PDA

Ver la Versión Completa : Cajita Floral

dsurueta
25/04/11, 20:54:53
http://farm5.static.flickr.com/4111/5410108641_487b9fc325_z.jpg

Pulid morteles!!!!

johernandez
26/04/11, 00:14:24
Es una toma algo confusa dsurueta, un encuadre que no me convence, y en realidad no encuentro el foco en la toma.

Saludos

dsurueta
20/05/11, 15:44:19
Es una toma algo confusa dsurueta, un encuadre que no me convence, y en realidad no encuentro el foco en la toma.

Saludos

Muchas gracias compañero por pasar y comentar...

Me gustaría que me desarrolles un poco más tu pulida porque no me termina de quedar clara.

Abrazo grande, quedo a la espera de tu aporte.

jesus1150
20/05/11, 19:45:16
Primero decir que me considero novato en este apasionante mundo de la fotografía, pero despues de ver (en este foro), analizar e intentar entender como se hace una buena foto, puedo aportar algo.
Considero que al ser un objeto estático el motivo de la foto se podría haber mejorado la PDC para evitar el desenfoque de la toma, y en particular el del vértice inferior derecho que me parece exagerado.
En cuanto a la iluminación y el color, creo que los negros del motivo floral terminan "comiendose" los colores de las flores que parecen apagados.
Y en cuanto al encuadre, sabiendo siempre que es una cuestión de gustos, no veo la simetría que se podría haber conseguido al ser un polígono el motivo.
En fin, he visto otras fotos tuyas que me han gustado más.
Saludos.

BLAUDRUM
22/05/11, 14:45:56
Bueno,bueno,bueno...lo que te han querido decir es que en un a foto siempre hay un punto de atencion, una zona donde quieres que el observador se fije, una flor, un objeto..etc,en esta foto no se distingue un punto "central", la idea es buena, pero no centras el tema, el encuadre es un poco "caotico", no encuadras nada en concreto, es un fragmento de una foto, ya que el observador espera que esta le diga algo y la tuya ha quedado a medias. No es mala toma, sino que no se sabe "explicar"... ¿me entiendes??..
UN SALUDAZO !!!! :wink:

dsurueta
22/05/11, 20:51:22
Bueno,bueno,bueno...lo que te han querido decir es que en un a foto siempre hay un punto de atencion, una zona donde quieres que el observador se fije, una flor, un objeto..etc,en esta foto no se distingue un punto "central", la idea es buena, pero no centras el tema, el encuadre es un poco "caotico", no encuadras nada en concreto, es un fragmento de una foto, ya que el observador espera que esta le diga algo y la tuya ha quedado a medias. No es mala toma, sino que no se sabe "explicar"... ¿me entiendes??..

Sos un groso, sabelo! Mil gracias por tu comentario Blaudrum :)

jesus1150
22/05/11, 21:55:06
Sos un groso, sabelo!=eres un grosero, listillo! ¿No?
Joder, como te las gastas tio.

Primero dices "pulid mortales", luego "Me gustaría que me desarrolles un poco más tu pulida porque no me termina de quedar clara", y luego me insultas cuando no te gusta lo que opino de tu foto. Te pido perdón si crees que me he pasado en la critica, pero para eso se viene aquí ¿No?

Saludos

dsurueta
22/05/11, 22:11:58
Sos un groso, sabelo!=eres un grosero, listillo! ¿No?
Joder, como te las gastas tio.

Primero dices "pulid mortales", luego "Me gustaría que me desarrolles un poco más tu pulida porque no me termina de quedar clara", y luego me insultas cuando no te gusta lo que opino de tu foto. Te pido perdón si crees que me he pasado en la critica, pero para eso se viene aquí ¿No?

Saludos

Jesus.....todo lo contrario...groso significa....SOS UN GRANDE. Porque me encantaron los comentarios que me hiciste.
Disculpa, por el mal entendido. Tus observaciones y aportes son más que bienvenidos!!!!

Gracias y disculpas nuevamente, te dejo un abrazo :)

Toniguasch
22/05/11, 22:27:48

Pues a mi me parece que te ha pulido con fundamento con claridad y sin faltar en ningún momento
Saludos y aqui estamos todos para aprender

jesus1150
22/05/11, 22:50:25
Jesus.....todo lo contrario...groso significa....SOS UN GRANDE. Porque me encantaron los comentarios que me hiciste.
Disculpa, por el mal entendido. Tus observaciones y aportes son más que bienvenidos!!!!

Gracias y disculpas nuevamente, te dejo un abrazo :)

OK dsurueta, nos vemos por el foro.
Un abrazo grande.

dsurueta
22/05/11, 23:11:47
OK dsurueta, nos vemos por el foro.
Un abrazo grande.

Por favor...es un gusto. Nos estamos viendo.

Abrazo!