PDA

Ver la Versión Completa : Orugade machaon en su tercer dia de vida



cazaimagenes
24/04/11, 19:56:53
Hola amig@s.

Aquí os pongo la cuarta foto desde el huevo a esta ultima de el tercer día de vida de la oruga.

En esta foto, ya se puede apreciar en algunos punto el color naraja.

Gracias y saludos.

http://3.bp.blogspot.com/-dSmZYjQOx64/TbRjGhXqmHI/AAAAAAAABcw/OOMA0v3rYS4/s1600/IMG_4859.jpg

BLAUDRUM
24/04/11, 20:08:32
Mmmmm,veo que ya esta mas crecidita !! vigila que no le falte alimento !! La foto es espectacular por su nitidez,fondo y encuadre, ya no es tan micro ¿eh?!!, colores y texturas buenas. Mantednos informados de su evolucion, yo estoy al tanto !!! :wink: !!
Mi enhorabuena por tu dedicacion !!! :aplausos

cazaimagenes
24/04/11, 20:13:39
Mmmmm,veo que ya esta mas crecidita !! vigila que no le falte alimento !! La foto es espectacular por su nitidez,fondo y encuadre, ya no es tan micro ¿eh?!!, colores y texturas buenas. Mantednos informados de su evolucion, yo estoy al tanto !!! :wink: !!
Mi enhorabuena por tu dedicacion !!! :aplausos

Muchisimas gracias BLAUDRUM.

Sí todo va bíen, pasado mañana la volveré a afotar, seguramente ya tendrá cambíos más significativos.

Saludos amigo.

xaarpa
24/04/11, 20:26:47
Increible documento que te estas currando, cazaimagenes... digno de juntarlo todo en un unico post quizás...

dhaniel
24/04/11, 20:33:34
Respecto a la foto, no me convence demasiado los brillos del insecto. Quizas con luz no directa, rebotada, no sé...

johernandez
25/04/11, 05:07:28
Muy buena manuel con gran nitidez, ya se comienza a notar el cambio.

Saludos

Macrero
25/04/11, 12:19:38
Buen documento Manuel , estaremos pendientes de la transformacion ;)

Saludetes!