PDA

Ver la Versión Completa : Safari en Africa



Prodigy
17/04/07, 11:41:45
Buenas a todos.

estoy recopilando información sobre safaris fotográficos en Africa.
El año que biene me voy junto con unos amigos allí, y queremos ir preparando las cosas, los itinerarios, hospedaje y la guia.
Sé que hay varios safaris. el típico de visita hay muchos, pero sé que hay varios de fotografía y es el que estamos buscando.
Al igual que el tema de las vacunas... tengo conocimiento de varias páginas webs que organizan estos safaris fotográficos, pero me gustaría me recomendárais y/o me diérais información de dónde localizarlos.

Muchas gracias.

Luckas
17/04/07, 18:13:56
Yo tengo intención de hacer este en Junio.
http://www.pasaporte3.com/africa/viajes/okavango/okavango.php

Mira por esa web y estas otras: planeta azul, banoa, años luz.
Para el tema de vacunas lo mejor es mirar las recomendaciones de viaje de ministerio de asuntos exteriores.
www.mae.es

Un saludo.

------------------EDITO---------------
Perdón no había leído bien tu post y me lancé.
Sobre los especificos de fotos no sé nada.
Dejo el post original, a lo mejor a alguien le interesa. ¿KDD en el desiert de Namib? :wink:

álex
21/04/07, 09:12:59
Es uno de mis sueños: un safari fotográfico. Tiene que ser una pasada, pero también el precio.

MICO
21/04/07, 16:19:43
Nosotros nos montamos por nuestra cuenta un safari en Tanzania.

Compramos un billete de avión y contactamos con una agencia local para alquilar un 4x4 con conductor y cocinero.

Dormiamos en camping publicos, lo que resulto mas economico (pero no tienes que tener muchas manias, ni ducha, ni nevera, ni cama....... Pero con animales rondando por la tineda (un iglu mini))

Este verano nos vamos a Sudafrica, y solo alquilaremos un coche (la aventura es la aventura). :aplausos :aplausos

Lo mas importante es: Saber el presupuesto maximo, adaptarte a la zona segun las mejores epocas para visitarla, tener un buen zoom (nosotros con el 135-400 teniamos que usar el duplicador alguanas veces)

Sobre las vacunas, llama al centro de vacunacion internacional (mira en la web del ministerio para saber los centros de madrid).Te tendras de vacunar de: Fieber amarilla (segun zona), Tetanus, Hepatitis, Malaria, Tifus. Todo depende de la zona y del momento

Si necesitas alguna informacion en concreto ya me diras.:wink:

Nimrod
22/04/07, 12:29:03
Ahora entiendo lo del tele...

¡Que lo disfrutéis!

xavipat
22/04/07, 12:34:41
Conoces este post (http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=11057) de skipost-it, es buenisimo y te puede ayudar...

Prodigy
22/04/07, 12:39:25
Buenas.

Gracias por contestar.

La verdad que ya he ido mirando en varios sitios y me dá hasta miedo la cantidad de vacunas que hay que ponerse...
Aún queda un año, pero hay que dejar este tema cerrado en Febrero de 2008 y hay que tener todo preparadito.
Hay muchas opciones y una de las que propone Luckas es muy interesante. Aún queda mucho que mirar y comprar, claro, que el equipo es muy importante allí.
Lo que peor llevo es el tema del transporte de equipaje. Todo lo de fotografía lo quiero llevar conmigo, está claro, pero me da mierdo que me hagan facturar el supertele... Sería llevar el supertele dentro de una mochila con el trípode y luego la otra maleta con la cámara y demás cosillas. Nada de equipaje de mano que no sea lo que vale una pasta... Eso, lo llevo muy mal porque no sé que podré o no hacer.

También había pensado lo de MICO, ir se allí y tener un guía, ir por libre por sudafrica, pero, aunque soy más de ir por libre, no es lo mismo ir con un grupo de personas grande como es el caso de lo que comenta Luckas, que ir unos pocos en dos coches,...

Habrá que seguir mirando e informándose.

Muchas gracias a todos.

P.D. Nimrod, jejeje ;)

Prodigy
22/04/07, 12:44:35
Gracias xavi