PDA

Ver la Versión Completa : Compatibilidad extender 1.4 Sigma

Extremadrileño
25/04/11, 18:48:16
Hola. Estoy hecho un lío, tengo un extender 1.4 de Sigma y no se si es compatible con el Canon 400 5.6 y el 70-200 2.8 IS USM. He leido que si vale pero también he leido lo contrario. No me atrevo a probarlo por si estropeo la cámara, el extender o el objetivo.
¿Alguien me puede decir si vale?

¡Gracias!

josepgonzalez
25/04/11, 21:53:58
Yo he utilizado los extenders de sigma y no hya ningún problema con ellos, lo único que puede pasar es que no trasmitan la información del objetivo a la cámara, pero vamos, de estropear, nada de nada...
Saludos!

Extremadrileño
25/04/11, 22:15:13
Mil gracias Josepgonzalez. Probaré a ver que tal. ¡No veas la alegría que me has dado!.
Saludos.

piparmin
26/04/11, 10:17:38
Efectivamente, tal como te dice Josep, el extender Sigma lo puedes utilizar sin miedo a romper nada.
No se porque, hay extendida una mala información sobre los extender Sigma. Estos dan incluso mayores compatibilidades que los extender originales de Canon, y en todo casop la incompatibilidad es mécanica, debida a que lentes de los extender llegan hasta el limite de lo que es el cuerpo del extender. En los extender Canon ocurre que incluso sobresalen de lo que es el cuerpo del extender, lo que provoca que sea incompatible con más objetivos.

Extremadrileño
26/04/11, 15:05:15
Gracias Piparmin, en la tienda donde compré los objetivos me dijeron que no valía.
Espero que esto sirva a más gente que tenga el mismo problema.

Saudos y gracias!!