PDA

Ver la Versión Completa : desconexion correcta de la cámara.



jiwel
06/06/05, 11:01:41
Hola a todos, el sábado adquirí una 350D, y tengo una preguntas.
Yo antes tenia una sony DCS-V1, y como todos los dispositivos USB, cuando quieres
desconectarlo, "clickas" sobre el icono usb del dispositivo y lo desconectas.
En la 350d, después de instalar el software, sólo conectarla se me abre el soft,
descargo las fotos pero en el escritorio no me sale ningún dispositivo usb.
Como se desconecta correctamente!!! sólo cerrando el programa ya se desconecta!! y luego
paras la cámara lo hago correctamente!!
Otra pregunta cuantas fotos reales puedes hacer con una batería!!

gracias por todo.

apparck
06/06/05, 11:06:36
cuantas fotos reales puedes hacer con una batería!!

gracias por todo.

depende de si usas o no el flash, naturalmente usando el flash seran menos fotos, pero dicen las malas lenguas q sin flash sobre las 500 fotos...me equivoco???

yo la verdad no se si lo habre superado o no, pero la cifra del ciclo de recarga anda por ahi.

un saludo

Portu
06/06/05, 19:39:25
En mi caso, lo más cómodo es usar un lector de tarjetas, que tengo siempre conectado al Pc.
Lo de desconectar el dispositivo desde Windows, creo que se debe más a "liberar" al Sistema Operativo de recursos no usados y así poder volver a conectar otro dispositivo en el mismo USB sin que se vuelva loquito.

Jo-Jo
06/06/05, 21:19:12
No se exactamente cuantas fotos se pueden hacer con la bateria, pero yo este finde he tirado mas de 1000 con las dos pilas de ebay y hace bastante que no las cargo y lo que me quedará.

Saludos,
Jose

XR-Scully
06/06/05, 22:46:37
¿qué es eso de instalar el software para el usb de la cámara?

Windows XP reconoce cualquier cámara (siempre que sean normales, claro!) y no hay necesidad de instalar ningún software específico

Portu
07/06/05, 07:25:09
Xr Scully,
Creo que se refiere al Software para llevar las fotos al Pc, para verlas, etc.
Supongo que algunas versiones de Windows necesitan estar al día con los Service Pack para que te recconozcan la cámara.

jiwel
07/06/05, 09:55:23
Yo me refiero, despues de importar las fotos al PC como debo desconectar correctamente la cámara!!! gracias, yo lo hago de la siguiente forma:
Cierro el programa de transferenciaq de fotos de canon y desconecto la camara con el OFF.
es esto correcto.

( con mi otra camara para desconectarlo clickaba en el escritorio en el dispositivo usb y lo desconectaba. )
Mi soft es windows XP profesional.

XR-Scully
07/06/05, 12:17:32
Personalmente optaría por un lector-grabador de tarjetas. Yo he comprado uno por apenas 12 euros y lee hasta 18 tipos de tarjetas (SD, CF, XD, etc.. no sabía que había tantos sistemas de tarjetas de almacenamiento).

Así evitas enchufar la cámara directamente, y la proteges de posibles subidas de tensión, etc.

Es un aparatejo como una cinta de casette de grande y se conecta via USB, con la salvedad de que tu cámara está lejos.

venhorm
07/06/05, 16:36:28
Así evitas enchufar la cámara directamente, y la proteges de posibles subidas de tensión, etc.


Hombre, creo que hablas de oídas o "por si acaso" porque la salida de un puerto USB es de 5v y si está autoalimentado 100 mA, y los que llevan trafo (en un concentrador puertos usb) pasa a 500 mA

Hanoi
08/06/05, 00:29:00
Hombre, creo que hablas de oídas o "por si acaso" porque la salida de un puerto USB es de 5v y si está autoalimentado 100 mA, y los que llevan trafo (en un concentrador puertos usb) pasa a 500 mA

De oidas me gustaria a mi que fuera, mi Canon PS 40 murio por el circuito de encendido y el técnico me dio como causa mas probable esa, y la broma fueron 200€ y de eso hace 1 mes.

Esperemos que mi flamante 350 no sufra el mismo problema, yo por si acaso he cambiado de puertos usb.

Un saludo.

venhorm
08/06/05, 13:57:42
Hombre, creo que hablas de oídas o "por si acaso" porque la salida de un puerto USB es de 5v y si está autoalimentado 100 mA, y los que llevan trafo (en un concentrador puertos usb) pasa a 500 mA

De oidas me gustaria a mi que fuera, mi Canon PS 40 murio por el circuito de encendido y el técnico me dio como causa mas probable esa, y la broma fueron 200€ y de eso hace 1 mes.

Esperemos que mi flamante 350 no sufra el mismo problema, yo por si acaso he cambiado de puertos usb.

Un saludo.

Si me permites... no te fies de lo que te diga un técnico y más como causa probable... es como cuando vas al médico tocado y está la coletilla... es un virus que hay ahora.

Sólo una duda... que le pasó al ordenador?

Hanoi
08/06/05, 16:20:06
al ordenador nada, la camara la útima vez q funciono fue tras pasar las fotos, le dabas al power y no hacia nada.

De todas formas tienes razón, el ST de Canon en Murcia es una MIERDA, aunque lo manda a BCN a reparar los de aqui no distinguen una fotocopiadora de una camara de fotos, es mas fue tan mala mi experiencia con ellos que apunto estube de pillarme la Nikon D70 por no pasar otra vez por ese local.

Un saludo.