PDA

Ver la Versión Completa : video



Farmencita
26/04/11, 17:48:09
Hola, soy nueva en esta página, pero tengo una duda con el uso de mi cámara canon EOS 60D, la cuestión es que sólo puedo grabar en formato 640*780, cuando intento grabar en los formatos de mayor calidad la imagen se pixela mucho... a que se debe esto? no podre grabar en formatos mayores??? Ayuda por favor, si alguien sabe como solucionar este asunto muy agradecida....:)

jobalejandro
26/04/11, 19:38:59
Buenas tardes.

Creo que puede ser que el tipo de tarjeta no admita mayores resoluciones y si las pones no graba los datos correctamente.
Las tarjetas de memoria SD tienen diferentes calidades, y una son mas capaces que otras a la hora de la velocidad de grabación de datos en ellas.

Actualmente las velocidades mínimas garantizadas de transferencia que aseguran las tarjetas han sido estandarizadas con las siguientes nomenclaturas:[1] (http://es.wikipedia.org/wiki/Secure_Digital#cite_note-0)
Class 2 -> 2 MB/s
Class 4 -> 4 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 20 y 22 MB/s en Panasonic.
Class 6 -> 6 MB/s
Class 10 -> 10 MB/s Actualmente (2010)con velocidad de 30 MB/s en Panasonic.


Yo lo primero que hice al comprar la Cámara Canon 6D, como mi intención es grabar vídeo, fue comprar una tarjeta SD Class 10 de 16GB, y la verdad que estupendamente. Muy buena calidad, y no tengo problemas para grabar un buen rato.

Lee también esta hilo sobre las tarjetas.
http://www.canonistas.com/foros/60d/284988-importancia-de-la-tarjeta-sd-para-video.html


Espero que con esto se te solucione.


Saludos
Alejandro

Farmencita
02/05/11, 23:15:38
Hey... muchas gracias yo tengo una kingston SD4/16GB... ya me tocara comprar una de la panasonic..
Gracias

jobalejandro
03/05/11, 12:49:43
Huy, de nada, pero no tiene por que ser panasonic... eso lo copié del Wikipedia... hay diferentes marcas y calidades... informate en el punto de venta... interrogales, acosales... pero antes de comprarla, quedate segura de que has elegido lo que mas te conviene.

Saludos

Manugar
14/05/11, 03:08:45
Hola quiero hacer una consulta, lo q pasa es q cuando estoy grabando video hago un zoon para hacer foco y luego abro el plano pero cuando abro queda fuera de foco.
que puede ser ???

Gracias espero

Respuesta

mdsavio
14/05/11, 10:43:55
Que óptica tienes? A mi no me resulta eso con 18-135mmm... enfoco en primer plano, me retiro y perfecto.

Shurcanon
14/05/11, 12:44:31
En las preferencias te deberia dejar cambiar a una mejor resolucion, no creo que sea por la tarjeta

mmanfred69
03/06/11, 17:37:13
Hola quiero hacer una consulta, lo q pasa es q cuando estoy grabando video hago un zoon para hacer foco y luego abro el plano pero cuando abro queda fuera de foco.
que puede ser ???

Gracias espero

Respuesta
Hola:¿es sólo cuando grabas video,o al hacer fotos,también te pasa? ¿Coges foco en tele y al abrir se desenfoca?
Si te pasa en los dos casos,pudiera ser un problema de backfocus,o algo así,en los objetivos profesionales de tv,hay una pieza que es para ajustar este problema,pero en objetivos para fotografía,no lo he visto.Pudiera ser un problema de la óptica.
Si sñolo te pasa cuando haces video,de momento no se me ocurre nada Lo siento

TheTinch
04/06/11, 01:56:21
bueno yo por experiencia te diria que tienes que olvidarte de filmar como con las videofilmadoras, es mas como una camara de cine. Yo me manejo con planos fijos y paneos, jugando con la profundidad de campo. ademas del uso del tripode te recomiendo unos soportes que vienen para apoyar sobre el hombro para lograr mas estabilidad. yo me lo arme con partes de un tripode viejo y algunos perfiles de aluminio. Saludos!