PDA

Ver la Versión Completa : Plaza Hotel in NY



Xavi_bcn
25/04/11, 00:35:33
Bueno pues dejo esta foto del hotel plaza de Nueva York, estuve ahí (en NY no en el plaza) jajaja ya me hubiese gustado, hace unas semanas y ahora acabo de editar la "montaña" de fotos que hice en esa inacabable ciudad.

http://farm6.static.flickr.com/5008/5642120018_e19b26a141_b.jpg

Saludos

victor del colegio
25/04/11, 00:58:19
muy bonita la foto,en junio voy por alli y estoy impaciente,jajaja.
tirare muchas fotos como tu,un saludo

gastonhd
25/04/11, 01:10:51
Has pillado un momento ideal para esa foto! Justo cuando baja la luz natural y brilla la del edificio! Es preciosa.
Sin embargo me parece que tiene mucho peso por la izquierda y poco por la derecha. Yo quizás hubiera centrado el edificio a la derecha. Y hubiera hecho una segunda toma en vertical que incluyera el edificio contiguo (el de la izquierda).
Claro, viendolo aqui sentado y con detenimiento todo parece más fácil... Ja!

Xavi_bcn
25/04/11, 01:11:29
pues disfrutarás como un niño te lo aseguro!! Me sorpredió mucho la hora azul, muy bonita en esa ciudad con tanta luz artificial. al juntarse las dos, salen unas fotos geniales.

Xavi_bcn
25/04/11, 01:18:10
Has pillado un momento ideal para esa foto! Justo cuando baja la luz natural y brilla la del edificio! Es preciosa.
Sin embargo me parece que tiene mucho peso por la izquierda y poco por la derecha. Yo quizás hubiera centrado el edificio a la derecha. Y hubiera hecho una segunda toma en vertical que incluyera el edificio contiguo (el de la izquierda).
Claro, viendolo aqui sentado y con detenimiento todo parece más fácil... Ja!

Gracias por comentar Gastonhd, tienes toda la razón del mundo, hice también las tomas que dices ( o al menos lo intenté pero creo que esta es la que me ha quedado mejor ). Ahora que lo comentas podría subir las otras y opináis cuál es la que os gusta mas... Ese día estaba muy cansado ya que había caminado desde el Soho hasta la ubicación de la foto... vamos que no recuerdo bien el rato pero hay una tirada. jajaja Vamos que me costaba hasta aguantar la cámara en el hombro...

Saludos

gastonhd
25/04/11, 01:30:22
Te entiendo totalmente. Es lo que tienen los viajes, quieres hacerle fotos a todo pero como te tires 5 minutos analizando cada toma...
Por eso te decía que desde mi silla todo parece más fácil.
Y definitívamente creo que deberías subir las otras y a ver que opina la demás gente.
Saludo!

Xavi_bcn
25/04/11, 02:33:02
Acabo de crear otro tema con todas las fotos.

Saludos

luisroch3000
26/04/11, 00:59:41
Una toma interesante...

Saludos.