PDA

Ver la Versión Completa : Cigueñuelas

deivid
26/04/11, 01:13:38
Aqui os dejo a estas pequeñas y delicadas aves.
http://farm6.static.flickr.com/5143/5655014121_55777b7c87_b.jpg

turboivan
26/04/11, 08:08:03
http://farm6.static.flickr.com/5143/5655014121_55777b7c87_z.jpg

Si no me equivoco al colgarla desde tu galería de flickr, creo que mejor así.

Un saludo.

Alpada
26/04/11, 09:27:27
Luz, tono y nitidez perfectos.
Me gusta el equilibrio entre el agua y fondo en la composición, aunque la focha que se cuela de fondo despista algo, obviamente es lo de menos.
Un saludo.

fmosta
27/04/11, 08:39:34
Que bonita Deivid!! irradia tranquilidad, muy buenas luces, supongo que con tu hidro.
Ya te deben conocer las cigus, así cualquiera... ;)
Un saludo, Fernando.

nikomg
27/04/11, 10:26:34
Bien controlados esos blanco-negros... y el encuadre y el punto de vista excelente. A mi, particularmente, lo que más me gusta y más gracia me hace de estas aves son las patas, tan débiles que parece que se van a romper por el rechoncho cuerpo, el no verlas se me hecha de menos... pero ese ojillo también es la leche...
Un saludo.

parestesias
27/04/11, 12:13:05
A mi el detalle de la focha al fondo me aporta más que me molesta, y me gusta el degradado que hace el tono del agua y por supuesto la nitidez y el detalle de "con el agua hasta la barriga". Me gusta, pero deivid, teniendo elanios...:wink:

deivid
27/04/11, 23:52:18
Gracias por pasar a todos .
la focha está metida en el encuadre a drede ya que tengo muchas mas fotos de la misma sesion ,identicas pero unas con focha sin ella etc etc a mi la verdad tambien me aporta mas que distraerme y por eso la meti en la composicion ,ya que sino seria otra foto mas de cigueñuela con un fondo degradado y con el reflejo como casi todas las fotos que vemos de cigus en fin supongo que cuestion de gustos .
Aunque la hubiese preferido componiendo con las dos en los dos tercios no pudo ser .

Me gusta, pero deivid, teniendo elanios...:wink:
Estos por segundo año seguido me tren por la calle la amargura pero te aseguro que les llegara su momento estamos tres personas pendientes de ellos y te prometo que si al final hago alguna decente te la dedico hombre,aun que lo que tenias que hacer es venir tu a hacerla jajajajaja.

Un saludo .
Deivid.

sera86
30/04/11, 12:58:07
Excelente foto me encanta y el fondo muy bueno para mi gusto,buena nitidez paisano