PDA

Ver la Versión Completa : Robo equipo en Roquetas de Mar (ALmeria )



andrew_tihi
24/04/11, 14:13:08
hola a todos ,
ahora parece que me ha tocado a mi ..

este domingo por la mañana estuve en la iglesia , me han entrado en la casa y se han llevado mi eequipo fotografico ,,

canon 40d + grip nr serie 0730518153
17-85mm canon
17-50mm tamron nr serie 085551
70-300mm tamron vc nr serie 021723
yongnou 560

no se que hacer ahora , empezar de 0 con la fotografia , dejarlo .. me rusulta dificil empezar de nuevo ya que soy estudiante. ..

saludos ..

portugalete
24/04/11, 15:10:57
Jo,que faena...ya lo siento,a esto,por desgracia estamos todos expuestos...

No te vengas abajo,para disfrutar de la fotografía no hace falta mucho,y la pasión no te la quitaron.

Animo y suerte en recuperar el equipo.

plankton
24/04/11, 15:14:16
una pena que haya gente que se dedique a joder ( y lo siento por la palabra) robando.
En fin, solo queda decirte que mucha suerte con el equipo y que intentes volver a esto de la fotografia.
Suerte

elzugas
24/04/11, 15:20:05
vaya pu**da:hechocaldo, animo seguro que dentro de unos dias ,un poco mas en frio encuentras alguna solucion, por cierto, algun tema de seguro al que puedas recurrir?

saludos y mucha suerte. :wink:

Lupin
24/04/11, 17:37:59
Lo siento muchísimo, es increíble la de robos que hay...esta semana santa estuve por Almería (Cabo de Gata, etc) y Granada y al final me tuve que llevar la 30D con un sólo objetivo porque me daba miedo llevarme la 5D... (mi furgo se abre con mirarla).
Mucho ánimo, y espero que ésto no te haga dejar la afición.

borchuah
24/04/11, 18:13:53
Lo siento compañero. Animo!

alt1958
24/04/11, 18:31:19
Si tienes en la casa seguro-hogar que cubra el contenido, con la denuncia del robo, puedes recuperar una parte .

anibal_226
24/04/11, 23:49:17
¿y como han entrado en tu casa? siento el robo...

jiphoenix
25/04/11, 13:33:08
Que putada¡¡¡
Animo y denuncialo y ver si como te comentan el seguro de hogar lo cubre...