PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Esto es....¡ esparta !!!!

BLAUDRUM
24/04/11, 14:28:40
Permitidme esta licencia, ya se que la foto carece de algunos parametros fotograficos necesarios, pero queria compartir este momento tan dramatico ! Lo que veia por el objetivo me dejaba alucinado, ver en directo como una centuriona partia literalmente por la mitad a una incursora simplemente con un movimiento de mandibula me dejo atonito !!
Lo impactante es que trabajan en equipo perfectamente, parecen organizadas por escuadras !! Tengo localizado este hormiguero al cual le llamo "ESPARTA" de momento no ha habido ningun ejercito extranjero capaz de desplazarlas !!! Lo tetrico es que veias a un sin fin de las Espartanas con cabezas colgando de sus antenas ! gore,gore.. :x :foto:

http://www.canonistas.com/galerias/data/507/IMG_35892.JPG (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=237671)

Dr Jekyll
24/04/11, 16:17:21
Vaya , parece que te has metido a reportero de guerra :) , buen momento.

[B][E][A]
24/04/11, 16:39:42
Jajajajajaja, me encanta cómo lo explicas.

Debe ser difícil pillar un momento así, porque no dejan de moverse y tal; así que por el encuadre, un 10. Peroooooooo.... está fuera de foco. Lástima. :(

¿Enfocabas en manual?
Yo siempre digo que eso del enfoque manual (y de ponerlo todo en manual, como si tuviéramos urticaria al semi-automático....) está sobrevalorado. (Ojo, salvo si es imprescindible hacerlo, como en las nocturnas, etc.)

¿Hay algún cocurso de "afotadores manuales"? :cunao No, ¿verdad?
Pues si la toma es decisiva por la rapidez que hay que emplear, no te compliques la vida y tira en Av, con enfoque automático. En este caso, supongo que te hubiera venido bien el AI Servo.

Saludos... y espero no molestar a nadie con mi opinión (siempre personal, claro).

BLAUDRUM
24/04/11, 16:47:03
Ja ,ja,ja , si ea todo en manual, con el auto foco suponia tendria problemas, creia que se volveria loco, al no pararse de mover volverian loco al auto foco y tire de manual, esta foto es una de la 12 que tire, puedes imaginarte las otras once.. rabia da al verlas en casa. En serio que era impresionante...no somos nada. :wink: pd: A mi no me molesta ninguna opinion, todas son validas y mas biniendo de personas simpaticas como tu. ¡ GRACIAS!!!!

[B][E][A]
24/04/11, 16:49:19
Jeje... para eso está el AI Servo, chiquillo. :wink:

Pruébalo. ;)

Y tienes razón..... no somos nada.

johernandez
24/04/11, 17:13:29
Solo el momento vale la foto Blaudrum, lo que me gusta es como relatoas los hechos, con todo es una buena toma documental.

Saludos

BLAUDRUM
24/04/11, 17:18:41
GRACIAS, os aseguro que intentare mejorar en las tomas, ya que es una lastima perderse estas escenas tan fuertes !!! Invito a la gente a fijarse mas en las hormigas, descubririais escenas impactantes dignas del COLISEUM !! un saludo a TODOS/AS !!!

[B][E][A]
24/04/11, 17:24:21
GRACIAS, os aseguro que intentare mejorar en las tomas, ya que es una lastima perderse estas escenas tan fuertes !!! Invito a la gente a fijarse mas en las hormigas, descubririais escenas impactantes dignas del COLISEUM !! un saludo a TODOS/AS !!!

Jajajajaja. :p

Lo haré.... :wink:
Saludos.