PDA

Ver la Versión Completa : Y el ganador es ...



Neus
16/04/07, 23:53:08
Pues si en las anteriores ediciones fue duro elegir, en esta os habéis superado chicos ... estoy muerta, sí, pero tengo las pupilas llenas de fotos asombrosas y espectaculares. Tenéis una imaginación fantástica y me habéis dado una satisfacción enorme porque he visto que habéis disfrutado con los temas, que era lo más importante.

Bueno, pues ya hay veredicto y es el siguiente:

Primer clasificado: thenyuman
Segundo clasificado: Lord Vader
Tercer clasificado: Sanabria

Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes por hacer de este juego-concurso algo tan genial! :wink:

Tengo previsto publicar un post con las mejores fotos de cada tema, pero ahora me voy a dormir :cool: En breve lo publicaré, lo prometo :wink:

Un abrazo a todos! :aplausos

vigape
16/04/07, 23:54:15
Enhorabuena a los 3. Y al resto por participar.

Desde la administración esperamos que hayais disfrutado mucho con este juego y que la próxima edición participeis otra vez.

:aplausos
:ola :fiesta :ola

lagalita
16/04/07, 23:54:42
Enhorabuena a ti Neus por la paliza que te has pegado! :aplausos

Y a los ganadores por supuesto! :aplausos :aplausos :aplausos

rodrigago
16/04/07, 23:55:11
Pues Muchas Gracias Neus por todo el trabajo, y mi enhorabuena
a los ganadores y a todos los que hemos aprendido cosas esta semana

slithor
16/04/07, 23:55:20
Felicidades a los ganadores. :D

colega
16/04/07, 23:55:24
Enhorabuena a los ganadores.

WAMBA
16/04/07, 23:55:34
enhorabuena, tres gymkhanas geniales ^___^

Astic
16/04/07, 23:56:12
Enhorabuena a los tres !!!!

Moisés
16/04/07, 23:58:25
Felicidades a los tres, gracias neus por el currazo.

MAngelus
16/04/07, 23:58:59
Felicidades a los tres!!!

Pelao2
17/04/07, 00:00:50
Licidades, oe
Licidade, oe

Licidades... ooe

Licidades, e -o -e


:) Una lástima no haber consursado esta ves. A la otra.

Merecidos ganadores, sí señor.
Y gracias a la jueza por su trabajo.

Saludos,
Pelao

TioRuben
17/04/07, 00:00:54
Enhorabuena a los ganadores!!!!!
Y por supuesto a Neus por el curro :aplausos:aplausos:aplausos


Saludos

zippo
17/04/07, 00:02:50
Enhorabuena al ganador, a los dos finalistas, y al resto de los participantes...los que no hemos podido participar (en mi caso por falta de tiempo) hemos disfrutado viendo vuestros trabajos.
Enhorabuena y gracias también a Neus por la currada que se ha pegado...

vigape
17/04/07, 00:07:21
Pues si, es verdad se me olvidava dar las gracias a Neus por todo el curro que se ha pegado.


GRACIAS :aplausos

JPfotos
17/04/07, 00:07:44
muchas felicidades a los 3 primeros, y al resto por su participación!!

Ya espero la proxima thenyuman!!!

Luis Muñoz
17/04/07, 00:08:30
Tomo como mías las palabras de zippo, enhorabuena a todos los participantes, gracias al trabajo de neus y a todos los que han hecho posible esta gymkhana... moderadores y demás.
Mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores.
Un saludo

biketrialero
17/04/07, 00:09:42
Felicidades a los ganadores!!!!! :aplausos :aplausos

Neus, a ti no te digo nada amiga...:wink:

Un saludo.

lagalita
17/04/07, 00:15:33
He olvidado dar la enhorabuena a todos los que han participado. He visto fotos geniales, y para mi por lo menos, solo por algunas de las que conseguí en mi serie ya ha valido la pena participar en la Gymkana :)

Esto de trabajar bajo presión y con un tema definido me ha gustado mucho!! :aplausos

Y ahora que por fin ha acabado esta Gymkhana me borraré de todos los posts a los que estoy subscrita porque mirarlos todos es una locura cada vez que entro en la web! :p

Cuando es la próxima? :wink:

el hamster gangster
17/04/07, 00:18:48
Felicito a todos los que no han ganado, porque en realidad también son ganadores.
Felicito a los ganadores porque en realidad son los únicos ganadores.
Felicito a Neus porque es la ganadora que pierde la corona.
Y me felicito a mí porque me he divertido y me apetece.
:)

jorge llorca
17/04/07, 00:22:21
Felicidades a los ganadores y a neus por la paliza de en un dia y medio tener que ver tantas fotografias.

thenyuman
17/04/07, 00:26:10
Yo me sumo a la felicitacion para todo el mundo
...Neus, participantes, moderadores, a mi madre por parirme, al fundador de Canon y a los otros ganadores! Ha sido muy divertido y viendo el nivel que ha tenido la gymkhana cualquiera podria haber ganado!

Gracias de nuevo a Neus por ser tan rapida y hacernos sufrir tan poquito!
Va a ser dificil de superar!

Gracias a todos (Me siento como Pedro Almodovar en la gala de los Oscar!)

albertgo
17/04/07, 00:26:40
MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!! EL AÑO QUE VIENE LO TENDREIS MÁS COMPLICADO! ALMENOS POR MI PARTE!! LA ENVIDIA ME CORROEEEEeEeEeEeee Jajajajajajajaja!

Propongo premiar a Neus y comprarle unas gafas nuevas, porque la pobre le deben haber subido tres dioptrias a cada ojo!! :p Muchas gracias Neus por el esfuerzo que has hecho estos días! :wink:

jway
17/04/07, 00:39:08
Felicidades a los 3 ,habeis hecho un gran trabajo
un saludo para el resto y para la proxima sera..?

Mario
17/04/07, 00:44:54
Enhorabuena a todos por haber conseguido participar y en especial a los ganadores por haberlo hecho tan bien.

:aplausos:aplausos:aplausos:aplausos

Neus, a la próxima no te presentas por si acaso vuelves a ganar ¿no? :p:p.

Saludos,

Neus
17/04/07, 01:01:18
Neus, a la próxima no te presentas por si acaso vuelves a ganar ¿no? :p:p.

Saludos,

Sí participaré Mario ... pero dejaré una o dos por subir ... por si las moscas :descompuesto .... :p:p:p:p

JAVICAPI
17/04/07, 01:09:28
enhorabuena a los campeones...

El-Miguel
17/04/07, 07:00:19
Felicidades a todos!!!!

Y ahora a disfrutar de los premios!!!

unkas
17/04/07, 07:10:13
Enhorabuena a los tres, realmente merecidos los premios.

tivi
17/04/07, 07:18:31
Enhorabuena a los ganadores ... y a Neus por su gran labor !!! :aplausos:aplausos:aplausos

xavipat
17/04/07, 07:51:50
Enhorabuena a los tres ganadores!!!

Muchisimas gracias a Neus!!!!

Cuando es la próxima????????????

Koke
17/04/07, 08:12:09
72 fotos de exposición y tomadas bajo presión, ya estais preparados para ser reporteros de guerra.
Muchas felicidades a los tres ganadores por ser los mejores y otras muchas para los participantes por el curro y esfuerzo de ponérselo tan dificil a Neus, asi aprenderá a no ganar otra vez :lol: Muy buen trabajo, Neus, ahora tomate una tilita y una semana en el balneario para relajarte.

Inuitcat
17/04/07, 08:22:31
Enhorabuena a las tres. De verdad que os lo mereceis!!! Y a hora. A POR LA PROXIMA!!!!

ggpalacios
17/04/07, 08:43:09
felicidades a los ganadores :aplausos
Y por supuesto a neus por el currooo :aplausos

Lord Vader
17/04/07, 08:58:57
¡¡¡Muchiiiiiisimas gracias a todos!!!
En cuarenta años es la primera vez que me subo al podio!!!
Ha sido una experiencia cojo**da, y como dijo Sanabria, hoy me siento un poquito más "fotografo". Mis felicitaciones públicas a Thenyuman y a Sanabria, y a todos los que han participado por hacer de esta historia y de este foro algo tan especial; como dicen los de "Gran Hermano", hay que estar dentro para vivirlo.
Y agradecimientos especiales a Neus, por pegarse ese atracón de fotos durante todo el dia de ayer (literalmente).

:fiesta


P.D.: ya estoy calentando el dedillo para la próxima!!!

xataturk
17/04/07, 09:19:02
Enhorabuena a los cuatro.
Las tres series muy buenas. Ya me gustaria hacer fotos así.

Ahora a descansar ;)

Prodigy
17/04/07, 09:31:50
Enhorabuena a los ganadores!
Madre mía Neus, qué velocidad!Descansa un ratejo que te lo mereces!

Nachodila
17/04/07, 09:32:26
Enhorabuena a los ganadores (corona de laurel), y a todos y todas los que hemos hecho posible la V Gymkhana.

Thenyuman asume la responsabilidad de ir pensando en los temas para la VI...

El rey ha muertooooo, viva el reyyyy!!!

Raimon
17/04/07, 09:37:43
Felicidades a los tres ganadores

Saludos

PEIDOX
17/04/07, 09:45:18
Muy bien por los ganadores y a todos los participantes.
Saludos

chemation
17/04/07, 09:48:40
Enhorabuena ganadores.
Felicidades Neus.
:aplausos :aplausos :aplausos

kihos@p
17/04/07, 09:50:02
que atracon de fotos para todo el mundo y en especial para Neus...

enhorabuena a los premiados y a ponerlo mas dificil la proxima vez ;-)

jo, que envidia de pics... :-(o)

sanabria
17/04/07, 10:06:21
Muchas gracias a todos. A tí, Neus, por ese gran trabajo realizado, y a thenyuman y Lord Vader por sus premios, por sus fotos, y sobre todo por ser dos tios tan majos :)
Y, bueno, sobre todo gracias a vigape, o quien demonios haya organizado todo esto, porque me ha obligado a salir, disparar y currar. Me quedo con lo mejor, las imágenes conseguidas, priceless, en mi álbum. ¡Y eso lo hemos ganado todos igual! Sé que suena a panfleto lacrimógeno pero lo digo en serio, que conste.
Os animo a todos a presentaros para la próxima. Yo lo mismo me lo pienso :P

Saludos.

nomaR_ags
17/04/07, 10:49:54
Buenos días
Mi enhorabuena a los ganadores, por que se lo merecen, y mi reconocimiento al esfurzo de la jurado, y al de todos los que han participado y me han deleitado con sus magníficas fotografías.
Para todos, unha aperta

Jordy
17/04/07, 10:50:30
Enhorabuena a los ganadores.Tambien a todos los que han conseguido participar y acabar esta V Gymkhana, porque tan sólo terminar ya es todo un logro.
Por supuesto agradecer a la gente que hace posible esta página y estos concursos, porque te enseñan muchísimas cosas sobre está afición.
Muchas gracias a todos.

Jordy
17/04/07, 10:52:17
Dios mio!!!!Me olvidaba Neus.Gracias a ti también por tu esfuerzo.

gnomada
17/04/07, 10:55:52
enhorabuena a los ganadores y a los organizadores, pa la próxima me apunto de cabeza.
al CCL, me debéis una cerveza, acerté ganador! :P

URRIELLU
17/04/07, 10:58:37
Enhorabuena a todos los participantes.....y sobre todo a los ganadores.......tres series estupendas.

SALUD

URRIELLU
17/04/07, 11:01:04
Se me olvidaba........y a los organizadores y jurado, por el esfuerzo realizado.....

SALUD

Mikado
17/04/07, 12:08:55
Enhorabuena a los tres campeones y a Neus por todo el curro que has soportado.
Y por supuesto a todos los participantes, aunque no la terminaran (como yo :oops: )

Para cuando la próxima? :grin:

El_zorro
17/04/07, 12:20:59
:aplausos Enhorabuena a los tres ganadores :aplausos :aplausos

Y a ti Neus Gracias por todo el trabajo, realizado.

Saludos :wink:

tato
17/04/07, 12:36:43
Enhorabuena a los tres ganadores!!. ¡Que dificil los has tenido, Neus. Llegar a separara tres colecciones de entre todos los participantes ya era dificil(enhorabuena también para ellos por conseguir terminar tan bien), pero ordenar luego estas tres colecciones te ha debido costar un trabajo terrible. Porque vaya que tres series!!. Te agradecemos todos tu esfuerzo.

lagalita
17/04/07, 12:51:36
enhorabuena a los ganadores y a los organizadores, pa la próxima me apunto de cabeza.
al CCL, me debéis una cerveza, acerté ganador! :P

Ah si? Pues yo me perdí ese comentario :p

Joker
17/04/07, 12:57:51
Enhorabuena a los ganadores!!! Muchas gracias Neus por la currada... y esperamos tu post por temas :lol:

PATRICIAMARTIN
17/04/07, 13:11:51
Enhorabuena a los tres...hay fotos de quedarse con la boca abierta, menuda imaginación!!!!!

Luckas
17/04/07, 14:38:13
Buen trabajo Neus, muchas fotos y un resultado justo. Debes estar harta de ver fotos de puertas. :lol:
A los tres ganadores ya los he felisitao a cada uno en su post, pero desde aquí reitero mi felicitación. :)

er juanlu
17/04/07, 14:47:33
felisidades a os ganadores!!!

enorabuena por el currele neus

saluditos

Neus
17/04/07, 14:54:36
Buen trabajo Neus, muchas fotos y un resultado justo. Debes estar harta de ver fotos de puertas. :lol:

Si ese fuera el único mal ... :( Lo peor es que estos días me he puesto morada de chocolate! :descompuesto No había comido tanto en la vida! :p

Moonking
17/04/07, 14:59:52
Enhorabuena a los ganadores y a Neus. Apoyo la moción de pagarte unas gafas por haberte estudiado toooooooodas las fotos de toooodos nosotros.

Enhorabuena también a todos los demás participantes por haberme acompañado en este divertido y emocionante concurso.

Ahora solo me queda por decir...¿Cuales on los próximos temas, thenyuman?

pepet
17/04/07, 15:13:05
Felicidades y enhorabuena a todos los que hemos participado, ganadores y no ganadores.
Un abrazo
:aplausos :aplausos :aplausos

Juanito_Juan
17/04/07, 15:26:36
Felicidades a los ganadores, a neus y todos los que habies participiado.

saludos.

lau
17/04/07, 15:35:45
Muchas felididades a los tres, creo que Neus ha hecho un buen trabajo y ha sabido elegir.

hammond
17/04/07, 16:29:23
Enhorabuena a los afortunados. Me alegra saber que se han vuelto a cumplir mis apuestas. Gracias a Neus por todo el currele que se ha pegado.

JGranda
17/04/07, 17:12:58
Enhorabuena a los tres, muchas gracias a Neus por el trabajazo que ha hecho.
Saludos

álex
17/04/07, 17:27:55
Nada más que añadir: gracias a Neus por el curro y enhorabuena a los ganadores.

frutosyo
17/04/07, 18:35:13
Primero, felicitar a Neus por esos temas que nos han unido a todos, si cabe, más de lo que estamos en este foro; y por el trabajo que has realizado durante estos dias que, para mi debe haber sido extenuante.:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos



Enhorabuena a todos los participantes, porque todos hemos ganado, en experiencia fotografica y en conciencia´ción a la hora de hacer una toma.

Logicamente de entre todos habia que elegir 3 ganadores, y realmente son estupendas series las premiadas FELICIDADES a los ganadores.

jjunne
17/04/07, 18:51:32
Felicidades a los ganadores!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Kiro
17/04/07, 19:37:42
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ,brbrbrbrrrbrbbr,que no:wink: :) ,que no estoy de mala lecheeeeeee:wink: pues eso, mi enhorabuena a los tres,:aplausos y a Neus:aplausos por la currada que te as pegao
Lo dicho mi enhorabuena a los ganadores,un saludo

MRBL
17/04/07, 19:56:35
:aplausos Muchísimas felicidades a los campeones :aplausos

photogranger
17/04/07, 20:33:53
Felicitaciones a los ganadores, enhorabuena

Juanma
17/04/07, 22:10:48
Pues enhorabuena a los tres. Ya viendo las fotos hace unos días se preveía el resultado. Las tres series son ganadoras. Imagino que a Neus le habrá costado lo suyo poner cualquiera de ellas antes que las otras :p:p

Felicidades al resto de participantes por haber presentado tan buenas fotos bajo presión. Ahora, a estudiar para la próxima :wink:

Saludos.

Juanma.

JMAL
18/04/07, 00:42:02
Enhorabuena Neus, has hecho un buen trabajo.

Pedro Luis García Müller
18/04/07, 02:54:05
Buen trabajo Neus, :)

tito-cap
18/04/07, 06:47:56
Muy buen trabajo Neus (y que dificil decidir!!!)
Y por supuesto felicidades a los ganadores y a todos los que participaron!!!

jmpfotografo
18/04/07, 12:50:25
Felicidades neus por tu buen trabajo.

Descansa que te lo mereces.


Pido de todos los canonistas unos fuertes :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

a_r_m_e
18/04/07, 16:05:11
¡¡¡Excelente Trabajo!!! Felicitaciones a los tres. Uno de los motivos para inscribirme en este fantástico foro era la de participar en esta Gymkhana, pero se me hizo demasiado tarde... para la próxima y solo comentar que este es el mejor canal para expresar la creatividad fotográfica, el uso de herramientas, sin la presión del "vil" pero necesario "metal" y en plena libertad. Otra vez, tres fraternales abrazos.

jordics
18/04/07, 16:48:24
Neu, creo que seria muy útil un link en los nombres que lleve al post de sus fotos ! ;)

Saludos y enhorabuena a los ganadores!

Neus
18/04/07, 17:37:52
Neu, creo que seria muy útil un link en los nombres que lleve al post de sus fotos ! ;)

Saludos y enhorabuena a los ganadores!

P ... p... pero, si tenéis los post de los ganadores fijos al principio de este subforo!! :o De verdad lo crees necesario?? :p

kazazo
18/04/07, 21:19:09
Enhorabuena a Neus por tu trabajo o palizón, deja que te descansen las pupilas... y por supuesto, enhorabuena a los tres ganadores...
Ahora ¡ a por la próxima gymkana!

mcpp
19/04/07, 00:24:44
Enhorabuena a todos, ganadores, participantes, responsables etc... etc... y hasta la próxima gymkhana ;-)

Mikel
20/04/07, 19:04:37
Pues nada, mis mas sinceras felicitaciones a los ganadores y por supuesto a Neus por el currelo que se ha dado...:aplausos :aplausos

:ola

Carpocrates
21/04/07, 10:09:03
¡Vaya nivelazo de fotos! Yo más que la enhorabuena doy las gracias por enseñarnos unas fotos tan buenas. ¡Neus, buena elección!

arianypedro
21/04/07, 18:01:07
Felicidades a los ganadores y a neus por el gran palizon que se ha pegado, que ver tantas fotos...

A mi me han escocido los ojos

antonioccmm
24/04/07, 22:53:58
Enhorabuena a los tres por dejar el pabellon alto, y al resto que ha participado por ponerlo dificil.

Al resto, en los cuales me incluyo, haber si nos animamos

Margay
26/04/07, 22:58:22
¡Ehhh! ¡FELICIDADES a los ganadores! y también a los participantes :aplausos

El asunto ha estado complicado, así que los premios han sido mas que merecidos

Neus vaya currito que te has dado hija...:wink:
Besos

vlc76
30/04/07, 17:40:13
Enhorabuena a los ganadores, el nivel es altísimo, a ver si en la próxima puedo participar que esta no me venía muy bien.