Ver la Versión Completa : El fantasma de la cascada
xanelas
25/04/11, 20:55:23
Hola a todos, la toma está realizada en las maravillosas "Fragas do Eume" en la provincia de A Coruña. Es un bosque realmente espectacular y mágico donde hay lugares como este incluso parece estar habitado por fantasmas. Justo cuando estaba ralizando la foto no conté con este "fantasma" el cual apareció de la nada y ya no pude hacer nada para evitarlo. Mi duda ahora es si clonarlo o no ¿Qué me recomendáis?
Saludos.
http://img852.imageshack.us/img852/7624/mg9685.jpg
Edito mensaje:
Aquí dejo la misma sin el "fantasma" y con algún otro retoque para ver con cual os quedáis.
http://img21.imageshack.us/img21/7624/mg9685.jpg
Ojo de Pato
25/04/11, 21:00:48
¿Clonalu? ¡¡¡Péga-ye un tiru me cago no demo!!!
Bueno, bueno, que es broma, no lo clones, vuelve y repite la foto.
Una maravilla de lugar, a la foto nada que reprocharle, no conozco el lugar ni su entorno, no sé qué hay más alñlá, para mi gusto está algo encajonada, siempre procuro no cortar rocas, lo que es, prácticamente imposible.
Me encantan las fotos de bosque y la tuya es preciosa.
quiles2009
25/04/11, 21:03:14
Muy bueno, no todos los días se caza un "fantasma" :)
xanelas
25/04/11, 22:00:27
¿Clonalu? ¡¡¡Péga-ye un tiru me cago no demo!!!
Bueno, bueno, que es broma, no lo clones, vuelve y repite la foto.
Una maravilla de lugar, a la foto nada que reprocharle, no conozco el lugar ni su entorno, no sé qué hay más alñlá, para mi gusto está algo encajonada, siempre procuro no cortar rocas, lo que es, prácticamente imposible.
Me encantan las fotos de bosque y la tuya es preciosa.
Coincido contigo en lo del recorte pero como bien dices en un lugar así es totalmente imposible no recortar y más cuando estás limitado como en mi caso por la lente que llevaba.
Gracias por pasaros y comentar.
Saludos.
jcampostomas
25/04/11, 23:00:50
Bonita foto.
xanelas
26/04/11, 14:07:26
Gracias por pasaros y comentar. Acabo de editar el post dejando la toma sin el "fantasma" y con algún otro ajuste. A ver con cual os quedáis.
Saludos.
Jose DH
26/04/11, 14:29:19
Mas que un fantasma, ¿non será un trasno? habitante tipico desos lares.
La foto estupenda, clonada esta bien, pero si puedes repitela.
las dos muy chulas la primera me gusta más. de cuadro
Muy buena toma, lástima que no tenga un poco más de agua. La segunda toma se ve más enfocada.
EMILIO_RODRÏGUEZ
27/04/11, 07:26:57
Me gusta más la primera, tiene la originalidad del "fantasma", la segunda es la típica foto de cascada, saludos.
DePequin
27/04/11, 09:22:28
La primera es una foto de cascada con "historia".... la segunda es una foto de cascada... Me quedo con la primera.
xanelas
27/04/11, 11:21:35
Muy buena toma, lástima que no tenga un poco más de agua. La segunda toma se ve más enfocada.
Si fue una lástima, ya que hace varias semana que no llueve ya en condiciones
Me gusta más la primera, tiene la originalidad del "fantasma", la segunda es la típica foto de cascada, saludos.
Ok, gracias por pasar y comentar.
La primera es una foto de cascada con "historia".... la segunda es una foto de cascada... Me quedo con la primera.
OK, tomo nota, a ver si le hago algún ajuste más.
Saludos.
mcjivaro
27/04/11, 13:10:31
Ese lugar es espectacular, tiene unos rincones increíbles. La toma muy buena, yo me quedo con la primera.
Yo también voto por la primera, el colorido y luz me gustan más.
xanelas
27/04/11, 23:35:16
Ese lugar es espectacular, tiene unos rincones increíbles. La toma muy buena, yo me quedo con la primera.
La verdad es que si que es realmente mágico, el problema fue que el día que realicé la salida había muchísima gente y no pude sacar todo lo que llevaba pensado, de ahí el fantasma de la toma.
Gracias por comentar y pasar a todos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com