Ver la Versión Completa : Escarabajo del Sahara
gastonhd
25/04/11, 01:03:28
Muy buenas, aqui dejo una foto que me gusta mucho para que me comenteis que os parece.
Es de un viaje aventurezco que hice con amigos por el sur de Marruecos.
Gracias anticipadas!
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3188color_chica.jpg
J.Bravo
25/04/11, 01:06:27
Solo puedo decir:aplausos:aplausos:aplausos
gastonhd
25/04/11, 11:38:17
Gracias por esa ovación J.Bravo!
Una foto , original.. le quitaria el viñeteado, y le falta aire por la derecha, en mi opinion unos pasos antes le hubieses pillado mejor.. e incluso digo mas.. de frente.
saludos.
gastonhd
25/04/11, 11:59:58
Gracias Zianra! No había pensado en ninguna de las variantes que propones...
Puede que esté el escarabajo cerca del margen derecho.
En cuanto a sacarla de frente, creo que el sentido de la foto sería simplemente diferente... si lo saco desde atrás, el escarabajo "va" y si lo saco de frente "viene", no?
Gracias!
Felix de Vega
25/04/11, 12:22:57
Me gusta la diagonal que traza, y el tono conseguido. Los negros un poco empastados, no se si subiendo las sombras se podra sacar algo de informacion.
Tambien le quitaria el viñeteado, le quita aire al escarabajo
Un saludo
gastonhd
25/04/11, 13:51:32
Felix, como subes tú las sombras? Con qué herramienta de photoshop? Niveles, curvas?
Es que mi retoque con photoshop es totalmente autodidacta (como todo el resto, jaja) y no se como hacerlo.
Gracias por tomaros el tiempo de responder.
Si me decís como, corrijo esas sombras, quito viñeteado (teneis razón, co*o) y vuelvo a subir la foto a ver que tal.
Felix de Vega
25/04/11, 14:20:24
Mi PS es en ingles, pero me imagino que sera lo mismo para la version en castellano:
Image>adjustments>shadows/hightlights y ahi ya juegas un poco con los parametros.
Yo uso mas el camera raw, con la luz de relleno a veces es suficiente.
Pero vamos, que yo tambien soy novato en esto del retoque :)
un saludo
JPallarés
25/04/11, 18:29:02
A mi me encanta esta foto tal y como está, mucha imaginación , pero es que me da un no se que de tristeza ver a escarabajito escapándose por la arena. Me dice mucho esta foto, enhorabuena.
gastonhd
25/04/11, 21:50:35
Muchas gracias Felix! Es un control que no suelo usar. Vamos, que no lo uso nunca.
Gracias Jpallarés, me alegra que te guste.
Le he quitado el viñeteado y le he subido las sombras. A ver cual os gusta más...
http://www.canonistas.com/galerias/data/500/medium/IMG_3188_copia_chica2.jpg
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com