Ver la Versión Completa : Problema técnico
Hola.
Hace unos días se me cayo la cámara y dejó de funcionar el enfoque automático... He estado viendo listados de SAT y mañana preguntaré, pero queria consultar en el foro a ver si a alguien le ha pasado algo similar, si se puede arreglar, que coste puede conllevar y si compensa. Creo que es del objetivo solo pues con otro objetivo parece q funciona.
Gracias!
sanchezmiranda
25/04/11, 00:43:50
Todo depende de la óptica, reparar un pisa, creo que no es rentable, pero reparar un EF 14MM F/2,8 L II USM seguro que si...
Hola.
Hace unos días se me cayo la cámara y dejó de funcionar el enfoque automático... He estado viendo listados de SAT y mañana preguntaré, pero queria consultar en el foro a ver si a alguien le ha pasado algo similar, si se puede arreglar, que coste puede conllevar y si compensa. Creo que es del objetivo solo pues con otro objetivo parece q funciona.
Gracias!
Hola,
No dices con que cámara te ha pasado ni con que objetivo, ni si dispones de más objetivos para hacer pruebas. Lo primero que hay que determinar es dónde está el problema, si es en la cámara o en el objetivo, o en ambos .... para eso tendrías que probar primero con otro objtivo para ver si funciona el AF o no. Si funcionase con otro objetivo, entonces el problema se reduce más y a lo que te ha contestado el comnpañero: si es un pisa, te compras un objetivo nuevo. :wink:
Saludiños
Hola.
La cámara es una Canon 500D, el objetivo con el que me paso es un Canon 18-55mm el que compre con el cuerpo. No se lo que es un pisa, pero se que de los L no es.... (me asuste con los precios de esos).
He probado con otro objetivo que tengo un sigma 70 - 300 mm y parece que si que se mueven las lentes al utilizar enfoque automatico, así que supongo que será del objetivo.
No compensa arreglarlo, ¿no? enfoque manual siempre a partir de ahora con este objetivo y ya, supongo...
Gracias por las respuestas.
Hola.
La cámara es una Canon 500D, el objetivo con el que me paso es un Canon 18-55mm el que compre con el cuerpo. No se lo que es un pisa, pero se que de los L no es.... (me asuste con los precios de esos).
He probado con otro objetivo que tengo un sigma 70 - 300 mm y parece que si que se mueven las lentes al utilizar enfoque automatico, así que supongo que será del objetivo.
No compensa arreglarlo, ¿no? enfoque manual siempre a partir de ahora con este objetivo y ya, supongo...
Gracias por las respuestas.
Para nada ... ahora tienes la ocasión de hacerte con "algo mejor". Echa un vistazo por el Mercadillo que hay cosas interesantes de cuando en cuando. :wink:
http://www.canonistas.com/foros/angulares/225426-mision-imposible-sustituir-el-pisa-y-no-morir-en-el-intento-guia-definitiva.html
Saludiños
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com