Ver la Versión Completa : Cigueñuelas
Aqui os dejo a estas pequeñas y delicadas aves.
http://farm6.static.flickr.com/5143/5655014121_55777b7c87_b.jpg
turboivan
26/04/11, 08:08:03
http://farm6.static.flickr.com/5143/5655014121_55777b7c87_z.jpg
Si no me equivoco al colgarla desde tu galería de flickr, creo que mejor así.
Un saludo.
Luz, tono y nitidez perfectos.
Me gusta el equilibrio entre el agua y fondo en la composición, aunque la focha que se cuela de fondo despista algo, obviamente es lo de menos.
Un saludo.
Que bonita Deivid!! irradia tranquilidad, muy buenas luces, supongo que con tu hidro.
Ya te deben conocer las cigus, así cualquiera... ;)
Un saludo, Fernando.
Bien controlados esos blanco-negros... y el encuadre y el punto de vista excelente. A mi, particularmente, lo que más me gusta y más gracia me hace de estas aves son las patas, tan débiles que parece que se van a romper por el rechoncho cuerpo, el no verlas se me hecha de menos... pero ese ojillo también es la leche...
Un saludo.
parestesias
27/04/11, 12:13:05
A mi el detalle de la focha al fondo me aporta más que me molesta, y me gusta el degradado que hace el tono del agua y por supuesto la nitidez y el detalle de "con el agua hasta la barriga". Me gusta, pero deivid, teniendo elanios...:wink:
Gracias por pasar a todos .
la focha está metida en el encuadre a drede ya que tengo muchas mas fotos de la misma sesion ,identicas pero unas con focha sin ella etc etc a mi la verdad tambien me aporta mas que distraerme y por eso la meti en la composicion ,ya que sino seria otra foto mas de cigueñuela con un fondo degradado y con el reflejo como casi todas las fotos que vemos de cigus en fin supongo que cuestion de gustos .
Aunque la hubiese preferido componiendo con las dos en los dos tercios no pudo ser .
Me gusta, pero deivid, teniendo elanios...:wink:
Estos por segundo año seguido me tren por la calle la amargura pero te aseguro que les llegara su momento estamos tres personas pendientes de ellos y te prometo que si al final hago alguna decente te la dedico hombre,aun que lo que tenias que hacer es venir tu a hacerla jajajajaja.
Un saludo .
Deivid.
Excelente foto me encanta y el fondo muy bueno para mi gusto,buena nitidez paisano
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com