Ver la Versión Completa : Mi primer desnudo
Andurel
26/04/11, 15:18:13
Bueno aqui os lo dejo a ver que os parece...
https://lh3.googleusercontent.com/_r3hGUGWShF0/TbbFGf-bJyI/AAAAAAAAAY8/ZxWSnxUohLc/s576/IMG_0087.jpg
Jejejejeje!!!! es mi niña, le encanta probarse ropa en las tiendas (ha salio a la madre).
Esta mañana salimos a dar un paseo por el parque, pero mi mujer me desvio hacia las tiendas de ropa y aprovechando que tenia la camara encima saque esto... un poco de humor no viene mal a nadie, jejejeje.
https://picasaweb.google.com/109720244226889016482/FOTOSVARIAS#5599879902135002914
Palpepon
26/04/11, 16:30:39
Cierto que un poco de humor no viene mal a nadie pero solo recordarte que el tema de los menores en internet es un tema muy,muy delicado.Aun asi hablemos de la fotografía,yo a los menores me gusta fotografiarlo salvo excepciones que el objetivo este a la altura de sus ojos,para que no parezca que estan un poco encojidos en cuanto al encuadre podrias o yo hubiera dejado la ropa de la izquierda entera sin cortar para ubicar a la pequeña en un probador y ya tengo media historia contada ademas de los zapatos a su derecha , cortaria lo de la derecha que no me da informacion alguna de donde está ó me hubiera echado a la derecha para tomar el conjunto de frente a ser posible,por favor poner los datos exiff, y graciosa foto, un saludo.
Andurel
26/04/11, 17:09:40
Pues tienes toda la razón del mundo... Lo de las camisetas de la izquierda ni me di cuenta y lo que se ve a la derecha es la cortina del probador, fallo gordo :(. Y lo de poner el objetivo a la altura de los ojos es muy buen consejo. Gracias
ALEJANDRO GONZALO FOTÓGRAFO
26/04/11, 17:19:25
pues yo me quedo con la monería de la niña y sobre todo del momento.
En estas situaciones, poco importa la altura, el fondo, la nitidez y ........
Yo veo esa foto y me causa simpatía y una risa en la boca y al final (para mi) eso es más importante que datos técnicos que luego no despierten interés.
Felicidades por la critatura
Rubekis
27/04/11, 13:11:01
Jaja muy graciosa! es una foto a la que se le puede sacar más partido con un buen procesado. sAludOs!
Andurel
27/04/11, 13:46:29
Bueno todo se andara, apenas llevo 3 dias con la 60D. Llevo 3 años tirando con una compacta, leica pero compacta. Como decia Jack el destripador... Vamos por partes!!!
JOKERBCN
27/04/11, 17:22:23
Yo creo que si uno se pone a cuidar todos los detalles de la toma.... se había perdido el encanto que la niña transmite. Cierto es que la foto pide un procesado diferente, más calido y con una luz mas adecuada (nada por tra parte que no se pueda resolver con PS), pero la naturalidad que trasmite la cria... eso... eso no se paga con dinero... y es cierto que hay muchas fotos que no pasaran a la historia por su calidad tecnica, pero sin duda la caraga emotiva que tiene esta foto para sus padres, y ese instante captado.. sin duda deja todo lo demás en un segundo plano...
Yo sinceramente te felicito.
sandybaby
27/04/11, 23:05:52
Muy bonita la foto en lo que transmite!!esta genial tu nena y muy guapa!!!Cuanto a la tecnica,estoy de acurdo en lo que ya te han dicho..pero tb te digo que hay momentos en que solamente cuenta lo captado y no la forma o la tecnica...y para mi este es uno de esos momentos..
Salu2
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com