Ver la Versión Completa : Kit Limpieza sensor
favnhbdah
26/04/11, 08:13:23
Saludos , podeis recomendarme algún kit de limpieza de sensor para esta camara q sea bueno y de pàso otro para los objetivos.
jesusag
26/04/11, 09:25:13
Yo utilizo líqudo limpiador ECLIPSE y bastoncillos forrado con PecPad, para el sensor y para los objetivos y reso de cámara toatlilas PecPad y Alcohol Isopropilico comprado todo en Intenet, menos el alcohol en la farmacia de mi barrio. Se me olvidaba una pera de soplar de farmacia pero de las grandes.
Un saludo
favnhbdah
26/04/11, 11:15:30
Yo utilizo líqudo limpiador ECLIPSE y bastoncillos forrado con PecPad, para el sensor y para los objetivos y reso de cámara toatlilas PecPad y Alcohol Isopropilico comprado todo en Intenet, menos el alcohol en la farmacia de mi barrio. Se me olvidaba una pera de soplar de farmacia pero de las grandes.
Un saludo
No hay algún kit q venga todo sin tener q buscar las cosas por separado?.
jesusag
27/04/11, 11:52:37
En la red tienes varios kists completos, pero te salen más caros. Entra en la página de fotoocasión, FOTOCASIÓN, material fotográfico nuevo y de ocasión : Cámaras y accesorios : Objetivos y Accesorios : Productos de Limpieza para objetivos : Kits de limpieza : Kits de limpieza (http://www.fotocasion.es/listarticulos.php?searchf=0103040200&numini=0) y tienes varios productos.
Andr3ws
27/04/11, 20:05:13
Yo el otro dia me compre el que viene en el enlace de arriba de la marca HAMA (6 €) y me parece que cumple a la perfeccion para quitar polvo y manchas en los filtros.
Para limpiarla por dentro, sensor, espejo etc miraria que recomiendan por el foro mas valido para esas partes delicadas.
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com