del texto, pero ¿y en programas como premiere, AE, photoshop...? No se ven los menús muuuuy pequeños?

Disartre
25/06/11, 23:23:08
muy linda maquina, yo tengo una n53 tambien y por lo que pague estoy SUPER contento. Conectada a un monitor led por hdmi para editar fotos un avion

Disartre
25/06/11, 23:24:40
lo que mas me convencio fue la placa de video dedicada, el teclado numerico es muy comodo, salida e-sata y usb 3.0 para discos portatiles externos, y el sonido que tiene para ser una laptop no es nada despreciable.

Sorel
25/06/11, 23:53:58
lo que mas me convencio fue la placa de video dedicada, el teclado numerico es muy comodo, salida e-sata y usb 3.0 para discos portatiles externos, y el sonido que tiene para ser una laptop no es nada despreciable.

Gracias Disartre. Yo también la usaré en casa con un monitor externo, pero cuando me lo lleve fuera me preocupa la usabilidad de ese Full HD en un 15,6. ¿Qué tal el interface de photoshop a esa resolución y tamaño de pantalla?

Otra cosa, ¿tu n53 tiene e-sata? ¿Dónde lo has comprado? Para mí es decisivo que tenga ese puerto además del usb 3.0, pero por ahora todas las versiones que he visto en tiendas (p. ej. pccomponentes) no traen el combo esata.

Muchas gracias.

Disartre
26/06/11, 01:12:06
yo la compre en argentina a un distribuidor de usa. La mia no es la que viene full hd, es una nj53F pero igual trae e-sata al que le tengo conectado un carry disk con un disco de mi antiguo pc y en el usb 3.0 un disco portatil Western Digital. La resolucion de la mia no te la puedo decir ahora ya que estoy en un ordenador desde otro lado, pero ronda los 1366, y al ser led los contrastes de los colores y el brillo es muy bueno. Photoshop CS5 y Lightoom 3 ambos 64bit corren de las mil maravillas.