PDA

Ver la Versión Completa : Robo equipo en Roquetas de Mar (ALmeria )



andrew_tihi
24/04/11, 14:13:08
hola a todos ,
ahora parece que me ha tocado a mi ..

este domingo por la mañana estuve en la iglesia , me han entrado en la casa y se han llevado mi eequipo fotografico ,,

canon 40d + grip nr serie 0730518153
17-85mm canon
17-50mm tamron nr serie 085551
70-300mm tamron vc nr serie 021723
yongnou 560

no se que hacer ahora , empezar de 0 con la fotografia , dejarlo .. me rusulta dificil empezar de nuevo ya que soy estudiante. ..

saludos ..

portugalete
24/04/11, 15:10:57
Jo,que faena...ya lo siento,a esto,por desgracia estamos todos expuestos...

No te vengas abajo,para disfrutar de la fotografía no hace falta mucho,y la pasión no te la quitaron.

Animo y suerte en recuperar el equipo.

plankton
24/04/11, 15:14:16
una pena que haya gente que se dedique a joder ( y lo siento por la palabra) robando.
En fin, solo queda decirte que mucha suerte con el equipo y que intentes volver a esto de la fotografia.
Suerte

elzugas
24/04/11, 15:20:05
vaya pu**da:hechocaldo, animo seguro que dentro de unos dias ,un poco mas en frio encuentras alguna solucion, por cierto, algun tema de seguro al que puedas recurrir?

saludos y mucha suerte. :wink:

Lupin
24/04/11, 17:37:59
Lo siento muchísimo, es increíble la de robos que hay...esta semana santa estuve por Almería (Cabo de Gata, etc) y Granada y al final me tuve que llevar la 30D con un sólo objetivo porque me daba miedo llevarme la 5D... (mi furgo se abre con mirarla).
Mucho ánimo, y espero que ésto no te haga dejar la afición.

borchuah
24/04/11, 18:13:53
Lo siento compañero. Animo!

alt1958
24/04/11, 18:31:19
Si tienes en la casa seguro-hogar que cubra el contenido, con la denuncia del robo, puedes recuperar una parte .

anibal_226
24/04/11, 23:49:17
¿y como han entrado en tu casa? siento el robo...

jiphoenix
25/04/11, 13:33:08
Que putada¡¡¡
Animo y denuncialo y ver si como te comentan el seguro de hogar lo cubre...
supongo que además del equipo se te emplearon en la casa... si no te importa y puedes dar pistas de como se lo montaron para estar alerta.

Suerte a ver si recuperas algo y aunque sea mas facil decirlo que hacerlo ¡¡¡animo¡¡¡

Sera
25/04/11, 13:36:46
Paisano! Si me entero de algo te aviso!

andrew_tihi
25/04/11, 13:39:14
¿y como han entrado en tu casa? siento el robo...

vamos a ver que se consigue con la denuncia y tal ,
vivo en un duplex , debajo tengo garaje , se subieron por la ventana del garaje para subirse en el balcon y ahi rompieron la cerradura y entraron ... aparte de mi camara , se llevaron 3 moviles y 3 portatiles , 2 reproductores DVD ..
la fotografia me gusta demasiado para dejarla ahora... me llega el miercoles el 17-85mm (tengo que agreglarlo primero) y estoy pensando en una 450d baratita ..y seguire con el hobbie..saludos y muchas gracias por apoyarme..


Paisano! Si me entero de algo te aviso!

muchas gracias ...

anibal_226
25/04/11, 14:31:04
vamos a ver que se consigue con la denuncia y tal ,
vivo en un duplex , debajo tengo garaje , se subieron por la ventana del garaje para subirse en el balcon y ahi rompieron la cerradura y entraron ... aparte de mi camara , se llevaron 3 moviles y 3 portatiles , 2 reproductores DVD ..
la fotografia me gusta demasiado para dejarla ahora... me llega el miercoles el 17-85mm (tengo que agreglarlo primero) y estoy pensando en una 450d baratita ..y seguire con el hobbie..saludos y muchas gracias por apoyarme..

Estarías de vacaciones ¿no? yo cambié la cerradura de mi casa hace poco. Un piso de estudiantes puede tener 10.000 copias de las llaves puluando por ahí..... mi pregunta es dónde venderán todo lo que roban ¿internet? en mercadillos y eso no se ve nada de eso, lo más que he visto ha sido una leica vieja.

andrew_tihi
25/04/11, 14:34:02
Estarías de vacaciones ¿no? yo cambié la cerradura de mi casa hace poco. Un piso de estudiantes puede tener 10.000 copias de las llaves puluando por ahí..... mi pregunta es dónde venderán todo lo que roban ¿internet? en mercadillos y eso no se ve nada de eso, lo más que he visto ha sido una leica vieja.

con mi religion , todos los domingos voy a la iglesia de 9- 12 (mañana) . no se donde lo pondran en venta, pero estare atento aver si aparece algo ..

Macweb
25/04/11, 14:51:13
Joder Andrew, lo siento macho.

Estaremos atentos a mercadillos, segundamano, etc.
Yo diria que te habian pillado tus horarios y sabian a que hora entrar a tu casa.

A mi no me roban porque no quieren.
He estado antes de semana santa en barcelona, pues me fuy y deje la puerta de casa abierta, vivo en una parcela de terreno, en una Urb.


Animo, a ver cuanto puedes sacarle al seguro.


Estarías de vacaciones ¿no? yo cambié la cerradura de mi casa hace poco. Un piso de estudiantes puede tener 10.000 copias de las llaves puluando por ahí..... mi pregunta es dónde venderán todo lo que roban ¿internet? en mercadillos y eso no se ve nada de eso, lo más que he visto ha sido una leica vieja.

Por desgracia, siempre hay quien no mira que sea robado y compra, ofrecen el botin en la calle, no la ponen en mercadillos, etc.

anibal_226
25/04/11, 14:58:38
A mi no me roban porque no quieren.
He estado antes de semana santa en barcelona, pues me fuy y deje la puerta de casa abierta, vivo en una parcela de terreno, en una Urb.


Animo, a ver cuanto puedes sacarle al seguro.

A mi primo la misma semana que se le murió el perro, su novia le regaló un cachorro de pastor alemán, y se lo robaron. Es de Sevilla, y se lo quitaron de un chalet en las afueras. Ten cuidado con tus malamutes :pena:

#FOX#
25/04/11, 19:25:39
Joder que putada , compañero... lo siento de veras!.
Mucho animo!!.

xportales
25/04/11, 19:29:45
Hay que ver la cantidad de H... de P... que corre por las calles.

Rpt_es
25/04/11, 21:51:40
Está claro que robar sale demasiado barato...

Lo siento!

mdsavio
26/04/11, 01:15:43
Si matar y sustraer dinero del estado es barato imaginate lo que es robar en la calle o en un inmueble... apenas delito menor.

vigape
26/04/11, 10:16:46
Lamento mucho lo sucedido. Ni en nuestra propia casa está seguro el equipo.

Te recomiendo leas esto para incluir tu material al listado: http://www.canonistas.com/foros/off-topic/279973-material-fotografico-robado.html

OCIRIBE
26/04/11, 10:32:05
haber si tienes suerte y lo recuperas, yo en septiembre me voy de vacas y le voy a hacer seguro por que sino no terminas de disfrutar por miedo a que te roben

yordi
26/04/11, 11:43:55
Que asco de jente de verdad !!!!!!!!!!!!! Me da mucho pero mucho cuando veo algo asi.Mas que setoy a punto de gastar me una pasta en equipo y ver que pasan tantos robos es increible.
A ver si se puede hacer un apartado en el foro solo por material robado , por zonas y etc
con numeros de seria fotos y demas

empairer
26/04/11, 11:45:59
vamos a ver que se consigue con la denuncia y tal ,
vivo en un duplex , debajo tengo garaje , se subieron por la ventana del garaje para subirse en el balcon y ahi rompieron la cerradura y entraron ... aparte de mi camara , se llevaron 3 moviles y 3 portatiles , 2 reproductores DVD ..
la fotografia me gusta demasiado para dejarla ahora... me llega el miercoles el 17-85mm (tengo que agreglarlo primero) y estoy pensando en una 450d baratita ..y seguire con el hobbie..saludos y muchas gracias por apoyarme..



muchas gracias ...
Hola, con la denuncia consigues, si tienes seguro de hogar que te lo paguen casi todo lo robado, pero primero tienes que denuciar el robo, saludos y lo siento mucho, todos estamos expuestos

Rayo80
26/04/11, 12:15:42
menuda faena..........Animo!

Israel883
26/04/11, 12:16:54
Lo siento compañero. mucho Animo!

Serrablo
26/04/11, 12:39:03
Puff lo siento mucho, cuanto hijo de *** hay por ahi, malditos.
Nos cuesta mucho esfuerzo conseguir estos equipos para que luego venga un mal nacido y te lo quite.

Prueba con el seguro del hogar.

Y no dejes la fotografía!!!! :(

andrew_tihi
26/04/11, 19:52:44
me gusta demasiado la fotografia para dejarla ahora ..

mugad
26/04/11, 20:30:49
Andrew lo siento mucho .
Ánimo y a empezar poquito a poco.

vasoconstrignio
26/04/11, 20:43:53
Siento mucho lo que te ha pasado, compañero.
Siempre confío en el destino y espero que a esos hijos de perra tengan su merecido.
Animo y a seguir, que esto de afotar no se lo quita uno de dentro tan facilmente.

andrew_tihi
26/04/11, 20:48:39
Siento mucho lo que te ha pasado, compañero.
Siempre confío en el destino y espero que a esos hijos de perra tengan su merecido.
Animo y a seguir, que esto de afotar no se lo quita uno de dentro tan facilmente.

lo unico que me ha quedado es la tapa de tu objetivo regalado , que la puse en el hilo de ragalos ..yo tambien confio en el destino ...saludos y gracias a todos por apoyarme..

snakgvo
26/04/11, 20:50:53
Cada vez que leo cosas como lo que ta ha ocurrido, me entra una cosa en el cuerpo que no veas. puuff.
Siento mucho lo que te ha ocurrido. Deseo que tengas suerte y recuperes todo.
Muchos animos.

morete1
27/04/11, 07:37:13
Lo siento mucho Andrew, sé lo mucho que te gusta la foto, porque te veo en muchos post participando.
saludos y animo.

Cristalmina
27/04/11, 23:37:25
Mírate esta web, a lo mejor puede ayudar a rastrear quién se quedó con tu cámara...

http://www.stolencamerafinder.com/

Suerte!
Y no abandones la fotografía! Eso lo llevas en la sangre y no lo puede decidir tu cabeza ;-)

andrew_tihi
28/04/11, 01:05:25
Mírate esta web, a lo mejor puede ayudar a rastrear quién se quedó con tu cámara...

http://www.stolencamerafinder.com/

Suerte!
Y no abandones la fotografía! Eso lo llevas en la sangre y no lo puede decidir tu cabeza ;-)

no me va el enlace ,
la fotografia no la dejo , me estais animando que no vea ...

rociero
28/04/11, 17:40:29
Es una gran faena lo que te han robado, estaré pendiente si veo algo que te corresponda.
Podias decir por que ciudad, zona etc. siempre es bueno dar los datos.
Espero que lo recuperes pronto

#FOX#
28/04/11, 19:32:12
Hola compañero!
Tienes un MP....

Mucho animo y un saludo!!!!

andrew_tihi
28/04/11, 19:45:29
Hola compañero!
Tienes un MP....

Mucho animo y un saludo!!!!

te lo he respondido , muchas gracias por tu ayuda .

#FOX#
28/04/11, 19:50:55
te lo he respondido , muchas gracias por tu ayuda .
No las merezco... tan solo trato de ayudar!!:wink:

franciscorr
28/04/11, 21:16:10
Hola paisano, acabo de ver lo sucedido.
Lamento lo ocurrido.

Estaré atento por la capital por si aparece algo, nunca se sabe.

Por otro lado, solo te puedo dar mi apoyo para que sigas en este mundillo, y mas sabiendo que te gusta bastante.

Saludos

Reptile Producciones
28/04/11, 23:03:29
Pongo mi granito de arena. Mañana mismo te mando el objetivo Yashica 50mm f/2 "by the face" a ver si consigues repararlo y darle buen uso :wink:

andrew_tihi
29/04/11, 00:16:11
Pongo mi granito de arena. Mañana mismo te mando el objetivo Yashica 50mm f/2 "by the face" a ver si consigues repararlo y darle buen uso :wink:

muchas gracias ...

andrew_tihi
29/04/11, 01:03:37
Hola paisano, acabo de ver lo sucedido.
Lamento lo ocurrido.

Estaré atento por la capital por si aparece algo, nunca se sabe.

Por otro lado, solo te puedo dar mi apoyo para que sigas en este mundillo, y mas sabiendo que te gusta bastante.

Saludos

muchas gracias por tu apoyo

Andandarax
29/04/11, 02:20:15
Jo, menuda faena... ¡qué mala leche me entra cuando leo cosas de estas!

Estaré atento por si se ve algún movimiento sospechoso y, mientras tanto, a ver si materializamos de una vez la quedada almeriense. Por mi parte, te cederé mi equipo por turnos para ver quién saca las mejores fotos :cool: (creo que te familiarizarás rápido con el manejo ¿no?).

Mucho ánimo y duro con esta gentuza de m...

necro_v
29/04/11, 07:34:50
Lo siento,tio.

Además de la respectiva denuncia y de mirarte lo del seguro de la casa, yo veria si se puede denunciar de alguna manera en el fabricante o servicios de reparacion dando el Número de serie (objetivos, cuerpo, etc). Así, si alguien adquiere ese material de segunda mano y tuviera que llevarlo a reparar alguna vez, tendrias un modo de poder recuperarlo.

Suerte.

Serrablo
29/04/11, 08:57:01
Por si te sirve de ayuda, es un software para localizar tu cámara.

Localizador de fotografÃ#as hechas con cámaras robadas | FotografÃ#a Microsiervos (http://foto.microsiervos.com/internet/localizador-fotografias-hechas-camaras-robadas.html)

mucha suerte

kukiyo
29/04/11, 09:33:37
Paisano lo siento mucho.
Que no te quite la ilusion como te han dicho los compañeros ya. Yo tambien estare al tanto por si me entero de algo o veo algo porque nunca se sabe lo que puede pasar. Si necesitas algun tipo de ayuda o algo para eso estamos.

Un abrazo y a seguir compadre!

giralda
06/05/11, 19:12:19
¡ Qué corage me dan estas cosas ! espero que tengas suerte.

ALALBA
06/05/11, 19:22:43
Lo siento mucho. ¡Ánimo! y que no decaiga ésta bonita afición. Saludo

mateoB
16/05/11, 22:44:54
Cuanto cabrón hay por el mundo... No te desanimes, poco a poco podrás volver a hacerte con el equipo.... paciencia........ cada día le toca a uno y hay mas chorizos que aficionados a la fotografia asi que....