PDA

Ver la Versión Completa : Aprendiz Caracoles

jseguracan
26/04/11, 15:44:35
Hola a todos!

Mi primera aportación al foro, recién estrenada mi Canon 600D. Me queda mucho por aprender, a vuestro lado y al lado de otros amigos con muchos más conocimientos de los que aspiro a tener, pero ahí va mi primer pinito en la Pulidora:

Luces matinales en el gótico barcelonés. Turistas de ahora y cocineros de antes se juntan en la puerta del mítico restaurante Caracoles. La Barcelona de antes y la de ahora, juntas... y revueltas.

http://www.canonistas.com/galerias/data/505/Caracoles_B_W.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238183)

Un abrazo;

diegobader
26/04/11, 15:52:52
Hola jseguracan.Disfruta con la cámara y dale mucha mucha caña.Solo asi aprenderemos algo...De la foto, la veo caida a hacia la derecha y la composición desequilibrada.Y la luz que entra es muy cañera y se te queman los turistas.Son tantas cosas las que hay que tener en cuenta para sacar un momento.....Espero que no te moleste el comentario, yo tb estoy aprendiendo y poco a poco ves cosas que antes ni pensabas.

jseguracan
26/04/11, 15:59:09
Gracias Diego! No me molestan para nada, me he dado cuenta al leer el foro que hacer buenas fotos tiene muchas variables, pero que es necesario conocerlas para mejorarlas! Cuando uno viene de la foto "postalera", hay todo un camino por recorrer!

Gracias de nuevo;

Samitxu
26/04/11, 16:55:05
Me gusta el diagonal marcado por el pasillo de luz, aunque bien es cierto que quema un poco a los personajes en su camino. También me agrada la composición con los tres grupos de personas - en este sentido, preferiría tener al grupo de turistas en medio, un poco más separado de los cocineros, para no confundir a los dos grupos. Bastaría con que la chica de las sandalias estuviera al otro lado de su grupo.

Como te ha dicho diegobader, hay una caída hacía la derecha, esto será fácil de arreglar.

Luego un detalle: ya que el contexto de la foto es el restaurante, tal vez quedaría mejor si el restaurante estuviera abierto?

O sea que ya sabes, la toma tiene potencial así que te toca volver y ponerte a colocar al personal en su sitio etc :D