PDA

Ver la Versión Completa : Andalucía Tennis Experience

sergiarias
26/04/11, 20:15:01
http://www.sergioariasfotografia.es/galerias/deportes/andalucia_tennis_experience/images/andalucia_tennis_experience_8464.jpg

Alpada
27/04/11, 12:07:26
Uauhh!! momentazo, lo veo espectacular. La bola está abombada por la presión de las cuerdas de la raqueta, incluso, el propio cordaje desplazado por el roce de la bola al querer envolverla en el golpe.
En cuanto a la foto en sí, me molesta algo más la falta de aire por el margen de la mano izquierda de la tenista casi recortada, que el propio recorte de la cabeza. Si bien el foco se ha ido a la cara, no termina de estar clavado.
De luz la veo bien.

A parte de todo lo dicho, me quedo con el momento que has captado, muy bueno.
Un saludo.

sergiarias
28/04/11, 11:21:38
Muchas gracias, la verdad es que la intención era obtener ese instante, es muy espectacular pero bastante complicado de conseguir, y más conseguir nitidez en el golpe. Tengo varias tomas parecidas y esta es de las pocas que sale la tenista "entera", la verdad, no hay recorte ni nada por ningún sitio.

Te invito a que eches un vistazo al resto de fotos de mi galería, hay más de este estilo, seguro que te gustan.

FotografÃ#as del Andalucia Tennis Experience (http://www.sergioariasfotografia.es/andalucia_tennis_experience/)

Un saludo.

Samitxu
28/04/11, 11:36:39
La foto ofrece un momentazo, el instante del golpeo está captada de forma inmejorable, y la expresión de la tenista tampoco tiene precio. Fenomenal. No me molesta el corte de la cabeza, a la derecha tal vez podría haber un poco más de aire, tal y como dice Alpada.

Me llaman la atención los parámetros de toma. ISO 800 a pleno sol? Era para asegurar la velocidad extrema de 1/5000, para congelar incluso la pelota perfectamente, por muy rápido que iba?

Creo que a la foto le falta nitidez, y los colores los veo algo extraños, sobre todo el tono de piel, muy anaranjado.

En cualquier caso, un momento impresionante captado desde el ángulo más oportuno.

AdrianCarabantes
28/04/11, 19:46:59
Que buen momento captado, la pelota y la cara de la chica espectacular.

Fue en San Pedro (Marbella), ¿verdad? Yo iba a ir y no pude al final, una pena...

josemiguel
28/04/11, 20:07:13
Hola, yo el momento lo veo de 10, pero no me gusta el recorte por la cabeza, si se le viera la visera, creo que mejoraría.
El color de la piel es por el reflejo de la tierra batida, baja un poco la saturación a ver que tal. También hay falta de nitidez, el foco lo veo en la coleta.

Saludos.

fmn13
29/04/11, 10:07:03
momento luz y color xapo saludos

quiles2009
29/04/11, 11:06:25
Lo siento, no te puedo dar un 10......... te doy un 9 :)

aunque me gusta más otra en la que se ve la pelota por los 2 lados del cordaje

de la raqueta !!

sergiarias
02/05/11, 13:39:10
Hola

Muchas gracias por lo comentarios.

Respecto a algunas preguntas, pues si, la ISO a 800 era necesaria porque tenía que tirar a velocidad super altas para intentar congelar el golpe, y a pesar de tirar 1/5000s se puede ver que es prácticamente imposible congelar la pelota, por lo que enfocar a la cara de la tenista era la mejor opción.

Todo esto teniendo en cuenta que todo esto sucede en milisegundos...

Y respecto a la nitidez, pues sinceramente yo la veo nítida, no sé.

Un saludo.