PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con edicion

ucles1
23/04/11, 14:09:56
Hola , soy nuevo y estoy bastante perdido en esto de la edicion.

Tengo una 5d markII , portatil con 4 gb de ram , windows 7 y el premiere elemnents instalado.

Es necesario usar algun codec para editar los archivos , cuales serian los siguientes pasos para ir haciendo mi primer video.

Conoceis algun tutorial para parvulitos que lo esplique bien.

Gracias

ucles1
23/04/11, 19:17:29
No se anima nadie...

dafneee
23/04/11, 19:20:04
Si tienes instalada la ultima version de premiere no necesitas ningun codec porque el ya trae todos los que necesites, en cuanto a manual, ni idea, yo aprendi por el metodo ensayo y error y creo que he aprendido bien XD

ucles1
23/04/11, 21:35:53
Tengo el elements 8 ?

ucles1
24/04/11, 12:08:30
Necesito ayuda ............

Samsongas
24/04/11, 12:48:24
Busca en youtube Hamijo, pero lo mejor para ir aprendiendo es probar botones a ver qué pasa. Casi todos hemos empezado así.

ucles1
24/04/11, 20:20:31
Lo siento sigo igual ,no he encontrado nada del tal Hamijo.

ucles1
26/04/11, 03:32:15
Buenas , nadie me puede echar una mano.

Samsongas
26/04/11, 15:21:06
¿Has tenido 3 días y aún no sabes cómo empezar a hacer tu primer vídeo? También querrás que vayamos a tu casa y lo hagamos por ti.
Te voy a tener que recomendar un link:
Let me google that for you (http://tinyurl.com/3ghet8j)

ucles1
26/04/11, 22:32:56
Gracias, hasta ahi he llegado , pero valen los . mov como salen de la camara ? o debo convertirlos antes de nada , si es asi como los convierto.

Gracias de nuevo.

Y perdonar por la torpeza

Samsongas
27/04/11, 15:08:42
Siento mucho que te sientas torpre y no quiero ser borde contigo, pero déjame proponerte que arrastres un archivo .mov a la línea de tiempo y lo compruebes tú mismo.
No es que te llame torpe, es simplemente que si preguntas todas las cosas una por una, antes de intentarlo por ti mismo, podríamos escribir aquí horas para enseñartelo todo. Debes de ser un poco autodidacta, buscar cosas concreatas por el google, porque si no, estás perdido.

ucles1
27/04/11, 20:48:57
o.k.

Pero los .mov no me va a dejar editarlos no ?

Samsongas
28/04/11, 04:17:11
Sí, si que te deja...

Reptile Producciones
28/04/11, 07:08:14
Pero prueba, hombre, que no va a explotar el ordenador...

maniuk
28/04/11, 20:39:35
Esto es "a kafkian movie"?, siento la broma, pero hombre, nadie hemos nacido aprendidos.
Prueba y error.
Qué quieres hacer? cual es tu proyecto? cuales son tus necesidades?
Parate primero e pensar en eso, y luego investiga cual es la herramienta idónea para ti, y qué quieres hacer exactamente. Igual si no lo tienes claro, debes cacharrear un rato.
Quieres ver sólo los videos de la mk2 en un monitor grande? para eso tienes un cable y la enchufas directamente a una TV.
Quieres cortar y pegar? usa el QT pro.
Quieres hacer cosas fáciles? o quieres convertir a wmv, avi y otros contenedores?
Sólo te digo lo que ya han dicho, pero estamos en foro para ayudar.

albert3d
28/04/11, 21:28:58
¿Pero has probado a hacer lo que te dice el compañero?

En estos casos, siempre actualiza a la última versión, suele ser la compatible con el mayor número de archivos.
Supongo que el vídeo lo puedes abrir con algún reproductor (QuickTime, o similar).

Samsongas
29/04/11, 03:04:44
No entiendo muy bien lo que ha pasado aquí, de verdad.
¿Viene un señor a preguntarnos por un programa y en 5 días no hace más que preguntar aquí?
Sin ánimo de ofender, parece que acabara de descubrir internet.
¿Y después qué? ¿Se ha sentido ofendido y se ha ido? ¿Se ha dado cuenta de su error y le da vergüenza comentar?
¿Le pedimos perdón? Yo es que no me entiendo con los hamijos...

Filmo60D
18/05/11, 09:59:58
Paciencia señores, que no todo el mundo sabe usar las maquinas del demonio...
1.- Averigua que versión de Premiere Elements tienes y busca en google un manual en PDF para imprimir o tenerlo en el Pc.
2.- Leete el manual cuando lo necesites con el programa encendido, con busquedas por palabras clave, o , si lo prefieres, buscando en youtube.
3.- Doy ya por sentado que sabrás que proyecto abrir , 720, Dv, Pal , 1080. Si no lo sabes, con la 5D abre proyecto en 1080p. Tambien entiendo que sabras suficiente de teoría de video, por lo menos cosas basicas.
4.- No te desanimes, yo llevo 6 años con Avid, 14 con programas de edición y desde el 86 con ordenador (un MSX,uf!) y cada temporada toca "estudiar" algún programa y la teoría en la que se basa. Ocupa tiempo y romperse la cabeza, tardarás tiempo en sacarle partido y hacer algo que te guste.

Yo vengo del vídeo profesional y cuando empece con fotografía me llevé unas grandes decepciones, la cosa era diferente. No sé si me explico, no debemos pensar que por comprar el Autocad 2011 ya podemos diseñar edificios.

Suerte
Filmo60D