Ver la Versión Completa : Regalo,libro viajero ILUMINACION PARA UNA FOTOGRAFIA IMPRESIONANTE
portugalete
24/04/11, 11:25:03
A pesar de haber "desaparecido" tristemente uno de mis libros viajeros,abogo por la buena fe de las personas y sigo en mis trece de que este foro está repleto de personas que quieren compartir.
Un libro que pongo a viajar de manera diferente a los otros dos,pues en este caso ya tiene primer destino,que será a la casa de Mario_Santander,que acaba de ser papá,cuando lo termine de leer será el encargado de ponerlo en circulación mediante este post.
Felicidades Mario.
Título: ILUMINACION PARA UNA FOTOGRAFIA IMPRESIONANTE: Técnicas y control de la luz con flash fuera de la cámara.
Autor: JOE MCNALLY
Editorial: Anaya
Páginas: 320
Portada:
http://img847.imageshack.us/img847/5840/capturadepantalla201104v.png (http://img847.imageshack.us/i/capturadepantalla201104v.png/)
¿Quieres poner un libro en circulación como LibroViajero?
Mira como hacerlo en este post (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/137923-normas-para-libros-viajeros.html#post1370129).
¿Hay más libros?
Consulta el listado de libros en este post (http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/137923-normas-para-libros-viajeros.html#post1370105).[/QUOTE]
Mario_Santander
24/04/11, 13:29:37
Muchas gracias Portugalete espero hacer buen uso del mismo y ponerle en circulación con la mayor celeridad posible
Mario_Santander
28/06/11, 11:59:53
Bueno, el libro está a punto de partir por lo que comentadme quien es el próximo interesado en ser ilustrado por este gran libro que da muchas ideas ;)
portugalete
10/08/11, 15:21:32
Nadie interesado en este libro? se ha perdido en el tiempo?
Que algún moderador lo añada al listado de libros viajeros,porfi.
sinnombre
11/08/11, 19:49:47
un libro de lo más interesante! Lo leí de la biblioteca de cerca de mi casa y es de lo más entretenido y practico que he visto..
A mi me interesa si siguiera disponible....
Loco viejo
11/08/11, 21:51:12
A mi también me interesaría. Me anoto después de Gamu. ;-)
A mi también me interesaría. Me anoto después de Gamu. ;-)
No funciona de esa manera, cuando salga otra vez en el foro a disposicion.....el primero que lo solicite es al que se le adjudica.....no se guardan turnos.
Suerte y un saludo
portugalete
12/08/11, 00:23:29
No funciona de esa manera, cuando salga otra vez en el foro a disposicion.....el primero que lo solicite es al que se le adjudica.....no se guardan turnos.
Suerte y un saludo
Así es ¡ Gracias Diego.
A ver si aparece Mario,igual está de vacatas...
Mario_Santander
05/09/11, 23:42:44
un libro de lo más interesante! Lo leí de la biblioteca de cerca de mi casa y es de lo más entretenido y practico que he visto..
Gracias por avisarme, efectivamente he regresado antes de vacaciones, Gamu ponte en contacto conmigo... qué pena justo he pasado por ZGZ un par de veces estos días.
portugalete
05/09/11, 23:46:20
Bien por Mario ¡¡
oceanoazul
06/09/11, 16:57:20
Bien por Mario ¡¡
Bien por Dani!!!!!
Un abrazo, amigo...
Yo tambien acabo de volver....mensaje con los datos enviados...¡Que malas son las vacaciones!
portugalete
11/09/11, 22:30:40
Bien por Dani!!!!!
Un abrazo, amigo...
Un abrazo amigo mio ¡¡¡
Y gracias.
Mario_Santander
16/09/11, 15:25:29
Se me olvidó ponerlo aquí, Gamu, te va de camino el libro, creo que ha sido el miércoles cuando te lo he mandado!!!!
Mario_Santander
26/09/11, 10:43:57
Yo tambien acabo de volver....mensaje con los datos enviados...¡Que malas son las vacaciones!
¿Te llegó Gamu? la semana pasada a primeros te tendría que haber llegado
Tengo el aviso de correos desde el viernes pero llevo mucho ajetreo todo el fin de semana. (preparativos de Fiestas del Pilar y visitas). Mañana me paso a por el libro....a este paso va a ser el mas deseado de todos los libros viajeros...
Saludos
YA lo tengo en mis manos...Ufff que de cosas para aprender..
Ya lo termine con Fiestas del Pilar incluidas por medio. ¿A quien va a ir a parar?
albariño
28/10/11, 06:36:19
gamu si no lo quiere nadie te mando un privado con mis datos.:aplausos:aplausos
Ok pues para ti. Ahora lo miro. Te lo envio despues del puente ¿vale?
Bueno, pues el libro continua su viaje, esta vez con destino a Galicia,
Esprisións (Saludiños) Y gracias por compartir
albariño
07/11/11, 15:51:23
ya me llego el libro pero no estaba en casa así que tendré mañana que ir a buscarlo a la oficina. En cuanto termine aviso y que continue su viaje.
un saludo a todos.
albariño
08/11/11, 20:00:09
despues de ojearlo por primera vez y muy por encima solo dos cosas:
1º GRACIAS a portugalete por su iniciativa
2º GARCIAS a los compañeros que ya lo leyeron porque la conservación del libro es perfecta parece nuevo.
un saludo
portugalete
08/11/11, 22:15:23
despues de ojearlo por primera vez y muy por encima solo dos cosas:
1º GRACIAS a portugalete por su iniciativa
2º GARCIAS a los compañeros que ya lo leyeron porque la conservación del libro es perfecta parece nuevo.
un saludo
Gracias a todos que como tu,participan y son responsables,y de esta manera lo hacen posible.
Un saludo.
Shadowstorm
20/11/11, 11:50:40
si esta disponible me gustaria verlo gracias
sinnombre
20/11/11, 15:43:06
si esta disponible me gustaria verlo gracias
creo que aún no está disponible, aunque lo podrás encontrar en las bibliotecas de tu ciudad, que es de donde lo he leido :)
albariño
21/11/11, 23:43:29
compañeros . Queda libre el libro para continuar su viaje por España. ya sabeis el primero es el elegido. Por favor el primero, que me mande ya los datos por privado.
un saludo.
sinnombre
24/11/11, 01:11:06
Señores, un libro ameno e interesante!
camilotecnopro
24/11/11, 01:21:12
Me lo puedo pedir ?
portugalete
24/11/11, 01:21:42
Señores, un libro ameno e interesante!
Jo,que raro no lo quiera nadie...si no se va me lo traigo de nuevo a casa.
Gracias amigo y por el aviso del título,
portugalete
24/11/11, 01:22:50
Me lo puedo pedir ?
claro ¡¡ si sabes las normas,perfecto.
sinnombre
24/11/11, 03:20:40
Jo,que raro no lo quiera nadie...si no se va me lo traigo de nuevo a casa.
Gracias amigo y por el aviso del título,
es que desde que los libros estan en este subforo, la gente no los ve! y antes dices algo y antes se lo piden! jajja
albariño
24/11/11, 10:34:13
bueno camilitecnopro es el afortunado. ya tengo los datos ,asi que, hoy si puedo ya lo mando para coruña . espero que lo disfrutes y lo conserves como hicieron los demas compañeros.
un saludo
Los que lo habéis leído, ¿qué opinais del libro?, es que me ha surgido la posibilidad de comparlo con algo de descuento y estoy dudando. Muchas gracias!
camilotecnopro
24/11/11, 12:30:21
Pues a la espera me quedo. tan pronto llegue lo comunico.
gracias.
sinnombre
24/11/11, 20:28:38
Los que lo habéis leído, ¿qué opinais del libro?, es que me ha surgido la posibilidad de comparlo con algo de descuento y estoy dudando. Muchas gracias!
epico, ami es de los libros más amenos que he leido, el tonod el autor es medio de colega y es de los que va de graciosillo o por lo menos lo inetnat, explica sus truquillos de iluminación y hace muchos situaciones practicas indicando como ha resuelto el tema. Yo lo he leido de una biblioteca de mi ciudad, que muchas veces nos olvidamos de eso y tenemos buenos libros en las estanterias esperando.. en mi opinión creo que es un libro más que recomendable... desde que lo leí, he cambiado alguna de mis rutinas. Que opine también el resto ya que quizás a otros no les parece interesante, no se..
Gracias por tus impresiones Sinnombre!
albariño
25/11/11, 07:22:40
enviado por tourline express.
nº de seguimiento 0036140036140200554001
camilotecnopro
28/11/11, 22:48:47
Ya lo tengo. tal y como diji el compañero el libro esta perfecto. Empiezo con la lectura.
Antonio de la Cruz
29/11/11, 02:08:49
me suscribo...
camilotecnopro
13/12/11, 21:16:40
Bueno ha llegado el momento de ponerlo en circulacion otra vez. Quien quiere leer est. e maravilloso libro?
Un servidor se ofrece voluntario a poder ser
Antonio de la Cruz
13/12/11, 21:48:04
aaaaaaaaaaaaaaaarg!!Otra vez se me escapa!!
candeannn
13/12/11, 21:51:21
Me pongo a la cola.....parece interesante el librito
sinnombre
13/12/11, 22:01:56
aaaaaaaaaaaaaaaarg!!Otra vez se me escapa!!
y estabas conectado cuando se ha liberado... casi te mando MP, pero he pensado que ha de ser la fortuna, no yo quien elija jajjja
Antonio de la Cruz
13/12/11, 23:10:20
si!jajajajaja!No pasa nada..estoy con un curso online y "bicheando" el foro, quien mucho abarca...
camilotecnopro
14/12/11, 00:15:15
Un servidor se ofrece voluntario a poder ser
Pues enviame tus datos por privado y mañana si puedo ya te lo envio
camilotecnopro
15/12/11, 19:02:37
El libro esta ya en camino. El localizador es CD00803785060.
Agradecer a Portugalete el prestarnos el libro.
saludos.
Ya está en casa. Ahora a empaparse y volver a ponerlo en circulación lo antes posible.
Gracias compañeros.
Bueno pues leido y listo para viajar ¿quién lo quiere?
Zalosev
28/12/11, 02:21:38
yo mismo, si es posible
portugalete
28/12/11, 02:24:45
Que bien,Zalosev ¡¡
sinnombre
28/12/11, 04:53:59
q velocidad babolo, y que velocidad el cambio de uno a otro, esto se mueve Portu!! felices fiestas a todos! :OK
aprendodespacio
28/12/11, 05:10:16
Puff, yo me apunto a la cola, aunque aviso que yo tardaria al menos 3 dias en leeelo.
Los que tarden menos que pasen delante.
sinnombre
28/12/11, 05:29:13
Puff, yo me apunto a la cola, aunque aviso que yo tardaria al menos 3 dias en leeelo.
Los que tarden menos que pasen delante.
imagino que sabes como va el tema, cuando alguien lo ha leido lo anuncia y el siguiente que se lo pide se le envía y así cada vez! La verdad que a mi es de los libros más amenos que he leido. El que sea de Barcelona y quiera leerlo, está en más de una biblioteca y en la de al lado de mi casa está el pobre en una estanteria parado!
Zalosev
28/12/11, 10:18:57
Bueno pues leido y listo para viajar ¿quién lo quiere?
mp con datos postales enviado.
Que bien,Zalosev ¡¡
pues la verdad es que la iniciativa del libro viajero es de agradecer, y más en estos días en los que una vez superado el día 30, tendré unos días de descanso y lectura,
Un cordial saludo, y felices fiestas a todos.
Bueno pues que no pare la cosa. Libro enviado. Nº de seguimiento CD00566845389
Gracias y felices fiestas a todos.
Zalosev
28/12/11, 13:03:23
Pendiente de su llegada.
Muchas gracias balolo
Zalosev
29/12/11, 19:32:09
Hoy han dejado el aviso en casa, al no encontrar a nadie. Mañana pasaré a recogerlo por las oficinas de Correos.
Un saludo.
Zalosev
15/01/12, 19:31:31
Bueno aunque no lo avisé el libro fue recibido en perfecto estado, ha sido leído, y está deseoso de continuar su viaje hacia............?
Un saludo.
m4gn3to
15/01/12, 19:38:53
Aunque no se si hay que hacer algo en especial, me interesa :)
Que pasos tengo que seguir?
gracas.
Zalosev
15/01/12, 20:28:45
Pues emprenderá camino hacia el lugar de residencia de m4gn3to.
Envíame por mensaje privado tu dirección postal, y mañna a primera hora lo certificaré en Correos.
Agradecer al propietario de este libro, y a aquellos otros que participan en "el libro viajero", esta generosa iniciativa.
Un cordial saludo.
m4gn3to
15/01/12, 20:41:53
MP Enviado.
Muchas gracias al propieterio del libroe y a todos los participantes.
Increible :)
Gracias.
Zalosev
16/01/12, 13:15:31
Libro en camino. Número de localizador CD00710244826.
Un cordial saludo.
m4gn3to
17/01/12, 19:26:52
Bueno,
pues ya tengo el libro en mis manos y a pesar de estar trabajando le he echado un ojo y tiene muy buena pinta.
Muchas gracias al dueño y a todos los que hacéis posible algo como esto...
Saludos.
m4gn3to
29/01/12, 22:12:12
Bueno.
Ya he dado con él.
Me ha parecido demasiado "propagandístico" pero bueno, siempre se puede aprender :)
¿Quién quiere ser el próximo?
Anthony
30/01/12, 13:54:40
Yo mismo, si puede ser.
Anthony
30/01/12, 14:55:53
Datos enviados por mp.
Saludos
sinnombre
30/01/12, 21:59:11
Bueno.
Ya he dado con él.
Me ha parecido demasiado "propagandístico" pero bueno, siempre se puede aprender :)
¿Quién quiere ser el próximo?
A que te refieres con propagandístico? por que menciona marcas que usa? A mí me pareció muy ameno y fácil de leer. Lo que ponga las marcas de lo que usa es normal, ya que todo seguro se lo dan y es una manera de devolver los favores... no?
m4gn3to
30/01/12, 23:19:11
Hombre,
está bien que ponga las marcas de lo que usa, pero es que sólo usa nikon e incide constantemente en ello.
No obstante no niego que sea didáctico y que he podido aprender muchas cosas, una de ellas que sigo pensando que no merece la pena pagar chorrocientosmil euros para tener 17 flashes de la marca... que el ttl está muy bien pero no ha conseguido convencerme de que sea mejor que en manual...
Es lo único que quería decir...
El libro es muy fácil de leer y el autor se explica muy cláramente ;)
Edito para decir que ya tengo el paquete preparado para el compañero Anthony
m4gn3to
31/01/12, 17:15:53
Bueno,
ya he conseguido organizarme :)
El número de seguimiento es: PA00401291603
Disfrútalo ;)
arshapisha
31/01/12, 17:31:10
Pues alzo la mano para intentar ser el siguiente en leerlo cuando termine anthony con él.
Me parece una idea genial.
sinnombre
31/01/12, 18:41:47
Pues alzo la mano para intentar ser el siguiente en leerlo cuando termine anthony con él.
Me parece una idea genial.
http://www.canonistas.com/foros/general-fotografia/137923-normas-libros-viajeros-y-listado-de-libros-disponibles.html#post1370131
leete el link. Debes esperar aque anthony, termine y diga en el foro que ya está disponible!
suerte!
Anthony
03/02/12, 14:03:05
Acaban de entregarme el libro. Empiezo con él y en un par de dias aviso para ponerlo otra vez en circulación.
Saludos
Anthony
12/02/12, 19:41:52
Libro terminado. ¿Quien lo quiere ahora?
Saludos
sacerdotisadeisis
12/02/12, 19:46:46
Pues si no hay nadie antes. Me lo pido yo.
Anthony
12/02/12, 20:39:51
Correcto. Mandame tus datos de envio por mensaje privado y mañana te lo envio por correos.
Saludos
sacerdotisadeisis
12/02/12, 20:41:12
Anthony,
Te lo envío ahora mismo
Anthony
12/02/12, 20:48:15
Anthony,
Te lo envío ahora mismo
Ya tengo tus datos. Mañana sale por correo. Avisa cuando te llegue.
Saludos y a disfrutarlo.
sacerdotisadeisis
12/02/12, 20:49:16
Vale,
En cuanto lo reciba te aviso.
Gracias otra vez.
sinnombre
14/02/12, 02:14:58
Vale,
En cuanto lo reciba te aviso.
Gracias otra vez.
Hola sacerdotisa,
Soy sinnombre un usuario muy desconfiado del foro :) Imagino que mi desconfianza viene dada por que te has registrado hace pocos dias y el primer mensaje es para pedir un libro que se presta. No estaría de más que pasarás por el foro de presentaciones, antes de pedir un libro :)
Y repito mi petición para que se exija un mínimo de antigüedad o de mensajes, para poder participar en la cadena. No es nada personal contigo, es que ya ha pasado algún chorizo que nos ha robado alguno, y es algo que más que el dinero que cuesta el libro, es lo penosa que es la actitud de la gente hacia alguien que altruistamente ha cedidio un libro a la comunidad.
Un saludo y que disfrutes del libro. Yo lo he leido y me parece bastante bueno.
portugalete
14/02/12, 03:07:38
Apoyo el comentario,no porque yo pusiera el libro en circulación,si no porque este libro ya es de todos,respétalo y nos respetaras a todos,en cada una de las firmas que verás en sus hojas hay un trozo de respeto al siguiente.
Gracias por no decepcionarnos.
Gracias Sinnombre.
Anthony
14/02/12, 13:33:05
Codigo de seguimiento: CD 00743898076.
Saludos
sacerdotisadeisis
14/02/12, 18:31:55
Codigo de seguimiento: CD 00743898076.
Saludos
Anthony,
¡¡¡Gracias!!! En cuanto lo reciba te aviso.
sacerdotisadeisis
14/02/12, 20:34:19
sinnombre, portugalete
A ver, no sé por donde empezar a contestar vuestros comentarios. En primer lugar quisiera aclarar que puedo comprender esa desconfianza y entiendo que no es algo personal sino más bien una protesta por la manera en que el sistema de préstamos de los libros viajeros está organizado. Siento muchísimo que con anterioridad haya habido gente sin escrúpulos que se haya apropiado de algo que no les pertenecía. Lo cierto es que yo misma me sorprendí al comprobar cuales eran los requisitos para poder solicitarlos. Los releí bien un par de veces porque me parecía extraño que no hubiéseis previsto algún mecanismo para evitar ese tipo de situaciones que a mi también se me pasaron por la cabeza (me refiero a que yo también intuí que alguien sin escrúpulos podría aprovecharse de este sistema).
Respecto a mi situación particular os diré que este foro siempre me ha resultado muy útil para buscar información desde que lo descubrí hace algo más de un año y es una de las páginas que siempre consulto cuando me surge cualquier duda porque me fío de vuestras opiniones pero ni por asomo se me pasó nunca por la cabeza registrarme antes porque no lo necesitaba sólo para leer y como no tenía la intención de escribir ningún post, en primer lugar porque no suelo tener mucho tiempo libre y en segundo lugar porque con el nivel que hay por aquí, no creo que yo pueda ser de mucha ayuda o aportar nada que no se haya dicho ya mil veces.
La verdad es que la fotografía empezó a interesarme en serio hace un par de años. Siempre había despertado mi curiosidad pero alguna vez que había intendado ponerme a leer algo sobre el asunto, me parecía todo demasiado complicado, demasiados tecnicismos nada más empezar. Sin embargo todo cambió hace un par de años. Siempre me ha encantado la cocina (mira, en eso sí que podría seros útil, si organizáis un picnic me apunto:)) y cuando hace un par de años empecé a publicar mi propio blog de cocina enseguida me di cuenta de que necesitaba mejorar mis escasos conocimientos fotográficos. La verdad es que soy una persona que se exige mucho a si misma y no me gusta hacer las cosas mal ni medio bien así que poco a poco, despacito, comprándome unos cuantos libros buenos, leyendo mucho y mirando muchas, muchas, muchas fotografías he ido aprendiendo todo lo que sé aunque por supuesto todavía me queda un largo camino por recorrer pero de las primeras fotografías a las últimas va una diferencia abismal (por favor, decirme que sí :)), aquí las podéis ver:
Uvas y queso saben a beso: ENDIVIAS GRATINADAS CON JAMON (http://www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com/2010/01/endivias-gratinadas-con-jamon.html)
Uvas y queso saben a beso: Ensalada de escarola con mandarinas (http://uvasyquesosabenabeso.blogspot.com/2012/02/ensalada-de-escarola-con-mandarinas.html)
Bueno, ahora que ya sabéis algo más de mi y que tenéis claro dónde buscarme si salgo corriendo con el libro :) espero que estéis más tranquilos y ya siento no haberme presentado antes en el hilo correspondiente. Estaba tan emocionada con poder ser la siguiente en disfrutar de este libro que olvidé todo lo demás.
Por cierto, creo que antes no lo había dicho pero gracias por darnos la posibilidad a todos de compartir, disfrutar y aprender de forma totalmente altruísta.
Un besito,
Susana Blanco
portugalete
14/02/12, 20:46:58
Bravo bravo ¡¡ ahora si ¡¡ ahora estoy tranquilo,Gracias por molestarte en darnos explicaciones.
Me encanta tu blog de cocina ¡¡
Un abrazo y que lo disfrutes.
sacerdotisadeisis
14/02/12, 20:50:46
Gracias a vosotros por hacerlo posible.
sinnombre
14/02/12, 21:00:40
sinnombre, portugalete
A ver, no sé por donde empezar a contestar vuestros comentarios. En primer lugar quisiera aclarar que puedo comprender esa desconfianza y entiendo que no es algo personal sino más bien una protesta por la manera en que el sistema de préstamos de los libros viajeros está organizado. Siento muchísimo que con anterioridad haya habido gente sin escrúpulos que se haya apropiado de algo que no les pertenecía. Lo cierto es que yo misma me sorprendí al comprobar cuales eran los requisitos para poder solicitarlos. Los releí bien un par de veces porque me parecía extraño que no hubiéseis previsto algún mecanismo para evitar ese tipo de situaciones que a mi también se me pasaron por la cabeza (me refiero a que yo también intuí que alguien sin escrúpulos podría aprovecharse de este sistema).
Respecto a mi situación particular os diré que este foro siempre me ha resultado muy útil para buscar información desde que lo descubrí hace algo más de un año y es una de las páginas que siempre consulto cuando me surge cualquier duda porque me fío de vuestras opiniones pero ni por asomo se me pasó nunca por la cabeza registrarme antes porque no lo necesitaba sólo para leer y como no tenía la intención de escribir ningún post, en primer lugar porque no suelo tener mucho tiempo libre y en segundo lugar porque con el nivel que hay por aquí, no creo que yo pueda ser de mucha ayuda o aportar nada que no se haya dicho ya mil veces.
La verdad es que la fotografía empezó a interesarme en serio hace un par de años. Siempre había despertado mi curiosidad pero alguna vez que había intendado ponerme a leer algo sobre el asunto, me parecía todo demasiado complicado, demasiados tecnicismos nada más empezar. Sin embargo todo cambió hace un par de años. Siempre me ha encantado la cocina (mira, en eso sí que podría seros útil, si organizáis un picnic me apunto:)) y cuando hace un par de años empecé a publicar mi propio blog de cocina enseguida me di cuenta de que necesitaba mejorar mis escasos conocimientos fotográficos. La verdad es que soy una persona que se exige mucho a si misma y no me gusta hacer las cosas mal ni medio bien así que poco a poco, despacito, comprándome unos cuantos libros buenos, leyendo mucho y mirando muchas, muchas, muchas fotografías he ido aprendiendo todo lo que sé aunque por supuesto todavía me queda un largo camino por recorrer pero de las primeras fotografías a las últimas va una diferencia abismal (por favor, decirme que sí :)), aquí las podéis ver:
Uvas y queso saben a beso: ENDIVIAS GRATINADAS CON JAMON (http://www.uvasyquesosabenabeso.blogspot.com/2010/01/endivias-gratinadas-con-jamon.html)
Uvas y queso saben a beso: Ensalada de escarola con mandarinas (http://uvasyquesosabenabeso.blogspot.com/2012/02/ensalada-de-escarola-con-mandarinas.html)
Bueno, ahora que ya sabéis algo más de mi y que tenéis claro dónde buscarme si salgo corriendo con el libro :) espero que estéis más tranquilos y ya siento no haberme presentado antes en el hilo correspondiente. Estaba tan emocionada con poder ser la siguiente en disfrutar de este libro que olvidé todo lo demás.
Por cierto, creo que antes no lo había dicho pero gracias por darnos la posibilidad a todos de compartir, disfrutar y aprender de forma totalmente altruísta.
Un besito,
Susana Blanco
Si añades tu DNI, ya dormiré del tirón! :p ( es broma).
Me alegra ver que compartes nuestra opinión y te parece raro que no se exija nada al que quiera leer el libro. En consecuencia de tu mensaje de petición del libro, le escribí un mensaje a la administración del foro... pero no creen conveniente cambiar las "normas", pero yo insisto, que se deberían añadir algo, no se que cuesta poner una linea más, exigiendo unos mínimos!!!
Con respecto a escribir o aportar algo a los demás. Seguro que puedes, yo cuando me registré tenía nociones muy básicas y ahora no es que sea ningún experto, pero algo más se. Si veo que se la respuesta a algo, escribo... También en la pulidora no hace falta ser un experto para opinar... Así que te invito a pasarte y comentar alguna de las fotos que ahí se ponen...
Con respecto a tu evolución... Creo que ha sido tanto fotográfica como cocinera...esas endivias, las veo un poco pasadas en el gratinado ;) ( aunque seguro que estaban riquísimas)
Podrías subir alguna de tus fotos a la pulidora, seguro que alguno te ayuda en ellas y tu mejoras.. yo lo he ido haciendo, no subo muchas, pero si que te hacen ver cosas que tu no ves... y así uno evoluciona!
Pues nada ya que no pasas por el foro de presentaciones, Bienvenida a canonistas!
Y las gracias del libro a portugalete, que ademas de buen fotogafo y mejor persona, es un tio generoso.. yo soy más el perro guardían de la zona :wink:
portugalete
14/02/12, 21:04:41
Y te lo agradezco,amigo.
sacerdotisadeisis
14/02/12, 21:05:03
Bueno,
Gracias pues gracias a los dos.
sacerdotisadeisis
14/02/12, 22:02:03
Con respecto a tu evolución... Creo que ha sido tanto fotográfica como cocinera...esas endivias, las veo un poco pasadas en el gratinado ;) ( aunque seguro que estaban riquísimas)
Joe, hilando así de fino tu crees que me voy a atrever a pasar mis fotos por la pulidora :) ?
sinnombre
14/02/12, 23:09:11
Joe, hilando así de fino tu crees que me voy a atrever a pasar mis fotos por la pulidora :) ?
Soy así de majo, tranquila que el resto son más majos :) además siempre puedes poner el prefijo de aprendiz, pero creo que tendrás que poner el de darme caña para conseguir que te pulan cosas...
Supongo que habrás leido sobre el tema, pero la mayoría de la foto de comida que vemos, son más falsas... tiene bastante dificultad hacer fotos de comida de verdad y que quede apetecible.. tÚ lo sabrás mejor que la mayoría del foro y seguro que nos podrÍas dar algún truco!! Así que ya tardas en subir alguna!!
sacerdotisadeisis
15/02/12, 01:43:11
Soy así de majo, tranquila que el resto son más majos :) además siempre puedes poner el prefijo de aprendiz, pero creo que tendrás que poner el de darme caña para conseguir que te pulan cosas...
Supongo que habrás leido sobre el tema, pero la mayoría de la foto de comida que vemos, son más falsas... tiene bastante dificultad hacer fotos de comida de verdad y que quede apetecible.. tÚ lo sabrás mejor que la mayoría del foro y seguro que nos podrÍas dar algún truco!! Así que ya tardas en subir alguna!!
Joe, al final me voy a arrepentir de haber pedido el libro :). Es broma, estoy encantada aunque esto es casi un chantaje. No sé, no sé, esta noche lo consulto con la almohada y mañana te digo. Igual me atrevo pero sólo con una de las últimas.
Sobre esa fotografía de alimentos que comentas, es verdad, son de mentira. Este tipo de fotografía se utiliza sobre todo para cine y publicidad. En publicaciones gráficas no suele ser tan habitual entre otras cosas porque a los compradores de libros y revistas de cocina les toca mucho la moral cuando tratan de engañarles con una fotografía de algún plato que ni de coña se parece al resultado que obtendrás si sigues al pie de la letra la receta. A mi personalmente este estilo no me gusta demasiado porque me parece muy artificial. Creo que la gracia está en conseguir que los alimentos naturales tengan un aspecto apetecible, sin hacer trampa.
En ese tipo de fotografías casi nada es comestible. Las carnes ni están asadas ni pasadas por la parrilla. Si asas un pollo en su punto verás que en cuanto lo sacas del horno habrá mermado ligeramente y la diferencia de temperatura hace que la piel enseguida se arrugue un poco y quede más fea. Para conseguir que quede firme y brillante los dejan casi crudos y luego los pintan con sirope y a veces con cosas más asquerosientas para pasarles después un soplete y conseguir ese efecto caramelizado con el color que quieran (más o menos oscuro). Las marcas de la plancha en la carne se consiguen con un marcador alargado (como el que utilizan para las reses, o sea un hierro candente).
Esos anuncios tan bonitos de cereales que caen sobre un bol de leche, en realidad lo hacen sobre un bol relleno de cola blanca para que los cereales floten perfectamente sin ablandarse por la acción del líquido.
Los helados tampoco son tales, ya que en una sesión, se derretirían con el calor de los focos. Antes se utilizaba puré de patata de sobre teñido pero hoy se emplea una mezcla de azúcar, clara de huevo, glicerinas y gelatinas que luego se tiñe hasta conseguir dar con el color del helado real.
Todos los alimentos que tienen apariencia de frescos (pescados, frutas, verduras) con las típicas gotitas de agua, en realidad llevan una mezcla de agua y glicerina que se rocía con un spray o bien se pone a mano (gota a gota) con ayuda de un pincel. La glicerina es para evitar que las gotas de agua se escurran, que es exactamente lo que pasaría si tu simplemente pasas una manzana por debajo del grifo. La glicerina mantiene las gotitas en su sitio.
También se utiliza desodorante en spray para dar aspecto escarchado a la fruta (uvas, cerezas...) o se emplea la laca de pelo para evitar que el pan o los bizcochos parezcan secos.
También se utiliza pegamento para fijar los alimentos al plato en la posición que interese.
Algunas salsas como la bearnesa o la holandesa se sustituyen a veces por una mezcla de harina y agua con colorantes para evitar que se desparramen justo por donde no nos interesa.
En fin, hay un montón de guarradas que se emplean para engañar a la gente. Pero dentro de la fotografía de alimentos no todo es artificial. Hay fotos preciosas y muy naturales.
Bueno, me voy a consultar eso con la almohada :)....
sinnombre
15/02/12, 02:17:16
Cuando hayas subido tu foto a la pulidora, vas aquí Canonistas.com - Recent Blogs Posts - Blogs (http://www.canonistas.com/foros/blogs/) le das a create new post ( en la derecha) y pegas lo que aquí hs dicho, con el título fotografia falsa de comida... ves como si puedes enseñarnos muchas cosas.... ( te va a salir caro ese libro...jur jur)
portugalete
15/02/12, 08:58:29
Jope, Susana,cuanto sabes...que interesante,se merece un post solo para esto...
sacerdotisadeisis
15/02/12, 14:08:54
Gracias Anthony,
¡¡¡Ya me ha llegado!!! Está perfecto. En cuanto lo haya terminado lo pongo a disposición de los demás.
Ah y gracias por hacer esto posible, sois estupendos :)
sacerdotisadeisis
15/02/12, 17:53:14
Cuando hayas subido tu foto a la pulidora, vas aquí Canonistas.com - Recent Blogs Posts - Blogs (http://www.canonistas.com/foros/blogs/) le das a create new post ( en la derecha) y pegas lo que aquí hs dicho, con el título fotografia falsa de comida... ves como si puedes enseñarnos muchas cosas....
Al final, después de consultarlo con al almohada, lo de la pulidora lo dejo para más adelante es que ahora estoy muy liada pero lo haré, prometido.
( te va a salir caro ese libro...jur jur)
Joe, ahora empiezo a entender por qué cualquiera puede pedir un libro :) paso el post donde me dices y añado algunas cosas más.
sinnombre
15/02/12, 19:21:56
tiene tela, qe no se quiera poner un minimo de tiempo para pedir un libro que vale dinero y para escribir una entrada que considero muy interesante, NO PUEDAS abrir un nuevo post en tu blog, ya que el sistema me imagino que no te deja por ser nueva..... manda webs!!
sacerdotisadeisis
15/02/12, 19:23:18
Bueno,
Cuando termine de añadir algunas cosas lo pongo en le hilo de fotografía general.
sacerdotisadeisis
27/02/12, 20:50:24
Bueno,
Ya he terminado de leer el libro así que lo pongo a disposición del que lo solicite. Me he tomado la licencia de forrarlo para que esté más protegido, espero que a nadie le moleste.
sinnombre
27/02/12, 21:20:00
Bueno,
Ya he terminado de leer el libro así que lo pongo a disposición del que lo solicite. Me he tomado la licencia de forrarlo para que esté más protegido, espero que a nadie le moleste.
Si al final nos ha salido bien la novata esta!! :)
Si está disponible, me gustaría leerlo.
No os preocupéis que aunque tenga pocos mensajes, Portugalete ya me tiene "fichado" con nombre y apellidos.
Saludos.
Ya estaba mirando yo el historial :p
sacerdotisadeisis
28/02/12, 01:00:29
Bueno,
Pues libro adjudicado a libisosanorum. Ya tengo su correo así que mañana se lo envío.
portugalete
28/02/12, 01:30:52
Bueno,
Pues libro adjudicado a libisosanorum. Ya tengo su correo así que mañana se lo envío.
Gracias por forrarlo,eso te honra.
sinnombre
28/02/12, 11:03:43
Aquí nos vigilamos todos! :wink:
Oye sacerdotisa, en septiembre te paso unos libros de mis sobrinos, para que les des un repasito, ok? :p
portu, que bien nos ha salido el nuevo fichaje, eh??!! :OK
sacerdotisadeisis
29/02/12, 00:20:47
libisosanorum,
El libroya ha sido enviado a través de Correos como carta cerfificada. Te dejo el código de seguimiento: CD00733750279
Que lo disfrutes. Avísame cuando llegue para romper el resguardo.
Gracias a ti y a todos los que hacéis posible que esto continúe.
sacerdotisadeisis
05/03/12, 17:18:54
libisosanorum,
¿Te ha llegado ya el libro?
sacerdotisadeisis
05/03/12, 22:19:24
Jo, cómo está correos. Ahora que lo disfrutes :)
badtaste
22/03/12, 00:53:31
A mi me interesa el libro ¿es posible? :)
badtaste
22/03/12, 19:50:15
Gracias!! te envío los datos.
badtaste
26/03/12, 15:22:19
Acabo de llegar a casa y me he econtrado el aviso, así que mañana lo recogeré! Os cuento...
badtaste
27/03/12, 20:42:37
Recogido! Ahora a leer :)
antor1966
27/03/12, 23:50:05
Intentaré estar más atento la próxima vez...:bicolor
A disfrutarlo y que siga viajando pronto:wink:
Saludos.
badtaste
10/04/12, 11:17:20
El libro viajero continúa su viaje... ¿quién es el siguiente? :)
Jamacuco
10/04/12, 11:24:59
me lo pido... !!!!
badtaste
13/04/12, 18:26:12
El libre sigue su camino hacia Mallorca ;) El número de seguimiento: PA00375505241
Jamacuco
13/04/12, 18:38:00
El libre sigue su camino hacia Mallorca ;) El número de seguimiento: PA00375505241
Muchas gracias... jejjejeje
Aqui lo espero....
Os aviso en cuanto lo reciba...
Un saludo.
Jamacuco
20/04/12, 10:16:32
Hola,,,,
Pues acabo de recibir el libro en perfectas condiciones.. ;)
Me pongo a ello, y en 15 dias aviso para liberarlo....
Gracias
Saludos..
Jamacuco
07/05/12, 12:07:10
ueep,,, !!!! perdón por el retraso,,
El libro queda libre.. ( nunca mejor dicho jeje.. )
Quien lo quiere ???
pues yo mismo, si no hay nadie delante te envio mis datos esta tarde por privado
un saludo
Jamacuco
07/05/12, 12:19:04
pues yo mismo, si no hay nadie delante te envio mis datos esta tarde por privado
un saludo
Ok,, pues para Malaga que se va....
Mandame tus datos por privado y te lo envio en cuanto pueda... ( colgaré por aqui el num. de seguimiento en cuanto esté de camino.. )
Saludos..
Jamacuco
08/05/12, 20:58:56
Bueno,,, el libro ya va de camino a Malaga
el num. de seguimiento es : CD00833942718
Que lo disfrutes Pilote.
Saludos.
libro recibido en perfectas condiciones, lo devoro y lo libero en quince días
un saludo
chema jimenez
14/05/12, 10:26:01
Estare atento para la proxima que el libro tiene muy buena pinta!
salu2.
libro disponible, el que lo quiera que envie datos para el envio por privado
puliester
28/05/12, 19:58:23
Si no lo quiere nadie me lo pido yo :D
Te envío mis datos por privado.
adjudicado a puliester, si mañana puedo te lo envio si no el miércoles y te paso el numero de envio para el seguimiento
un saludo
Libro enviado, perdon por el retraso.
Codigo para seguimiento CD00832784420
un saludo
puliester
08/06/12, 11:50:16
Ya lo tengo aquí en mi poder. Espero poder "deshacerme" pronto de el y cedérselo a otro compañero ;)
puliester
24/06/12, 14:14:55
¿Quién quiere ser el siguiente?
Me lo quedo, te mando un mp.
puliester
25/06/12, 10:32:14
Adjudicado a miarma.
Thaaron
28/06/12, 10:28:23
Estaré pendiente para cazarlo, jajajaja
Si lo pillas me viene de maravilla, porque me ahorro los portes, para dentro de dos semanas me voy a Rota y te lo dejo de camino.
Thaaron
28/06/12, 10:40:05
Estaré pendiente, jajaja
Libro recibido, gracias por todo.
Libro terminado, ¿Quién lo quiere?
portugalete
05/07/12, 23:46:23
Jo que suerte,sueltas uno y pillas otro...que bien,saludos y gracias por no romper la cadena.
Thaaron
06/07/12, 00:06:21
Me lo pido, si llego a tiempo
Thaaron tuyo es, mándame por mp datos.
P.D.
Portugalete, suerte de soltar uno y pillar otro, por que hay gentes como tú que desinteresadamente lo comparten, gracias a ti por prestármelo.
ebeling
07/07/12, 09:27:01
Estoy interesado en el libro, a ver si puedo ser el siguiente.
Estoy interesado en el libro, a ver si puedo ser el siguiente.
Tienes que estar pendiente, cuando uno lo termina, lo pone en el foro como terminado y el primero que lo pida se lo lleva, no se puede pedir antes, hay que estar muy atento o se lo lleva otro.
Libro enviado, certificado nº CD00808906974
Que lo disfrutes.
Thaaron
11/07/12, 13:23:39
Llego a casa, en cuanto saque un ratito le hecho un vistazo.
Thaaron
27/07/12, 11:17:35
Ya esta disponible, así que quien lo quiera...
ebeling
27/07/12, 11:19:31
Yo lo quiero
PedroCano
27/07/12, 11:21:36
qué rápido!!
ebeling
27/07/12, 11:23:45
qué rápido!!
Tengo suscrito el tema y me avisa por email. Lo he visto y punfff.
Privado mandado a thaaron.
Thaaron
27/07/12, 11:42:19
Adjudicado a Ebeling, el lunes o martes partira para Granada, te aviso en cuanto salga.
Saludos
Thaaron
02/08/12, 11:06:49
Salió pa Granaa
CD00824249763
A disfrutarlo!!!
portugalete
02/08/12, 11:14:08
Muy bien chicos,que rule ¡
ebeling
02/08/12, 13:44:04
Esperandolo para sacar lo maximo de él.
Gracias y un saludo a Portugalete por dejar el libro.
portugalete
02/08/12, 17:09:54
Esperandolo para sacar lo maximo de él.
Gracias y un saludo a Portugalete por dejar el libro.
Ahora es de todos.
Gracias a ti.
ebeling
08/08/12, 13:21:38
Recibido!!!!!
Ahora a absorverlo.
Sl2.
ebeling
11/09/12, 15:37:53
Bueno el libro está disponible.
Quien lo quiere????
manuduard
11/09/12, 15:42:48
A mi me interesaria el libro, me lo pido.
ebeling
11/09/12, 15:47:41
Adjudicado al amigo manuduard.
Mandame un privado con tus datos y te envío el libro.
Este me interesa, a ver si la próxima!
ebeling
12/09/12, 14:00:19
Libro enviado a Manuduard, camino de Xirivella (Valencia).
Nº Certificado: CD 00721803452.
Por favor, cuando te llegue, informa en el post.
Gracias y un saludo.
manuduard
12/09/12, 15:07:23
Ok estare atento en casa para recibirlo.
manuduard
17/09/12, 22:27:54
Libro recibido, por lo poco que he leido es muy interesante.
Shadowstorm
01/10/12, 01:33:27
haver si se pone libre ya...
manuduard
01/10/12, 01:44:41
Pues por mi que no quede, lo iva a anunciar mañana ya que es cuando se cumplen los 15 dias pero he visto que la gente esta esperando. Queda libre el libro. Por cierto aunque pueda paracer lo contrario a mi me a parecido un libro muy bueno que aunque no es tecnico te cuenta las situaciones que havivido y la manera de resolverlas y con eso he aprendido mucha mas que cintos de libros de teoria.
A mi me interesa!
Te envío un privado
manuduard
01/10/12, 15:18:46
Libro reservado a Josuth, en cuanto pueda le hago el envio.
manuduard
02/10/12, 13:38:29
Libro de camino a Toledo para el compañero Josuth.
Numero de seguimiento: PA00498697159
Agradecer desde aqui al que se le ocurrio esta maravillosa idea de poner un libro a la disposicion de todo el mundo. Una manera muy facil de compartir muchos libros sin necesidad de invertir una fortuna. Un saludo y gracias.
Libro de camino a Toledo para el compañero Josuth.
Numero de seguimiento: PA00498697159
Agradecer desde aqui al que se le ocurrio esta maravillosa idea de poner un libro a la disposicion de todo el mundo. Una manera muy facil de compartir muchos libros sin necesidad de invertir una fortuna. Un saludo y gracias.
Lo espero ansioso!!
Me uno al agradecimiento de manuduard. Es fantástico para todos que haya gente tan generosa.
Saludos!!
Libro recibido!!
Se ve usado pero en perfecto estado.
Solo he podido ojear el índice pero tiene buena pinta.
Lo pondré en circulación lo antes posible.
Saludos!!
a ver si tengo suerte, me interesa ...
a ver si tengo suerte, me interesa ...
En 15 días lo libero...estate atento :wink:
cristian21
18/10/12, 14:12:10
suscribido para ver si tengo suerte y puedo leerlo.
saludos
Después de más tiempo del que hubiese deseado, dejo el libro a disposición del primero en responder...
Suerte!
Me lo pido,
Hay alguien antes????
saludos
Me lo pido,
Hay alguien antes????
saludos
Tuyo es :wink:
Envíame tus datos e intento enviártelo mañana, a ver si lo puedes disfrutar este puente.
Saludos!!
Gracias josuth,
mp enviado,
saludos
Te has pasado las normas del hilo por el forro de los coj.........s, deberias pedir disculpas a todo el foro y además ser sancionado con no poder participar mas en estos libros viajeros.
Aunque parezca un comentario escesivamente duro es lo que yo he sentido al ver como has disfrutado del libro durante 25 dias, mientras otros foreros estan esperando para leerlo.
No sé tú, pero yo no tengo por costumbre pasarme las cosas por ningún forro.
Si, me he pasado 10 días y por ello pido disculpas al foro. No sería el primero que se retrasa con un libro, pero si me tienen que sancionar lo aceptaré de buen grado.
Si quieres hacerte con el libro creo que es más efectivo suscribirte a este hilo, que pedir sanciones.
Siento que te haya sentado tan mal, de veras.
Saludos!
Libro de camino a Madrid (CD00850869902 (http://correos.es/comun/localizador/2010_c1-LocalizadorE.asp)). Disfrútalo RaulG.
Gracias a portugalete que puso en circulación este libro y a todos los que han compartido otros libros con esta comunidad
Saludos!!
Si quieres hacerte con el libro creo que es más efectivo suscribirte a este hilo, que pedir sanciones.
O comprarlo, que al final es una de las partes importantes de estos hilos, promocionar la lectura y que si un libro lo hojeamos y nos gusta lo podamos comprar:
En_Amazon (http://www.amazon.es/dp/8441526850/?tag=canonistas0c-21) - Casa del Libro (http://clk.tradedoubler.com/click?p(17460)a(1241702)g(16185056)url(http://www.casadellibro.com/libro-iluminacion-para-una-fotografia-impresionante/9788441526853/1619831)) - FNAC (http://clk.tradedoubler.com/click?p(70431)a(1241702)g(17376810)url(http://libros.fnac.es/a353783/Joe-Mcnally-Iluminacion-para-una-fotografia-impresionante))
O comprarlo, que al final es una de las partes importantes de estos hilos, promocionar la lectura y que si un libro lo hojeamos y nos gusta lo podamos comprar:
En_Amazon (http://www.amazon.es/dp/8441526850/?tag=canonistas0c-21) - Casa del Libro (http://clk.tradedoubler.com/click?p(17460)a(1241702)g(16185056)url(http://www.casadellibro.com/libro-iluminacion-para-una-fotografia-impresionante/9788441526853/1619831)) - FNAC (http://clk.tradedoubler.com/click?p(70431)a(1241702)g(17376810)url(http://libros.fnac.es/a353783/Joe-Mcnally-Iluminacion-para-una-fotografia-impresionante))
Cierto, así es.
Este no creo, pero el de Mellado sí terminé comprándomelo.
Saludos!
Gracias Josuth, espero su llegada.
es como en la biblioteca lo lees durante un tiempo pero si te parece bueno tienes que tenerlo para poder consultarlo,
me decepciona un poco eso de que este no lo quieras comprar, je,je.
Saludos
me decepciona un poco eso de que este no lo quieras comprar, je,je.
Decepción para nada. No te preocupes, se puede aprender mucho de este libro, sobretodo si estás tan verde como yo.
Lo que pasa es que el de Mellado me pareció imprescindible, a menos que seas un crack del photoshop, y además es más tipo libro de referencia, al que vas a consultar de vez en cuando.
Este de McNally es diferente, es más un diario como dice él. Como te dije en el privado, se me hace un pelín difícil de leer, pero el problema no sé si es una mala traducción o es el lector :).
Pero vamos, no quiero condicionarte, es sólo mi opinión. Disfrútalo.
Saludos!
no hombre, lo decía de broma, seguro que hay mucho que aprovechar.
otra cosa son los libros de cabecera, tipo Landford, a eso me refería,
+ saludos
sinnombre
31/10/12, 02:49:23
El de este hilo, A mi es de los libros que he leido, que más amenos se me han hecho, y que me han hecho cambiar alguna cosa de mi forma de hacer fotos..Y que te hacen pensar con als situaciones, intentando decidir tu que harías y luego evr que ha hecho... El de Mellado, cuando lo lei, me hubiera gustado tenerlo delante para discutirle algún punto, ahora ya ni recuerdio cual. Esta bien como punto de partida, y para tener una base de entendimiento del postprocesado de los raw y demás.. RaulG, este seguro que lo disfrutas!
Te has pasado las normas del hilo por el forro de los coj.........s, deberias pedir disculpas a todo el foro y además ser sancionado con no poder participar mas en estos libros viajeros.
Aunque parezca un comentario escesivamente duro es lo que yo he sentido al ver como has disfrutado del libro durante 25 dias, mientras otros foreros estan esperando para leerlo.
Y le deberiamos cortar las manos, y sacarle los ojos para que no pueda volver a leer nunca más!! si es que.... jajja okote, esta bien estar encima de la gente, pero tampoco nos pasemos que se ha pasado unos pocos dias y ha pedidio disculpas... y te lo dice uno que ha hecho bastante de poli malo en esto de los libros, por que ha habido mucha gente que se ha colgado y bastante... miratelos uno a uno y verás... venga buen rollo, que de eso se trata este hilo! y dar las gracias Portugalete por el libro!! :OK
portugalete
31/10/12, 09:57:57
Gracias a vosotros,lo facil es poner un libro en circulación,luego sois vosotros los protagonistas.
Saludos.
Recibido el libro ayer, me pongo con el para ponerlo en circulación lo antes posible,
gracias a josuth y portugalete
saludos
Este libro ya está en circulación,
algún interesado?
saludos
jujopeto
18/11/12, 12:27:41
Raul yo estoy interesado, te paso los datos por mp?
un saludo
ok, pasa datos y te lo envio,
Saludos
jujopeto
19/11/12, 01:36:13
Mp enviado...
Va de camino, enviado ayer,
Que lo disfrutes!
nº CD00915005030
Saludos
jujopeto
23/11/12, 12:48:22
LLego ayer, perfectamente!
Gracias, ya lo estoy devorando!
Un saludo
jujopeto
10/12/12, 12:13:16
Libro preparado para circular!!
raherranz
10/12/12, 12:29:25
Buenas
Libro preparado para circular!!
yo estoy interesado. Si confirmas que soy yo el afortunado te mando mis datos por privado
Gracias a todos. un saludo. Raul.
jujopeto
10/12/12, 20:05:57
Eres el siguiente afortunado raherranz!!!
Mandame por MP tus datos y te lo envio
Un saludo
raherranz
10/12/12, 21:19:44
Buenas
Privado con los datos enviado. En cuanto me llegue el libro aviso.
Gracias. Un saludo. Raul.
raherranz
15/12/12, 12:29:59
Buenas
libro recibido... ahora toca leerlo y a ver si aprendo algo
gracias por la rapidez jujopeto
un saludo. raul.
PD jujopeto, he intentado avisarte por privado pero tienes el buzón lleno.
raherranz
28/12/12, 12:07:09
Buenas
Libro disponible para que viaje de nuevo !!!!!!!
un saludo. Raul.
albertdelrio
29/12/12, 20:15:35
Hola, me interesaria leer el libro. Si me apuntan en la lista de interesados, quedaria eternamente agradecido. Gracias.
raherranz
30/12/12, 00:38:18
Buenas
Hola, me interesaria leer el libro. Si me apuntan en la lista de interesados, quedaria eternamente agradecido. Gracias.
Eres el primero en pedirlo... tuyo es.
mándame un privado con tus datos y en cuanto pueda te lo envío.
un saludo. Raul.
albertdelrio
30/12/12, 01:59:38
Buenas
Eres el primero en pedirlo... tuyo es.
mándame un privado con tus datos y en cuanto pueda te lo envío.
un saludo. Raul.
Hola raherranz. Ya te envié un privado. En cuanto lo haya recibido lo posteo por aquí. Muchas gracias por todo. Y gracias al propietario del libro por ponerlo a disposicion de la comunidad...
portugalete
30/12/12, 02:01:15
Gracias a vosotros.
albertdelrio
30/12/12, 02:25:17
Portugalete, que se viene pa Malaga...!! Más calentito si que estará...
Un saludo.
portugalete
30/12/12, 08:54:14
Eso no lo dudes,Alberto,feliz lectura y feliz año.
raherranz
02/01/13, 15:02:20
Buena
Después de estar cerrado correos estas fiestas, hoy por fin lo he podido enviar.
albertdelrio, cuando te llegue avisa. Que lo disfrutes.
Gracias portugalete por ser el iniciador de este "libro viajero"
un saludo. Raul.
albertdelrio
02/01/13, 15:17:11
Ok. Gracias.
Rafel Fiol
03/01/13, 00:38:03
Hola, yo también estoy interesado en el libro.Me pongo en la cola. Gracias
sinnombre
03/01/13, 00:57:59
Hola, yo también estoy interesado en el libro.Me pongo en la cola. Gracias
Buenas Rafel, a la que quede libre y el compañero deje constncia con un mensaje aquí, le toca al primero en contestar, así que estate atento en un par de semanas!
albertdelrio
05/01/13, 00:08:42
Hola, me han dejado en el buzón justificante del envío. Mañana sábado intentaré escaparme del curro para ir a por el, que tengo ganas de comenzar la lectura. Ya posteare cuando lo tenga en mis manos. Gracias.
albertdelrio
06/01/13, 02:50:20
Lamento deciros que me fue imposible hoy acercarme a por el libro a correos. No quiero excederme mas tiempo del necesario con la posesion del libro, pero realmente me fue imposible por motivos de trabajo. Lunes es fiesta con lo que el martes a primera hora lo tendre sin mas dilación. Disculpas a los interesados. Un saludo y feliz dia de Reyes.
albertdelrio
09/01/13, 12:14:58
Tengo el libro en mis manos. Sigue en muy buen estado. Ahora a leerlo. Dejare una foto cuando pueda para que su propietario vea q el libro sigue bien. :)
Gracias.
albertdelrio
09/01/13, 18:08:56
Fotos (http://tqfotos.es/mostrar.php?imagen=FuD132365_20130109_155210_0-[1280x768)
Como veis, sigue en perfecto estado. Gracias de nuevo.
raherranz
09/01/13, 23:50:15
buenas
me alegro que ya esté en tus manos
que lo disfrutes
un saludo. Raul.
Fotos (http://tqfotos.es/ver.php?galeria=3674)
Como veis, sigue en perfecto estado. Gracias de nuevo.
Hola Albert, a mi también me encantaría leerlo. La verdad es que no he leído los anteriores mensajes. Así que me pongo a la cola. Voy controlando el hilo.
Un saludo!
albertdelrio
20/01/13, 00:58:57
Hola Albert, a mi también me encantaría leerlo. La verdad es que no he leído los anteriores mensajes. Así que me pongo a la cola. Voy controlando el hilo.
Un saludo!
Hola Klynus, pues ya sabes, en unos dias anunciare atraves del hilo de que el libro esta disponible. El primero en solicitarlo sera su nuevo destinatario. Una lastima porque no voy a terminar de leerlo y la verdad es que se sacan bastante cosillas interesantes del mismo, pero tocará de pasarlo.
Un saludo.
Una lastima porque no voy a terminar de leerlo y la verdad es que se sacan bastante cosillas interesantes del mismo, pero tocará de pasarlo.
Un saludo.
Bueno tómate tu tiempo y acabalo si quieres... ¿O no te acaba de convencer? :) En fin estaré al loro. De tu comentario entiendo que nadie a parte de moi, lo ha pedido. Guachi!
Un saludo!
albertdelrio
20/01/13, 15:46:42
Al contrario, es interesantisimo. Solo que se me queda largo para el equipo que tengo... Mi 550 y mi flash yongnuo 568... Jejeje pero he de reconocer que ya he hecho variaos escaneos para cuando aumente mi equipo fotografico.
Rafel Fiol
20/01/13, 18:50:01
Bueno tómate tu tiempo y acabalo si quieres... ¿O no te acaba de convencer? :) En fin estaré al loro. De tu comentario entiendo que nadie a parte de moi, lo ha pedido. Guachi!
Un saludo!
Bueno la verdad es que yo estoy interesado desde principio de año, pero como aquí no hay "lista de espera" pues el primero que lo pida lo tendrá.
edito: el libro que buscaba era otro que también es de iluminación.
Saludos
albertdelrio
25/01/13, 15:25:08
Preparados, listos.... yaaaaaaaaaaaa.......!!!
Chicos, el libro está disponible. El primero que lo pida a partir de ahora, suyo será.
Tan solo me queda darles las gracias a su propietario por esta magnifica iniciativa altruista, todo un ejemplo a seguir.
Un saludo.
javiergmanso
25/01/13, 15:26:37
Si no tw impirta que sea yo, me lo quedo
albertdelrio
25/01/13, 16:34:42
Si no tw impirta que sea yo, me lo quedo
Tuyo es. Enviame mp con tus señas y te lo envio tan pronto me sea posible.
javiergmanso
25/01/13, 17:09:12
Muchas gracias.
Lo leeré y volveré a ponerlo en circulación.
Gracias a todos por hacer algo como esto. Se que parece una tontería pero creo que estas pequeñas cosas surgen de las ganas que tenemos todos de cambiar un poco (o un mucho) lo que le dejamos a nuestros hijos.
Gracias por iniciarlo y gracias por continuarlo.
Rafel Fiol
25/01/13, 18:51:46
Vaya hombre! Ya se me han adelantado, mala suerte; toca esperar.
albertdelrio
28/01/13, 17:05:56
Hola Javier. Acabo de enviarte el libro. Por mp te informo del numero de seguimiento. Espero que disfrutes de su lectura.
Muchas gracias.
javiergmanso
30/01/13, 11:47:56
Hola a todos
Acabo de recibir el libro. A ver si esta noche puedo ponerme con él. Tiene muy buena pinta aunque alguno de los comentarios que habeis ido añadiendo los que lo habéis tenido no son muy optimistas. ..
Ya os contaré.
Un saludo
albertdelrio
30/01/13, 12:29:39
Un saludo.
Para los que lo puedan esperar... yo lo he podido encontrar en una biblioteca pública de Barcelona, al lado de casa. El libro está genial y te da muy buenos consejos prácticos para mejorar tus fotos.
¡Saludos!
sinnombre
07/02/13, 14:55:15
Para los que lo puedan esperar... yo lo he podido encontrar en una biblioteca pública de Barcelona, al lado de casa. El libro está genial y te da muy buenos consejos prácticos para mejorar tus fotos.
¡Saludos!
Klynus que buena diea la tuya! gracias por compartirlo ;)
javiergmanso
07/02/13, 15:10:08
Hola a todos,
La semana que viene pondré de nuevo en circulación el libro viajero....
El primero que cuelgue una foto con flash se lo lleva.
Un saludo a todos
Klynus que buena diea la tuya! gracias por compartirlo ;)
JAJAJA! Si... Me pregunto de donde la habré sacado... ;)
¡Un saludete!
javiergmanso
16/02/13, 23:35:32
Hola a todos!
Ya he acabado con el libro. ¿quien se anima ahora? Espero vuestra respuesta.
Un saludo
josemas
17/02/13, 00:26:42
Me ofrezco voluntario si no hay nadie en la cola :)
javiergmanso
17/02/13, 12:11:08
Pues si me mandas un mp con tus señas te lo enviaré encantado.
Un saludo
josemas
17/02/13, 13:22:43
MP enviado.
javiergmanso
18/02/13, 13:43:19
Acaba de salir el libro para su nuevo destino.
Que lo disfrutes.
Un saludo a todos
josemas
22/02/13, 15:51:09
Lo recibí ayer en perfectas condiciones. En 2 semanas se lo mando al que me lo pida. Salud.
Rafel Fiol
22/02/13, 18:24:29
Lo recibí ayer en perfectas condiciones. En 2 semanas se lo mando al que me lo pida. Salud.
Pues me pongo en cola, a ver si ahora lo puedo conseguir, que tengo ya ganas de leerlo.
sinnombre
22/02/13, 18:56:54
Pues me pongo en cola, a ver si ahora lo puedo conseguir, que tengo ya ganas de leerlo.
Rafel, has de esperar a que quede el libro, libre pra pedirtelo! así que estate atento y cuando josemas lo libere pidelo antes que nadie!
josemas
07/03/13, 13:10:05
Bueno ya está. Parte mañana para quien se lo pida. Saludos a todos.
Rafel Fiol
07/03/13, 13:12:57
Si no hay nadie más me lo pido
josemas
07/03/13, 13:15:45
Pues mándame tus datos por privado y mañana te lo mando
josemas
08/03/13, 23:56:31
Enviado esta mañana a Rafel Fiol. Saludos a todos.
Rafel Fiol
09/03/13, 00:11:08
Gracias, lo espero ansioso.
Rafel Fiol
11/03/13, 20:48:51
Hola a todos. Ya he recibido el libro. A finales de mes lo pondré en circulación, para el primero que lo pida. Saludos.
Rafel Fiol
01/04/13, 12:26:03
Bueno, ya he leido el libro. Quien quiere ser el siguiente?
eshebittor
01/04/13, 13:10:23
yo!!!! te dejo mis datos por privado
Rafel Fiol
01/04/13, 15:48:53
yo!!!! te dejo mis datos por privado
Reservado a Eshebittor. Se lo enviaré el miércoles.
eshebittor
01/04/13, 17:25:38
avisaré por aquí cuando lo reciba. gracias de nuevo
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com