PDA

Ver la Versión Completa : Para los no cafeteros, cumpliendo una promesa.



V3rtigho
25/04/11, 23:45:57
¿Y tú de quien eres?

Frutosyo, aquí tienes tu encuesta, lo prometido es deuda :XD

gummy
26/04/11, 00:11:00
Jejeje. Soy de Nesquick. Mucho mejor. Colacao tiene una cosa cultural española, pero nunca me ha gustado.

plankton
26/04/11, 00:27:11
soy totalmente pro-Nesquick
Una vez intente tomar cafe por la mañana, pero en mi casa solo hay descafeinado... y yo creo que en vez de despertarme me duerme mas... jajajaja

frutosyo
26/04/11, 02:13:51
¿Y tú de quien eres?

Frutosyo, aquí tienes tu encuesta, lo prometido es deuda :XD

Gracias:p:p:p:p:p, ya he votado.

Yo colacao, y del original, no me valen los 'sucedáneos', con un poco de leche caliente, 50ml, para que se deshaga y el resto, hasta llenar el tazón, 600ml aprox., fría.

El mejor manjar que me pueden dar.

hacknosis
26/04/11, 02:29:46
Y que pasa con los que tomamos cafe y ademas nos gusta el cola-cao? XDD

manfrotto
26/04/11, 03:12:53
Y que pasa con los que tomamos cafe y ademas nos gusta el cola-cao? XDD

Pues algunos, como yo, no perdonamos la hora de la merienda... con un buen Nesquik.
En mi caso, cae el litro de leche diario desde que tengo memoria. Y siempre con leche fría, directa de la nevera... A ver quien hace eso con Cola-Cao sin tener grumos por todo el tazón...¿eh?
Por descontado, al litro de leche le acompaña siempre su paquete de galletas o, en su defecto, su paquete de tortas de anís...

Saludetes.

Juan.

Macweb
26/04/11, 19:05:24
Colacao con espumita, jejejejejeje

Sarmale
26/04/11, 19:25:22
Por dios. El Nesquick. Qué cosa más asquerosa.
Un buen Cola-Cao de toda la vida. Sí, con sus grumos. Esos polvos deshaciéndose en la boca, teniendo cuidado para no atragantarte, son lo peor del mundo. El Nesquick no se puede tomar crudo. Con el Cola-Cao, dos cucharadas van a la taza y una más a la boca. Mmmm.

Basta, que hoy me he puesto a dieta.

Y el Chocolate Valor. Y el chocolate de comercio justo, que se deshace, es amargo y es más rico... Ay. Qué cosas más buenas hay en el mundo. Y todas engordan.

Zamorro
26/04/11, 23:38:31
http://www.scandinaviandesignlab.com/en/sites/default/files/imagecache/case_element/Nesquik_01_0.jpg

Esta claro no? :oops:

vigape
27/04/11, 11:54:54
Soy cafetero a partir de las 11 de la mañana, cuando me levanto no hay nada como un Nesquik

Sarmale
27/04/11, 11:56:14
Sí que lo hay. Y mejor: un Colacao.
Me alegro de verte, pero no sé qué haces que no estás procesando fotillos. :wink:

megacampiona
27/04/11, 12:00:42
Ah, pero... ¿hay vida más allá del café? :p:p:p:p:p:p
(Los que estuvieron en la Nacional son testigos de mis cambios de personalidad cuando no tomo café) XDDD

¡Qué cosas más raras me tomáis para desayunar!......

Dani_ta
01/05/11, 11:21:48
Llamadme como querais, pero no me gusta ninguna de las tres cosas, zumito de piña si desayuno y más tarde cervecita (cuando el trabajo me lo permite y, cuando no, aquarius) :o:o:o:p:p:p

urko
01/05/11, 18:42:57
Lo siento V3rtigho:

café fuertecito por la mañana, café largo a las diez para desayunar la tostadita y despues de comer.... cortado con un trocito de chocolate negro.

Lo demás son mar**onadas...:p

xportales
01/05/11, 20:10:55
Aqui falta Cacaolat

gummy
01/05/11, 20:18:39
Sinceramente, conocía el Cacaolat, pero no tenia ni idea de que se vendía en polvo...

Bi100
01/05/11, 21:31:58
Nesquik aunque en la encuesta me equivocao' y he puesto de colacao xD

davidponce
01/05/11, 22:28:08
A pesar de ser cafetero, reconozco que no hay nada como un buen cola-cao fresquito con espuma :baba y un buen ataque de tos cuando estalla la espuma en la boca y garganta :cunao

V3rtigho
01/05/11, 23:43:11
Lo siento V3rtigho:

café fuertecito por la mañana, café largo a las diez para desayunar la tostadita y despues de comer.... cortado con un trocito de chocolate negro.

Lo demás son mar**onadas...:p

Insisto: Ley Corchuela: Patada en la puerta y ponme un Nesquick + entera chachuela. :p:p

V3rtigho
01/05/11, 23:45:09
Llamadme como querais, pero no me gusta ninguna de las tres cosas, zumito de piña si desayuno y más tarde cervecita (cuando el trabajo me lo permite y, cuando no, aquarius) :o:o:o:p:p:p

Hombre, eso... no es ni mejó ni peó... es.... diferente... como cuando tu perro anda para atrás... pues tu perro no es mejó ni peó... .... ... es raro. Está acangrejao :XD:XD

Ipirt
02/05/11, 00:04:30
Yo soy de Nesquik pero un cola-cao sin azúcar tiene su punto

cincobrincos
02/05/11, 08:12:55
Nesquick, frío,caliente,templado, da igual, lo mejor del mundo.
Saludos.

sitomatosis
03/05/11, 12:06:40
Pues yo no me ando con "tontás" que con la comida no se juega, si hay Nesquik, Nesquik y si no Colacao. Ahora a lo largo de mi vida han caido más Nesquiks que Colacaos, asi que voy a votar por... joe, ¿y si pones una de "las dos son corectas"? jejeje

Un saludo

[B][E][A]
05/05/11, 23:38:11
No tendría que haber votado, pero es que he visto este hilo después de los dos existentes sobre el café, jajajajajajaja :p :p :p

Pues ya lo he dicho, que yo soy de Nesquí.

Aunque de pequeña tomaba Cola-Cao (era lo que compraba mi madre, porque el Nesquick era más caro :p ).

Peroooooooooooo.... es que es mejor:
No hace grumos, no necesita azúcar... se puede tomar con leche fría, Y SE DISUELVE IGUAL :p ... y se puede comer solo también. :D
Pos es perfecto.

(Peazo tesis....... estos hilos molan, jajajajajajajaja)

anibal_226
06/05/11, 17:08:45
Todo lo que no sea aderezar el café con un cañazo de cola cao, rozando un coma diabético, es no saber vivir la vida a tope. Es todo lo que diré.

[B][E][A]
06/05/11, 17:29:22
Todo lo que no sea aderezar el café con un cañazo de cola cao, rozando un coma diabético, es no saber vivir la vida a tope. Es todo lo que diré.

¿Mezclas café con Cola-Cao?

Colgao. :p

¿Y qué le ha pasao a tu avatar? Con lo que molabas................

anibal_226
06/05/11, 17:51:32
[E][A];2899461']
¿Y qué le ha pasao a tu avatar? Con lo que molabas................

Uuuummmm así que eres de esas personas que juzgan a los demás por su aspecto.... eso no es nada cul :p:p:p

Pues a mí tampoco me convence, pero he pasado todo lo del portátil al disco duro externo y no tengo nada chulo a mano. Ya buscaré algo más acorde con la realidad...

[B][E][A]
06/05/11, 17:58:40
Uuuummmm así que eres de esas personas que juzgan a los demás por su aspecto.... eso no es nada cul :p:p:p

Pues a mí tampoco me convence, pero he pasado todo lo del portátil al disco duro externo y no tengo nada chulo a mano. Ya buscaré algo más acorde con la realidad...

No, coñe.
Te juzgo A TI por la cara que tenías antes puesta, de loco psicópata..... que molaba.

Ya no molas.

Jajajajajaja

anibal_226
06/05/11, 18:18:50
Después de vivir con 5 psicólogos, he aprendido que el psicópata de libro se parece muchísimo al buen vecino de libro. Es como en los simpson cuando homer descubre que flanders es el diablo.

Por cierto, una de las chicas que tengo en el sótano secuestradas, me ha dicho que le proponga al autor del hilo una opción de complementos al colacao o nesquick (nata montada, canela, leche condensada, virutas de chocolate) los del hilo de cafeteros cuentan unas pijadas increíbles, y este hilo no debería ser menos. Yo no conozco a nadie que se tome la leche con el cola cao a secas. Yo le echo un cucharón de miel, y a veces polen de abeja, aunque se disuelve fatal :confused

[B][E][A]
06/05/11, 18:21:28
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

¡¡Y dos huevos duros!! :p

anibal_226
08/05/11, 18:05:19
Bea, pensaba que disfrutabas más de los placeres terrenales :mmmmm :p

ximo820
12/05/11, 17:03:05
Por las mañanas un buen tazón con dos cucharadas de ColaCao con montañita y otras dos de azucar con la misma montañita.

En verano no falta en la nevera una botella con el ColaCao preparado y bien bien fresquito.

AAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGGGGGGGGG Me voy a hacerme un un ColaCao

[B][E][A]
12/05/11, 17:53:10
Bea, pensaba que disfrutabas más de los placeres terrenales :mmmmm :p

He de confesarte que he probado el Nesquí con café (soluble).... pero me apetecía llamarte colgao. :lengua