PDA

Ver la Versión Completa : Disparador inalambrico o de cable

pilukajaime
24/04/11, 12:31:51
Resulta que el otro dia en Fnac fui a comprarme un disparador inalambrico, el original de Canon y como te dan un papel para que bajes a otra planta a recogerlo, total que el dependiente me lo metio en una bolsa y me lo dio y yo confiado lo meti en la mochila y me fui para casa, cual es mi sorpresa que cuando llegue el disparador que tenia no era el inalambrico sino el de cable de Canon el RS-60E3, y mi duda es si ir a descambiarlo o quedarmelo ya que lo probe y la verdad que va genial y me gusto mucho.

¿es mejor uno que otro? ¿da igual uno que otro? o es solo cuestion de gustos.

saludos.

quiles2009
24/04/11, 12:49:17
Pues creo que has salido ganando, el inalambrico en Ebay sale por 4 ó 5 euros y el de cable suele costar el doble, la ventaja del sin cable es que puedes activar el disparo desde más distancia

Leegoolaas
24/04/11, 13:00:05
Personalmente prefiero el de cable.
Normalmente no estás mas lejos de la camará del recorrido de este y con el cable evitas problemas de frecuencia.
Si haces una quedada noctura y estais varios (que suele ser habitual) puedes tener problemas.

Ojo de Pato
24/04/11, 13:03:49
Es muy cierto lo que te dicen los dos compañeros, sinembargo yo prefiero mil veces el inalámbrico, particularmente todo lo que sea no tener cables liados por la cámara...
En cualquiier caso yo tengo los dos (el de cable me lo regaló alguien muy querido) y el 90% de las veces, o más, uso el inalámbrico.
El de cable lo temgo en otra bolsa que no suelo usar muy a menudo y en más de una ocasión me ha sacado de un problema por olvidarme el otro.

aguseji
24/04/11, 13:15:13
Yo te digo mi experiencia tengo el inalambrico y va muy bien pero he intentado hacer algunas fotos y tarda como medio segundo en hacerla cosa que con el de cable es instantáneo. De hecho yo voy a comprar uno por cable en unos días

pilukajaime
24/04/11, 13:22:44
gracias por los comentarios, me quedo con el, ya que mirando el tiket he comprobado que pone inalambrico y me lo han cobrado como tal y el de cable costaba tres eurillos mas, asi que me lo quedo que salgo ganando y ya con el tiempo me pillo el inalambrico. gracias otra vez.