PDA

Ver la Versión Completa : Cristo italiano



gastonhd
24/04/11, 00:47:43
A ver que os parece. A mi me gusta mucho sobre todo por ese efecto tyndall de la luz sobre la cruz. La verdad es que podía haber prestado más atención a la composición pero blablabla (excusa).

http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_8346_color_chica.jpg

Terry
24/04/11, 10:14:27
Con toda mi humildad, la vista se me va hacia arriba debido a la columna de la derecha, no centra la atención en el Cristo.
Saludos.

rameses
24/04/11, 12:41:51
hola gastonhd,podrias decirme donde está hecha la foto,me suena en la toscana!

gracias y saludos.

Guby
24/04/11, 15:29:13
Genial ese rayo de luz entrando por la ventana, pero por otro lado creo que su hubieras descentrado El Cristo la foto ganaría.


Un saludo

gastonhd
24/04/11, 22:11:31
Terry, es verdad lo de la columna, por eso decía lo de la composición.
Rameses, en efecto, es en la toscana! Fui padrino en una boda de un amigo en un pueblo cerca de Siena. La foto, es en la abadía de Sant´Antimo en Castelnuovo dell'Abate, Montalcino.
He podido decirte donde es la foto gracias a un truco tonto que comparto aquí con uds. Consiste en ir haciendo fotos de todos los carteles con los nombres de los sitios durante el viaje.
Como os digo, es un truco tonto, pero que a los que no retenemos nombres como yo, nos sirve para, años después, saber donde se han hecho todas las fotos (ya que por simple orden cronológico nos sirve de guía).
Guby, es verdad, al final creo que si me hubiera acercado más y situado el cristo más a la derecha, la foto ganaría más...
Gracias por la crítica, se agradece y se aprende!
Un saludo.

Terry
25/04/11, 09:13:25
A pesar de lo de la columna, es una foto muy creativa y con mensaje.
Saludos.