Ver la Versión Completa : Angelillo iluminado
jamall2009
25/04/11, 19:09:53
Ejercicio en casa. Después de hacer varias pruebas de iluminación con esta figura que tenía por ahí, finalmente me quedé con esta que ahora subo. La verdad es que me lo pasé pipa haciendo pruebas y por eso sólo valió la pena. Parece que la luz que recibe el ángel le da cierto aire "espiritual". Aquí la dejo por si alguien quiere comentar algo. Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/3170/thumbs/MG_9946_s7_peque_sima.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=237902)
sanchezmiranda
25/04/11, 19:53:00
No se ve... Vamos yo no la veo.
jamall2009
25/04/11, 20:06:03
Cierto. No se que pasa. Me pongo a averiguar. Gracias por el aviso.
ente_oscuro
25/04/11, 22:35:53
Que chiquitilla,
Pues le has dado el toque divino con la iluminación que me imagino era lo que buscabas.
Un saludo.
luisroch3000
26/04/11, 00:07:44
Me gustan los tonos, los colores, la composición. La iluminación no está mal... aunque tal vez se puede mejorar... aunque mi opinión (la de un inexperto) para ser nuevo en esto te ha salido muy bien... a mi me habria salido una patata, jejeje...
Saludos...
monxyto
30/04/11, 12:56:50
Quizas abriendo un poco la foto por la derecha para no cortar la sombra, ganria la composicion.
Salu2,
Mon
Preciosa, ¿cómo iluminaste para que saliera así?
jamall2009
01/05/11, 12:12:53
Lo primero agradecer vuestras opiniones siempre bienvenidas.
En cuanto a la iluminación lleva un 580 EX II en picado, a la derecha, sobre un pié. Le puse el zoom en 105 mm para concentrar la luz en la figura y que dejara esas penumbras en el resto. El suelo y fondo es una cartulina gris normal y corriente que, sin mucho esfuerzo, te da esos tonos azules. Hay un segundo flash a mínima potencia que llevaba en la mano y usé para levantar las sombras más oscuras. Creo recordar que eso fue todo.
Saludos.
Yo veo muy encajonado el angel y su sombra cortada. Algunas partes están quemadas, son solo puntitos por ejemplo en el brazo de la derecha. Las sombras las veo demasiado duras, con un reflector en el lado izquierdo rellenarías mas.
un saludo
Intentaré hacer algo similar porque me gusta la composición.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com