PDA

Ver la Versión Completa : Fallo al previsualizar foto



JGF Photo
25/04/11, 15:55:24
Hola compañeros

Esta semana he salido varias veces a afotar por ahí con mi 50D, y todos los días he tenido algún problema al previsualizar las fotos para revisar el histograma o enseñárselas a alguien. Me han sucedido dos cosas: o directamente la cámara dice que no puede previsualizar la imagen, o la muestra pero partida a la mitad o corrupta. Lo curioso es que igual un rato después, o tras marear un poco la galería para delante y para atrás sí que las muestra bien. Y en el ordenador ningún problema, todo correcto. Como he deducido que el problema es sólo en la previsualización y no afecta para nada a la fotografía real pues no me molesta mucho, porque se que no pierdo la foto, pero obviamente no debería fallar y me preocupa que sea un problema que vaya a más.

No se si será problema de la cámara o de la tarjeta (utilicé todos los días la misma, formateándola desde la cámara al inicio de cada sesión). Tengo otra tarjeta y el próximo fin de semana la utilizaré, a ver si me pasa lo mismo, pero de momento dejo aquí este mensaje, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o si sabéis qué puede ser. He buscado por el foro y no he encontrado nada similar, si ya estuviera publicado en otro hilo y no lo he visto pido disculpas por adelantado.

Un saludo y muchas gracias :)