Ver la Versión Completa : Canon powershot sx 30 is. Uso del zoom
celtibero
23/04/11, 19:03:52
Hola a tod@s:
Me acabo de registrar y sin más preámbulos paso a la cuestión. Estoy interesado en una cámara para la familia sin demasiadas prestaciones. Al final nos hemos decidido por la Canon powershot SX 30 IS. Mi pregunta es si se puede usar el zoom mientras se graba un video.
La cámara la tengo vista por internet en DUKE fotografía, una tienda de Canarias, por si alguien tiene referencias de esta tienda. Su precio es de 387 € + 15 € de envio en esta tienda.
Con esta cámara, ¿tendre algún problema con una SDHC de 8GB de Toshiba?.
Muchas Gracias
Hola
Si se puede usar el zoom mientras grabas, incluso a máxima calidad, en youtube hay videos de muestra, y bueno, yo la tengo además.
Ojala te sirva, nos vemos!!
pd: lo de la tarjeta no lo sé...
celtibero
02/05/11, 13:13:47
Gracias Zancho. No esperaba menos de vuestro foro. Me habían hablado muy bien de él. Bueno, pues nada, a seguir abusando de vuestros conocimientos y experiencia, :wink:.
Un saludo
Hola. Yo tengo una SX20IS que es el modelo anterior a la tuya y se puede usar zoom mientras grabas sin problema.
AGASOLAR
14/05/11, 13:56:15
Yo tengo una tarjeta de 8gb en la sx30is pero mirale la clase es aconsejable que sea a partir de 6, respecto al zoom si se puede usar. Saludos
22PAC22
04/06/11, 00:23:28
esta probando ZOOM la claridad me asombra de este equipo
IMG_0524 | Flickr - Photo Sharing! (http://www.flickr.com/photos/22pac22/5787395762/in/photostream/)
flanker388
08/06/11, 18:38:24
Hola a tod@s:
Me acabo de registrar y sin más preámbulos paso a la cuestión. Estoy interesado en una cámara para la familia sin demasiadas prestaciones. Al final nos hemos decidido por la Canon powershot SX 30 IS. Mi pregunta es si se puede usar el zoom mientras se graba un video.
La cámara la tengo vista por internet en DUKE fotografía, una tienda de Canarias, por si alguien tiene referencias de esta tienda. Su precio es de 387 € + 15 € de envio en esta tienda.
Con esta cámara, ¿tendre algún problema con una SDHC de 8GB de Toshiba?.
Buenas celtibero
Yo tengo una SX 10IS y efectivamente se puede usar el zoom mientras se graba video, entiendo que en el caso de la SX 30IS ocurra exactamente igual. Como consejo para obetener videos de buena calidad con esta cámara, desactiva el autofocus cuando vayas a grabar, si no lo haces te encontraras con que la cámara tiende a enfocar el punto mas iluminado de la escena, o bien a mantener el enfoque sobre el sujeto principal, pero en todo caso tendras un par de segundos de desenfoque mientras la cámara "se encuentra" al menos es lo que ocurre con la SX 10IS.
En cuanto a la trajeta, las Canon aceptan tarjetas SDHC hace tiempo y si no me equivoco la SX 30 acepta tambien las SDXC tambien.
Saludos!
Muchas Gracias
22PAC22
09/06/11, 12:46:12
yo tengo la camara y la tarjeta que compre es SD clase 10 , para algunos les comento un amigo probo una inferior a clase 6 y no solo no grava sino que se corta la firlmacion a los 3 segundos... se que las memorias de clase 6 en adelante son mas caras pero piensen cuando usaban camaras de rollo uno buscaba comprar las de mas calidad aca es igual si pueden clase 10 mejor la clase 6 es la minima dentro de las que funcionan.
22PAC22
09/06/11, 13:26:59
algo interesante es que mientras estas filmando si algo de la escena te gusta y quieres una foro puede disparar sin cortar la filmación y seguir filmando quedando grabada la foto y el disparo en la filmacion lo cual despues puedes editar sacando eso y tienes el vídeo y la foto de lo que no querías perder.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com