PDA

Ver la Versión Completa : Tarabilla Macho (nuevo procesado)

webvitin
26/04/11, 17:10:51
Ya tenia yo ganas de volver por aquí. Una tarabilla macho de esta misma mañana.

http://farm6.static.flickr.com/5305/5658003586_2061fb394a_o.jpg

Marca de la cámara: Canon
Modelo de la cámara: Canon EOS 7D
Lente: EF400mm f/5.6L USM
Fecha de la imagen: 2011-04-26 10:27:36 +0200
Distancia focal: 400.0 mm
Distancia al sujeto: 11.50 m
Apertura: f/5.6
Tiempo de exposición: 0.0020 s (1/500)
ISO equivalente: 320
Control de exposición: ninguno
Modo de medición: Puntual
Exposición: prioridad de apertura (semi-automático)
Balance de blancos: automático
Flash: No (forzado)
Coordenadas GPS: undefined, undefined
Fotógrafo: Victor_Rojo
Copyright: Victor_Rojo

sherekan33
26/04/11, 17:57:38
esta luz y pose me gusta mas que la de la hembra,
Tiene recorte? o cuando le pasaste el filtro antirruido te dejaste el perimetro de la tarabilla.

webvitin
26/04/11, 18:10:47
esta luz y pose me gusta mas que la de la hembra,
Tiene recorte? o cuando le pasaste el filtro antirruido te dejaste el perimetro de la tarabilla.

¿Que si tiene recorte?
Con la toma según sale de la cámara no era capaz de encontrar al ave.

parestesias
26/04/11, 18:26:58
Las fotos a salto de mata es lo que tienen normalmente: mucho recorte. como te cae al lado de casa, deberías localizar su territorio y fijarte en qué posaderos usa, o colocarle alguno (un cardo muy largo en mitad de una zona pelá, desde donde vigilar...), porque así se nota mucho el recorte y el procesado, compañero. A ver si polvoranqueamos esta semana un poquito :wink:.

falconeti
26/04/11, 18:51:48
¿Que si tiene recorte?
Con la toma según sale de la cámara no era capaz de encontrar al ave.

:p:p:p:p:aplausos:aplausos

zalo
26/04/11, 19:14:19
Buen fondo y composición, el semicontraluz muy controlado, pero se nota mucho el recorte como ya has comentado.

Zianra
26/04/11, 23:22:35
Aparte del recorte ya comentado, tambien la veo alta de luz..

saludos , pero la pose y el posadero bien..

webvitin
27/04/11, 01:37:59
He vuelto a procesar la foto esta vez aplicando la eliminación de ruido a toda a foto, pero de una manera mas suave, como minimo ahora no salen esos halos tan cutres, jajajaja

¿Como la veis?

nikomg
27/04/11, 10:22:23
Vi los halos, vi los halos, de la anterior, digo.. ahora ya no están, por lo menos yo no los veo, pero claro, el antirruido se ha comido el detalle que ya estaba limitado por el recorte...
En mi opinión, me quedaba con la anterior, pero con un trabajo más fino en el PS con pinceles más pequeños y ampliando para ajustar más los bordes, pero es solo una opinión, jeje.
El encuadre y la pose del bichín es muy chulo.
Un saludo.

parestesias
27/04/11, 10:28:02
Sin duda se nota la currada del procesado, pero donde no hay no se puede sacar. Quiero decir que cuando hay mucho recorte ya no hay detalle, y el margen que te da el procesado no es suficiente. A mi con los antirruido me pasa que me molesta mucho que se coman el detalle. Tantos Mp y tanta definición para que luego venga un antirruido y me quite lo que es mío???:evil:...prefiero el ruido (claro, así son mis fotos, jejeee:)). Yo no controlo de procesado, ahí webvitin me das mil vueltas (y en muchas otras cosas) pero para mi ver el detalle de unas plumitas erizadas o de un pequeño moteado en el plumaje vale más que todo el ruido del mundo (manías mías). Por cierto me encanta el fondo y la pose del muchacho....ah, y cúrrate esos abejarucos que tienes pendientes (para que lo sepa todo el foro, tiene nidos de abejarucos a 20 metros, literalmente, de la puerta de su casa, así como una colonia de avión zapador, DE VERDAD, y está aquí tarabilleando el tío.....pa matarlo).:)