Ver la Versión Completa : Playa Amarilla, Mazarrón (2)
jose.singla
26/04/11, 18:29:15
Ahí va la segunda de esta serie, la otra la podeis ver aquí (http://www.flickr.com/photos/jose_singla/5649370040/in/photostream). Disfruté como un niño en un entorno natural totalmente "virgen" lleno de autocaravanas por ser Semana Santa.
Espero que os guste.
Saludos.
[/URL][URL="http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238219"]http://www.canonistas.com/galerias/data/501/medium/Playa_Amarilla_Mazarr_n_2_.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=238206)
Oscar10
26/04/11, 19:25:29
Hola Jose:
Has utilizado algún filtro? estoy en proceso de compra y aunque ya he leido el post que colgaron al respecto me gustaria saber que filtros sueles utilizar. ¡que luego se me queman los atardeceres, jeje¡¡¡
Muchas gracias por adelantado.
jose.singla
27/04/11, 00:08:26
Hola Jose:
Has utilizado algún filtro? estoy en proceso de compra y aunque ya he leido el post que colgaron al respecto me gustaria saber que filtros sueles utilizar. ¡que luego se me queman los atardeceres, jeje¡¡¡
Muchas gracias por adelantado.
Hola Oscar.
En primer lugar, recordarte que esto es la pulidora y no te lo tomes a mal, pero no dices nada de la foto. Para todo ese tipo de cuestiones hay otros subforos más apropiados.
Respecto a lo que me comentas, sólo tengo dos filtros, un filtro UV y otro de densidad neutra de 6 pasos, los dos son B+W.
Un saludo.
kandeluka
27/04/11, 11:48:18
Preciosas las dos esta y la otra de playa amarilla, felicidades, eres un artista paisano, cuando sea mayor quiero hacer fotos parecidas, solo parecidas a las que tu haces, he pasado por tu flichr y estoy babeando todavia.
Saludos.
jose.singla
27/04/11, 20:02:46
Preciosas las dos esta y la otra de playa amarilla, felicidades, eres un artista paisano, cuando sea mayor quiero hacer fotos parecidas, solo parecidas a las que tu haces, he pasado por tu flichr y estoy babeando todavia.
Saludos.
Ni te imaginas lo contento que me pongo al leer tu comentario paisano, así da gusto seguir invirtiendo mi escaso tiempo libre en la fotografía. Seguro que no es para tanto.
Nos vemos por el foro.
Saludos.
Oscar10
27/04/11, 23:09:19
Hola Oscar.
En primer lugar, recordarte que esto es la pulidora y no te lo tomes a mal, pero no dices nada de la foto. Para todo ese tipo de cuestiones hay otros subforos más apropiados.
Respecto a lo que me comentas, sólo tengo dos filtros, un filtro UV y otro de densidad neutra de 6 pasos, los dos son B+W.
Un saludo.
Tienes toda la razón. Disculpa. Respecto a la foto, siento no haber hecho ninguna referencia pero a veces es dificil aportaros algo a los que estais en otro nivel, y ya te he comentado alguna otra vez que tu estilo entra entre los que más me fijo (junto con Alfredo oliva y Sir Rudooc en Paisajes). Esta era principalmente la razón por la que te lanzaba directamente la pregunta a tí sobre los filtros que utilizas para conseguir tus fotos de paisajes, al margen de los hilos que ya he consultado al respecto.
De verdad que no me ha molestado para nada tu apreciación, la considero razonable y ahí va la explicación.
Un saludo.
Oscar10
27/04/11, 23:14:37
Me voy a atrever a hacer una aportación a la foto, creo que la foto seria aún mejor si hubiera destacado alguna de las piedras del primer plano (por ejemplo por algún color distinto o por su forma).
De todas formas es preciosa, y el detalle de la luna le da un gran toque.
Un saludo.
jose.singla
27/04/11, 23:50:08
Me voy a atrever a hacer una aportación a la foto, creo que la foto seria aún mejor si hubiera destacado alguna de las piedras del primer plano (por ejemplo por algún color distinto o por su forma).
De todas formas es preciosa, y el detalle de la luna le da un gran toque.
Un saludo.
Hola Oscar, en primer lugar decirte que me alegra mucho que te gusten mis fotos.
Respecto a tu aportación a la foto, estoy totalmente de acuerdo contigo, si hubiera alguna piedra que destacase en el primer plano por ser, por ejemplo, más grande, la foto mejoraría.
Un saludo compañero.
ninguén
28/04/11, 00:05:58
Hola, me alegro que te alegres de que a Oscar le gusten tus fotos, porque me imagino que también te alegrará que a mí también me gusten un montón :cunao.
Pero bueno, después del piropo, te cuento, (vaya por delante que soy aprendiz) y lo que te voy a dar es simplemente una opinión personal.
Partiendo de que habrás encuadrado de esta forma por algún motivo, (te lo digo porque yo creo que en el resto de fotos cuidas mucho el encuadre), en esta yo creo que está demasiado ajustado por la derecha. Y bueno, veo la toma con necesidad de algún elemento que destaque un pelín más, porque se me hace un poco simple, aún así, el tono de cielo y el detalle de la luna, genial (a decir verdad, en tú línea) :-)
Pero bueno, solo mi opinión (no muy de fiar, por lo demás) :-)
S@lu2 :OK
Edito para añadir, que la otra de la serie (la que tienes enlazada al flickr) me gusta mucho más, la veo más "completa"
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com