Ver la Versión Completa : Pedido 100-400 a los chinos.
Yoshimura
16/04/07, 20:41:03
Pues como me habeis dao envidia,tanto chino paká y payá,me he tirao de la moto y me compre anoche el 100-400 a los chinos de HK Supplies,es la primera vez ke compro objetivos a los chinos,los otros 3 los compré en Fotocinecolor,estaba en duda entre este y un par de fijos,pero los fijos como ke no me gustan,mas ke nada por precio y porke te limitas a lo ke hay,y entonces ya solo te keda elegir el 100-400.
Lo iba a comprar en chinaarts,pero los 4 ke habian,venian los 4 por UPS,asike me fui a HK Supplies,pone ke me lo envia por otros envios internacionales y por si acaso le mandé un correo para ke enningun caso me lo mande por UPS.
Lo raro es ke aun no me a contestado.
Asike como veis estoy embarazado de menos de 1 dia,y ahora a esperar el parto,empieza la cuenta atras.
Seguiré informando.:wink:
Prodigy
16/04/07, 20:45:28
Jajajaja,
Yoshimura me parto con tus expresiones :p :p :p
A ver si tienes suerte y no te meten la aduana y te llega sin problemas. Muy valiente comprando fuera eh! ;)
¿Osease que al final no quisiste uno fijo?
Vaya por Dios!
Hola Yoshimura, veo que tu ya te has decidido y yo aun estoy deshojando la margarita. No se si esperar a que lo pruebes y nos cuentes que tal.
Para que tipo de fotografia lo piensas usar ???.
Salu2
rfjbikini
16/04/07, 22:21:05
Ale ale a ponernos los dientes largos, no parais, a este ritmo los chinos tendran que poner un anuncio en el foro y hacernos descuentos por canonistas
Pues como me habeis dao envidia,tanto chino paká y payá,me he tirao de la moto y me compre anoche el 100-400 a los chinos de HK Supplies,es la primera vez ke compro objetivos a los chinos,los otros 3 los compré en Fotocinecolor,estaba en duda entre este y un par de fijos,pero los fijos como ke no me gustan,mas ke nada por precio y porke te limitas a lo ke hay,y entonces ya solo te keda elegir el 100-400.
Lo iba a comprar en chinaarts,pero los 4 ke habian,venian los 4 por UPS,asike me fui a HK Supplies,pone ke me lo envia por otros envios internacionales y por si acaso le mandé un correo para ke enningun caso me lo mande por UPS.
Lo raro es ke aun no me a contestado.
Asike como veis estoy embarazado de menos de 1 dia,y ahora a esperar el parto,empieza la cuenta atras.
Seguiré informando.:wink:
:p :p :p :p :p
Estas preñaoooooooooo!!!!
Venga que ya tienes el bazooka en camino! :aplausos :aplausos :aplausos
Un abrazo :wink:
Gerardgm
16/04/07, 22:32:01
Por lo que leo, esto es un no parar y a los que acabamos de comprar nos asusta un poco jajaja y que conste que cuando yo fui a comprar mi 400D solo iba a comprarla con un objetivo, el "pisapapeles" y termine en casa con el kit del cuerpo, el pisapapeles, el 55-200 y el grip. Yo tengo claro que dentro de nada ire a por el 70-200 f4 pero seguro que termino comprando algo mayor para lo que lo quiero usar, seguro. Tiempo al tiempo. :grin:
Ya nos iras contando cuando lo tengas como te va y la experiencia de comprar en China.
Un abrazo
palillocorell
16/04/07, 22:57:59
Estais enganchados a "Juanito el Chinito" ehhh??? Jejeje... Tengo que reconocer que a mi también me tira mucho la idea de hacerme con un Copito/CopISto o con un Bazooka 100-400, pero como es mucha pasta y por algo hay que empezar...Pues ayer me pedí el Grip al chinito de "link-delight" y así vamos haciendo boca. Bueno, pos eso, que esperamos todos ansiosos la llegada del Lanzamisiles y la evolución del tracking number!!!
Suerte con lo compra. Ya nos contaras que tal ha ido.
Jocana_13
16/04/07, 23:19:27
Enhorabuena por la decisión, el objetivo es una pasada.
SEGURO que irá todo bién.
Yoshimura
16/04/07, 23:22:08
Jajajaja,
Yoshimura me parto con tus expresiones :p :p :p
A ver si tienes suerte y no te meten la aduana y te llega sin problemas. Muy valiente comprando fuera eh! ;)
¿Osease que al final no quisiste uno fijo?
Vaya por Dios!
Jaja,la vida es mejor con humor no?
Los valientes solo son cobardes suicidas,no se si ya es frase hecha,sino lo es la registro :p
Hola Yoshimura, veo que tu ya te has decidido y yo aun estoy deshojando la margarita. No se si esperar a que lo pruebes y nos cuentes que tal.
Para que tipo de fotografia lo piensas usar ???.
Salu2
Pues si,paso del fijo,le daré mucho mas uso a este.
lo usaré para naturaleza,Circuitos y robados:lengua
Yoshimura
16/04/07, 23:22:48
:p :p :p :p :p
Estas preñaoooooooooo!!!!
Venga que ya tienes el bazooka en camino! :aplausos :aplausos :aplausos
Un abrazo :wink:
Ueeeeee:wink:
Felicidades , y que no te paren en aduanas, no me hecho atrás
Yoshimura
16/04/07, 23:34:00
Por lo que leo, esto es un no parar y a los que acabamos de comprar nos asusta un poco jajaja y que conste que cuando yo fui a comprar mi 400D solo iba a comprarla con un objetivo, el "pisapapeles" y termine en casa con el kit del cuerpo, el pisapapeles, el 55-200 y el grip. Yo tengo claro que dentro de nada ire a por el 70-200 f4 pero seguro que termino comprando algo mayor para lo que lo quiero usar, seguro. Tiempo al tiempo. :grin:
Ya nos iras contando cuando lo tengas como te va y la experiencia de comprar en China.
Un abrazo
Pues si,yo al principio tenia pedido y de segunda mano el 28-135 mm f3.5-5.6 EF IS USM,y pense con este me sobra,y antes de comprarlo combié de opinion,digo va me compro 2 buenos y ya paro,me pillo el 17-40,para luego pillar el 70-200,luego digo,ke leches,me pillo el 24-70 y asi me solapa con el 70-200 y por eso vendía el 17-40(estoy en espera de pago).Y luego,pensaba en multiplicadores,pero digo na me pillo el Trabuco,y ahi andamos.:)
Yoshimura
16/04/07, 23:37:29
Ale ale a ponernos los dientes largos, no parais, a este ritmo los chinos tendran que poner un anuncio en el foro y hacernos descuentos por canonistas
Esos es,descuentos de grupo:aplausos
Yoshimura
16/04/07, 23:42:34
Estais enganchados a "Juanito el Chinito" ehhh??? Jejeje... Tengo que reconocer que a mi también me tira mucho la idea de hacerme con un Copito/CopISto o con un Bazooka 100-400, pero como es mucha pasta y por algo hay que empezar...Pues ayer me pedí el Grip al chinito de "link-delight" y así vamos haciendo boca. Bueno, pos eso, que esperamos todos ansiosos la llegada del Lanzamisiles y la evolución del tracking number!!!
A ver ke pasa,esto es mas emocionante ke comprarlo aki,de eso no hay duda:wink:
Yoshimura
16/04/07, 23:43:13
Suerte con lo compra. Ya nos contaras que tal ha ido.
Seguiremos informando:)
Yoshimura
16/04/07, 23:44:11
Enhorabuena por la decisión, el objetivo es una pasada.
SEGURO que irá todo bién.
Eso espero,y sino a pagar y ke se kede ahi:descompuesto
Saludos.
Yoshimura
16/04/07, 23:51:02
Felicidades , y que no te paren en aduanas, no me hecho atrás
Hayyyyy,perate ke llegue y salga todo bien,ke no lo tengo muy claro,:descompuesto
Pues si,yo al principio tenia pedido y de segunda mano el 28-135 mm f3.5-5.6 EF IS USM,y pense con este me sobra,y antes de comprarlo combié de opinion,digo va me compro 2 buenos y ya paro,me pillo el 17-40,para luego pillar el 70-200,luego digo,ke leches,me pillo el 24-70 y asi me solapa con el 70-200 y por eso vendía el 17-40(estoy en espera de pago).Y luego,pensaba en multiplicadores,pero digo na me pillo el Trabuco,y ahi andamos.:)
Como odio leer esas cosas...
17-40L --> 24-70L --> 70-200L IS ---> 100-400L IS
Lo tuyo..... eso.... tiene que ser chungo de cojones eh...
Me parece que yo tengo la misma enfermedad.... creo que lo llaman eLitis!!!!!!
Yo ya estoy pensando en sustituir el 17-85... :p (suerte que no hay pasta) :lengua
Yoshi... tate tranquilo que llegar llega... y seguro que pega un brinco por encima de aduanas, y directo pa casita! :birring
Yoshimura
17/04/07, 14:41:28
Ummm,la verdad ke soy un poco caprichosillo,jajaja,pero kien no?
Mas ke nada me he comprado Ls porke son una inversion,y aunke cambie de camara siempre estaran ahi,amen de ke despues el precio de reventa no es malo.Asike,creo ke con esta compra me planto en cristalitos,gueno igual cae un 50mm,pero na mas.:)
Yoshimura
17/04/07, 21:27:17
Ya tengo numero de traking de Fedex¡¡¡
ke rapidez,vamosssssssssssssss.
Ya tengo numero de traking de Fedex¡¡¡
ke rapidez,vamosssssssssssssss.
Vamos que nos vamos!!!
:p :p :p
Respecto a lo de los L's coincido contigo.. es una inversión tanto economica como de futuro y de calidad... :aplausos :aplausos
Otro peñao en proceso de parto :lengua
ali babá
18/04/07, 00:03:32
Como odio leer esas cosas...
17-40L --> 24-70L --> 70-200L IS ---> 100-400L IS
Lo tuyo..... eso.... tiene que ser chungo de cojones eh...
Me parece que yo tengo la misma enfermedad.... creo que lo llaman eLitis!!!!!!
Yo ya estoy pensando en sustituir el 17-85... :p (suerte que no hay pasta) :lengua
Yoshi... tate tranquilo que llegar llega... y seguro que pega un brinco por encima de aduanas, y directo pa casita! :birring
Hola a todos.
La famosa eLitis debe derivar, seguramente, del galicismo élite, con lo que más o menos quedaría en eLITISTA. Eso está bien. Excluyo que el término tenga reminiscencias latinas (litis = litigio, pleito), aunque nunca se sabe. Confío en que Yoshimura no tenga que litigar para que le den su 100-400... sin pasar por la piedra aduanera. Finalmente, puesto que "el nombre de guerra" YOSHIMURA, es, sin duda, japonés y el "tele" debe venir de China, si vienen mal dadas, para no desentonar, podría hacerse el "harakiri" (sepuru) para los que van a más. Je je.
Yoshimura
18/04/07, 20:48:52
Hola a todos.
La famosa eLitis debe derivar, seguramente, del galicismo élite, con lo que más o menos quedaría en eLITISTA. Eso está bien. Excluyo que el término tenga reminiscencias latinas (litis = litigio, pleito), aunque nunca se sabe. Confío en que Yoshimura no tenga que litigar para que le den su 100-400... sin pasar por la piedra aduanera. Finalmente, puesto que "el nombre de guerra" YOSHIMURA, es, sin duda, japonés y el "tele" debe venir de China, si vienen mal dadas, para no desentonar, podría hacerse el "harakiri" (sepuru) para los que van a más. Je je.
La leche ke historion te has montado,:) ;Xacto,Yoshimura es Japo,por ke me gusta todo lo Japo,mayormente como diría el "FITI",los coches,y sin embargo pensareis ke porke no me compré NIKON,ya ke es Japones,pues igual me hay ekibocado,ke no creo,pero despues de leer muchas opiniones,me fui a Canon y por eso toy aki:aplausos
Yoshimura
18/04/07, 20:50:05
Niñossss,ya esta durmiendo esta noche en PARISSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡,si lo tengo para el fin de semana lo flipo.
Saludossss
Yoshimura
19/04/07, 15:33:30
Bueno pues malas noticias,como tengo siempre tan buena suerte,pues me lo han pillao en la aduana,asike me toca abonar 80 y pico € eso ke el valor decalarado son 280$ unos 215€ fliparlo.Me termina de llamar el tio de Fedex ke ese era el importe,y me a explicado,el porke de la cifra ke relato.
Se cogen primero o al peso o al volumen del pakete,(el mas alto gana)en este caso como el volumen es poco pues al peso,de ahi se aplica un porcentaje,ke en mi caso era 42€,pues a los 215 se les suma los 42=267€
se aplica un 16% y despues un 4% a lo ke de se le añade el impuesto de envio ese de 42€.Me a dicho el tio,ke por un envio de 100 kg por avion se pueden pagar por los 600€.Alucinante.
El pakete venia como regalo...decirle a los chinos ke no lo pongan como regalo ke yo creo ke estos los paran mas.
Por último me a dicho ke mañana se pasaran a darmelo,ahora mismo esta en los Mandriles,asike solo me falta ya ke venga estropeado o ke me lo pierdan,bufffffff ke robo.
Saludos.
euskalteam
19/04/07, 15:45:33
Bueno... y qué son 80 y pico euros comparado con el cariño de una madre o la inmensidad del océano.... Tranqui hombre, mañana tienes aquí el bazooka y se te olvida rápido, jeje. No te desanimes!!!!
Yoshimura
19/04/07, 16:14:42
Bueno... y qué son 80 y pico euros comparado con el cariño de una madre o la inmensidad del océano.... Tranqui hombre, mañana tienes aquí el bazooka y se te olvida rápido, jeje. No te desanimes!!!!
A ver si es verdad y no hay mas sorpresitas:wink:
Yoshimura
20/04/07, 16:35:33
Bueno señores,ya tengo el trabuco en casa,esta mañana a llegao el de cronoexpress,luego comentare la historia ke tenga un ratillo.
Lo pedí el domingo por la noche y hoy viernes a las 11 de la mañana ya lo tenia en casa,pasando hasta por la aduana.
Saludos.
Prodigy
20/04/07, 16:43:10
Bueno, parece que todo bien entonces no, ??
me alegro que sí.
Ya pondrás fotillos. Ahora a disfrutarlo a tope!
Yoshimura
20/04/07, 20:06:19
Bueno, parece que todo bien entonces no, ??
me alegro que sí.
Ya pondrás fotillos. Ahora a disfrutarlo a tope!
Bua,impresionante el trasto este,a sido el ke mas me a impresionado de los 4 objetivos.
Amonos con unas afotos.
Probando el barrido mi primera vez sin tripode a pulso y el motivo bastante lejos,mision imposible diria yo,de 20-25 a salido esta medio ké.
Recorte al 100 tal y como salio de la 20D
http://img12.picsplace.to/img12/3/barrido.jpg (http://picsplace.to/)
Luego pongo mas
Saludos.
Yoshimura
20/04/07, 20:35:02
Otra,un pato:) .
http://img12.picsplace.to/img12/3/pato.jpg (http://picsplace.to/)
Saludos.
Yoshimura
20/04/07, 20:53:58
2 patos mas.
Clicar
http://img12.picsplace.to/img12/3/thumbs/_MG_1241.jpg (http://img12.picsplace.to/img.php?file=img12/3/_MG_1241.jpg)
Saludos.
Bua,impresionante el trasto este,a sido el ke mas me a impresionado de los 4 objetivos.
Amonos con unas afotos.
Probando el barrido mi primera vez sin tripode a pulso y el motivo bastante lejos,mision imposible diria yo,de 20-25 a salido esta medio ké.
Recorte al 100 tal y como salio de la 20D
http://img12.picsplace.to/img12/3/barrido.jpg (http://picsplace.to/)
Luego pongo mas
Saludos.
Que pena lo de la aduana tio :( ahora ya vemos que chinaarts tampoco es infalible... pero claro el bazooka pesa lo suyo... y puede ser mas suceptible al paro.. no?
Respecto al 1er barrido a que velocidad tiras? Lo has puesto en modo 2?
Venga a practicar un poco, cuando tengas el brazo de popeye, seguro que te salen unos barridos Chapó!
Felicidades de nuevo, disfrutalo! :)
Felicidades por la compra ya que veo que ha salido todo bien¡¡¡
Pronto papacopito tambien sera mío¡¡¡
Yoshimura
20/04/07, 22:11:12
Que pena lo de la aduana tio :( ahora ya vemos que chinaarts tampoco es infalible... pero claro el bazooka pesa lo suyo... y puede ser mas suceptible al paro.. no?
Respecto al 1er barrido a que velocidad tiras? Lo has puesto en modo 2?
Venga a practicar un poco, cuando tengas el brazo de popeye, seguro que te salen unos barridos Chapó!
Felicidades de nuevo, disfrutalo! :)
GT la compra a sido en HK Supplies,pero por lo visto,lo ke mas paran son los envios urgentes,por agencia,por peso,si viene como regalo,si el valor esta entre 200 y 350€ son los ke mas paran,le he mandado un mail a Daisy explicandole lo ke pasa aki para ke futuros compradores españoles se libren de pagar.Mi compra la hice el domingo pasado por la noche,y me llegó esta mañana a las 11,eso tambien se fijan.
Todo lo anterior lo carburan en la cabeza y eligen segun usando esos parametros la mayoria de las veces,ke no kita,ke les de tambien por parar por loteria.
Respecto al barrido,si lo puse en modo 2,pero creo ke el fallo es ke estaba muy lejos,y no llevaba un monopie.Corrigeme si no es así,creo ke con el monopie,abria sido mas facil,no se,probare sobre todo mas de cerca y con él a ver:wink:
Yoshimura
20/04/07, 22:19:19
Felicidades por la compra ya que veo que ha salido todo bien¡¡¡
Pronto papacopito tambien sera mío¡¡¡
Bufff estaba cagado,me puse a leer post por ahi de peña ke le había pasado de todo con envios internacionales:descompuesto ,al final no pague 80 y pico,pagué 68,58€
Derechos arancelarios 16,97
IVA 43,24
gastos administrativos con iva 8,35
Total 68,56
Donde lo pediste tu?
Saludos:birring
Respecto al barrido,si lo puse en modo 2,pero creo ke el fallo es ke estaba muy lejos,y no llevaba un monopie.Corrigeme si no es así,creo ke con el monopie,abria sido mas facil,no se,probare sobre todo mas de cerca y con él a ver:wink:
Yo no he usado nunca monopié... siempre voy a pulso... nose si sabria usarlo :p
Practica mucho, verás como mejoras y al final sale "Facilmente" :wink:
Me voy a dormir que mañana voy al circuito de Calafat :OK
Yoshimura
21/04/07, 11:04:22
Pues pensé ke como taba tan lejos,me salía movida por eso lo del monopie.Pues nada a practicar toca,ke facil no es:wink:
Kien va a calafat,ke desconectao ke estoy ya la leche:descompuesto
Bueno Yoshimura,ahora que ya has tenido tu experiencia con el 100-400,
que tal? me lo recomiendas? crees que es bueno para foto de aves?:OK ?
Salu2
Yoshimura
21/04/07, 21:30:48
Bueno Yoshimura,ahora que ya has tenido tu experiencia con el 100-400,
que tal? me lo recomiendas? crees que es bueno para foto de aves?:OK ?
Salu2
Hombre,yo humildemente hasta donde llego,ke aki hay verdaderos monstruos de la fotografía,el trabuco realmente es el ke mas me a impresionado de los 4 objetivos,muy buena calidad,enfoke rapido,y el peso no es para tanto,a mi me encanta ke leches,eso si,como calidad,solo viendo las fotos en la pantalla,el 70-200 es mejor en todo hasta enfocando,si llegara a la calidad de este seria ya la bomba.
Pero ke no te desanime esto,ke practicamente ni se nota nada.
Y en rangos finales,tiene mas calidad el trabuco a 400 ke el 70-200 a 200,ahi si se nota,pero a poco ke bajes de 200 cambian las tornas.
Saludos.
jcarles73
21/04/07, 21:55:24
hola yoshimura. pues menudo equipo que te has montado. muchas "L". y no creo que sean de "conductor novel":). al grano. todo eso te cabe en la slingshot 200? (cristales, flashes, cuerpo con grip...). es para tener una idea aproximada de la capacidad
Yoshimura
21/04/07, 22:40:22
hola yoshimura. pues menudo equipo que te has montado. muchas "L". y no creo que sean de "conductor novel":). al grano. todo eso te cabe en la slingshot 200? (cristales, flashes, cuerpo con grip...). es para tener una idea aproximada de la capacidad
Pues ni en broma coge todo,por eso me compre la mini trekker,y en esta coge por los pelos.
En un ratito te pongo unas fotos,para ke te hagas una idea mejor.:)
Saludos.
GT
Si puedes enseña algo de Calafat, yo hace años empecé a ir a ver el criterium con mi mbx.
Yoshimura
21/04/07, 23:26:02
La bandolera 200 la uso para cuando no kiero llevarme todo el ekipo,te pueden coger los 2 teles,un flash,apurando mucho ya,otro flash y el pisapapeles.
Te dejo una foto de la mini trekker.
He kitado los parasoles de los 3,pero te cogen igual puestos en la mochila,eso si invertidos.
P.D,la foto esta hecha con una camara de video sony sorry¡¡¡¡¡
Saludos.
http://i15.tinypic.com/2rz8kd2.jpg
Pues pensé ke como taba tan lejos,me salía movida por eso lo del monopie.Pues nada a practicar toca,ke facil no es:wink:
Kien va a calafat,ke desconectao ke estoy ya la leche:descompuesto
En calafat... hoy Motos :)
Ya he practicado mas con el 70-200, para barridos "chungos" sigo preferiendo el trabuco, pero el "peque" se defiende de muerte en distancias cortas!!!!
Solo decir que en todo el dia he echo mas de 1000 fotos... a este paso la 30D me dura un suspiro :descompuesto :p
Goleta mañana cuelgo alguna foto :OK que hoy estoy fundido (y como una gamba.... :evil: )
La bandolera 200 la uso para cuando no kiero llevarme todo el ekipo,te pueden coger los 2 teles,un flash,apurando mucho ya,otro flash y el pisapapeles.
Te dejo una foto de la mini trekker.
He kitado los parasoles de los 3,pero te cogen igual puestos en la mochila,eso si invertidos.
P.D,la foto esta hecha con una camara de video sony sorry¡¡¡¡¡
Saludos.
http://i15.tinypic.com/2rz8kd2.jpg
Buena forma de distribuir el material... eso de poner la camara "del reves" no se me habia ocurrido :o ) ya lo probare... te envidio el 24-70 y el megaflash.... :mmmmm :mmmmm :mmmmm
Nota curiosa... el 100-400 viene de HK pero tiene la misma pegatina del CE que el mio...
Respecto a la velocidad de enfoque del 100-400 VS el 70-200 se tiene que mirar muy fino para decir que el copito es mas veloz... a mi me chiflan los 2 (excepto cuando fotografio motos de frente acercandose a 200km/h que ahi no hay nada que hacer :p )
Saludos!
PD: eLitis PoWa!!!
jcarles73
22/04/07, 00:35:30
Madre mia
como para ponerse a hacer fotos y darle la espalda a la mochilita...uf!!
decia lo de la slingshot 200 pq yo aspiro a meter un 17-40, un copisto (f4) y la 400d. pero bueno, supuestamente el copisto salio ayer a las 20.35 de paris...en cuanto lo tenga entre las manos me voy a una tienda a ver las slingshot.
Y gracias por la foto!!!:)
Yoshimura
22/04/07, 10:49:32
Buena forma de distribuir el material... eso de poner la camara "del reves" no se me habia ocurrido :o ) ya lo probare... te envidio el 24-70 y el megaflash.... :mmmmm :mmmmm :mmmmm
Nota curiosa... el 100-400 viene de HK pero tiene la misma pegatina del CE que el mio...
Respecto a la velocidad de enfoque del 100-400 VS el 70-200 se tiene que mirar muy fino para decir que el copito es mas veloz... a mi me chiflan los 2 (excepto cuando fotografio motos de frente acercandose a 200km/h que ahi no hay nada que hacer :p )
Saludos!
PD: eLitis PoWa!!!
Lo de ponerla del revés,es lo más lógico,porke asi apoya todo el objetivo en el fondo y encima la sacas super bien,porke tienes el grip ke sobresale.
el 24-70,va de lujo,y el 580ex no iba a comprarlo,pero un fotográfo de aki se paso a Nikon,tenia la 5D,ya llevaba,3 camaras cambiadas,le salian trepìdadas las fotos,y el 580 lo tenía menos de 2 meses y se lo compré por 330€:) ,lo de la velocidad de enfoke pruebalo,con poca luz y veras como si hay diferencia.
Saludos.
Yoshimura
22/04/07, 10:59:04
Madre mia
como para ponerse a hacer fotos y darle la espalda a la mochilita...uf!!
decia lo de la slingshot 200 pq yo aspiro a meter un 17-40, un copisto (f4) y la 400d. pero bueno, supuestamente el copisto salio ayer a las 20.35 de paris...en cuanto lo tenga entre las manos me voy a una tienda a ver las slingshot.
Y gracias por la foto!!!:)
Ya te digo ke da yuyu llevarlo todo ahi,pero en pocas ocasiones me lo llevaré todo,pero sin la mini trekker no tenía esa opcion,es una mochila ke coge muuuuucho.
A ver,jcarle,si solo vas a meter el 17-40,el copisto y la 400D,aun te sobra sitio,el problema es ke cuando son ya mas largos como el 24-70 en adelante no te cogen de pie,y hay ke ponerlo tumbados,con lo ke ocupa mucho mas.Asike,pones el copisto montado en la camara,y te coge aun en el espacio principal,para meter,el 17-40 de pie,2 flases y el pisapapeles.Luego en el bolsillo de arriba,aun te keda sitio para incluso un 24-70 tumbado,pilas etc.
Espero haberte ayudado,saludos.:birring
jcarles73
22/04/07, 19:02:05
pues si, pues si. Ahora solo falta que me llegue mi bichito :copito
luego ya veré cómo y dónde lo ubico.
por cierto, tengo unas cosquillitas en la barriga...ese bazoca como pone :p:p
Saludos
felicidades Yoshimura por el trabuco.
me gustaria me aconsejaran sobre mi proxima adquisicion, tengo el ef24-105 f/4 l is usm y estoy dudando entre el ef 70-200 f/4 l usm y el ef 100-400 f/4.5-5.6 l is usm, a mi me tira mas el 100-400 por el rango a cubrir pero me gustaria quien ya posee los dos entrase en mas detalles para aclarar sus pretaciones. gracias y felicidades de nuevo
Yoshimura
22/04/07, 22:50:38
felicidades Yoshimura por el trabuco.
me gustaria me aconsejaran sobre mi proxima adquisicion, tengo el ef24-105 f/4 l is usm y estoy dudando entre el ef 70-200 f/4 l usm y el ef 100-400 f/4.5-5.6 l is usm, a mi me tira mas el 100-400 por el rango a cubrir pero me gustaria quien ya posee los dos entrase en mas detalles para aclarar sus pretaciones. gracias y felicidades de nuevo
Pues gracias por lo ke me toca,y al grano,tendrás ke saber para ke lo vas a usar mas.El 70-200 f4 is es muy bueno hasta casi los 200mm,a partir de aki,el 100-400 se lleva el gato al agua,y en angular o te kedas el 24-105 o te lo vendes y te compras el 17-40 u el 24-70.
Ya tienes para cabilar un ratico.:wink:
Saludos.
GT
Si puedes enseña algo de Calafat, yo hace años empecé a ir a ver el criterium con mi mbx.
Aqui (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=29535) lo tienes :)
ali babá
24/04/07, 01:02:14
Otra,un pato:) .
http://img12.picsplace.to/img12/3/pato.jpg (http://picsplace.to/)
Saludos.
Hola.
Yoshimura, juraría que eso no es un pato ni de coña, pero la foto está muy bién (aporta datos) Gracias.
Yoshimura
24/04/07, 01:48:49
Hola.
Yoshimura, juraría que eso no es un pato ni de coña, pero la foto está muy bién (aporta datos) Gracias.
Sera una gallina rara:)
Esto si se ke es un cisne:wink:
http://i19.tinypic.com/2mmwv9e.jpg
f5,6 iso 100,vel.1/50 400mm
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com