PDA

Ver la Versión Completa : Entrada para otro mundo



mafalda22
26/04/11, 13:03:39
La del cemeterio de Glasnevin, Dublin. El más grande de la Irlanda, un poco semejante al famoso Père-Lachaise de Paris.

http://farm6.static.flickr.com/5062/5656783851_9f4fd9d974_b.jpg

7D + Sigma 18-250, f3.5-6.3 -
* 12h20 - manual - 1/400s - f4 - ISO 100 - 28mm -

alexsu
26/04/11, 14:02:34
Esa puerta necesita una mano de pintura!! :wink:

Me distrae un poco la falta de foco del primer plano de la puerta creo que habría enfocado ahí, aunque es cuestión de gustos. También probaría con b/n

Un saludo

Lanenaesbuena
26/04/11, 15:59:48
No fui a este cementerio..., una pena, tiene buena pinta para hacer fotos :OK, me gusta! pero creo que si tuviera el punto de enfoque en el primer barrote en vez de más atrás, tandría aún más fuerza. Buena textura de esos óxidos y desconchones que dan un toque de color en contra del fondo gris, aunque creo que un b/n también quedaría muy bien.
Salu2! :)

ralob0
26/04/11, 18:58:09
Curiosa propuesta mafalda, aunque he de decirte que me ha llamado la atención y coincido con los compis con el desenfoque, que imagino que lo habrás elegido así por algún motivo, pero si que veo un halo extraño a la derecha de ese primer barrote causado posiblemente por el procesado. Recorte extraño, habría probado a dejar la relación de aspecto en (3:2) o incluso en (1:1). :(

SalU2...

mafalda22
28/04/11, 16:32:52
Amigos, muchas gracias por la visita y los comentarios acertados :).
Yo no había pensado en eso, pero finalmente creo que ustedes "have a point" criticando mi elección del ponto de enfoque...




...

..., pero si que veo un halo extraño a la derecha de ese primer barrote causado posiblemente por el procesado. Recorte extraño, habría probado a dejar la relación de aspecto en (3:2) o incluso en (1:1). :(

SalU2...

Ralob, felicidades, nada te escapa :wink::OK, tienes toda razón con el halo de la derecha, provocado por mi procesado en PS.
Respecto al recorte, la explicación es que yo tenía grande presa (mi marido estava volviéndose muy impaciente), y encuadré mal, simplemente (well, this is not an excuse! :))